Consumo de combustible

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por alejoradio, 5 Febrero 2008.

1. LOGAN-SPARK

LOGAN-SPARK Despegó motor

Gasolina extra??? aqui en la empresa (cesar-atlantico) solo usan gasolina corriente y ninguna terios a molestado.
    El rendimiento aqui es de (38 a 45) km/galón y son mecanicos.

2. ALFA

ALFA Usuario

Buen punto de comparación. Por el hecho de ser automático y por lo nuevo del vehículo (2700 km) aumenta el consumo?. Creen que podría cambiar sin inconvenientes a gasolina corriente?

3. vampirosan

vampirosan Despegó motor

Gracias!....

4. LOGAN-SPARK

LOGAN-SPARK Despegó motor

Debe esperar a que despegue el motor para conocer el consumo que le dara el vehiculo, lo de cambiar de extra a corriente yo no le veo ningun inconveniente.
    esperemos a ver si otro forista opine

5. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Reportando consumo Toyota Corolla 1.8 2007

Trayecto Medellin- Mariquita, tolima
    4 pasajeros y maleta 75%, aire acondicionado 70% y en recta (despues de Doradal) velocidad crucero de 100Kms, consumo de 56kmp :).
    De venida no reporto por queme toco mamarme un taco de 5 horas (penda-apague-espere) en la entrada a Barbosa por 2 hundimientos de la banca.:-(

6. Alberto

Alberto Nuevo usuario

Buenas señores, compre un accent 1.6 automatico 2010 con 8.500 kms (muy poquitos creo) y me está marcando en ciudad (medellìn) 12lt/100

què les parece? y si les parece grave como a mí, acepto recomendaciones...

Muchas gracias

7. ESTEEM

ESTEEM Nuevo usuario

Consumo de combustible esteem 1300

El consumo de mi chevrolet esteem 2000 1.3 es de 47 a 50 kms x gl :razz: (tanque full me hace 530 kms en ciudad) sin embargo me he dado cuenta que la calidad de combustible que uno tanquee es importante, pues asi mismo es el rendimiento por eso me gusta tanquear con chevron de texaco (no es propaganda pero es la que mas me da la medida exacta cuando vuelvo a tanquear, puesto que de acuerdo al km recorrido ya uno sabe cuantos galones le hacen falta)

8. MOG

MOG Usuario

Alguien que tenga un Mazda 3 2.0 me puede decir cuánto es el consumo de este carro en bogotá ?. gracias.

9. PPGSM

PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del equipo

Entre 32 y 34 Km/Gal, aprox.

10. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Actualizo, megane con consumo mixto de 8 L /100 Km.

11. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

¿Ha podido comparar ese dato con un cálculo manual?

12. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

Si, lo he comparado de forma manual. La variación han sido mínima (Del orden del 0.4 L / 100 Km, incluso hace dos meses se presento un registrado menor al que me arrojo la computadora. :-o

En la próxima semana estare haciendo un proximo registro, aunque no creo que varie demasiado. Ya va para el noveno calculo y casi seguro que el ultimo del carro.

13. MOG

MOG Usuario

.

Gracias PPGSM, ahora pregunto por el consumo de un Mazda 3 1.6. Lo que ocurre es que el M3 2.0 All New está a un precio muy bueno (51.9 millones) mientras que le M3 1.6 All New no tanto (49.9 millones). Entre estos dos carros prefiero mil veces el 2.0, pero quisiera saber la diferencia entre el consumo de gasolina de los dos para poder tomar una decisión más acertada. Agradezco muchísimo la opinion de las personas que conozcan estos dos carros.

14. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

El consumo de los 2 carros si no estoy mal es muy similar, debido a que al 1.6 hay que "presionarlo" más para que se mueva que el 2.0. Supongo que debe estar por ahi en 37 km/g

15. MOG

MOG Usuario

Seguro que el consmo es el mismo para los dos carros M3 (1.6 y 2.0) ?. La verdad no creo que eso sea así, no se si alguien más tiene conocimeinto o experiencia en el consumo de estos dos carros en Bogotá. Gracias.

16. javiherr63

javiherr63 Usuario

buenas noches...me podrian ayudar a calcular el consumo de mi gt line, cual es la formula para sacar la cuenta.....yo apunto los galones cuando tanqueo, como el km que llevo una vez lleno el tanque y antes de volverlo a tanquear.........gracias.......

17. felo

felo Usuario

Divides el kilometraje recorrido con el numero de galones, ese seria el promedio de consumo

18. JuanManuel

JuanManuel Despegó motor

Consumo Toyota Fortuner 2.7 con 4000 Kms.

Ciudad: 25 Km/Gal
    Carretera: 30 Km/Gal

Saludos.

19. MOG

MOG Usuario

Buenas, alguien me puede decir el consumo de gasolina del Mazda 3 1.6 en Bogotá y si es necesario ponerle extra o es suficiente con corriente.

20. pilotico

pilotico Mecánico Residente

Aquí el Reporte Gráfico de los Consumos del Megane y el Sandero.
    Megane:
    MEGANE.jpg

Sandero:
    SANDERO.jpg

Vitara:
    No me provoca ni hablar de ese carro, no sube de 36km/gal.

Compartir esta página