Comida y Restaurantes

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No puedo con nada que viva en el agua (que haya vivido pues)...

amo la comida italiana... tanto asi que mande poner un horno de barro en la finca y ahora me la voy a pasar aprendiendo a hacer pizzas y maricadas de esa...
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
aca les dejo la receta

los cocina en agua por 7 minutos con un poco de sal luego los pasa en la salsa napolitana hierviendo por 3 minutos y los sirves con queso parmesano y perejil ademas le agragas una sojitas de albahaca como decoracion
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
con el nombre de ese plato prefiero comer comida china, en serio!

mi preferida la mexicana, " enchiladas" lo mejor!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo vivi en california un tiempo y no se como hacen los mexicanos para tener un chile en un bolsillo y sacarlo y comer un mordisco :shock:
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Bueno, yo soy medio Cavernícola y poco evolucionado en eso de la comida, todo lo ke sea carne me gusta, las matas y las verduras se ven muy bonitas pero en el campo no en mi plato :lol: , aunque si hay cosas ke me gsutan mucho como el Sushi y la comida Italiana en general.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
1. Comida Francesa (Me Gusta mucho el Pollo al Chanturgues, y cualquier cosa con Queso Roquefort).

2. Cocina Italo-Marina (Mariscos con Pastas, etc..)
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Bueno, pues yo soy adicto a la comida de mar y a las hamburguesas del Corral...
La comida casaera me encanta, y la japonesa no tanto desde que tengo malos recuerdos de un japonés que decía ser mi amigo...
la italiana es rica, peor no le he degustado a full.
Quisiera poder comer comidita irlandesa...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
A mi la unica comida que no me gusta es la poquita :p :p :p :p :twisted:


No, mentiras. La italiana es campeona, seguida de cerca por la oriental y un poco mas atrás la mexicana.

En platos nacionales, el ajiaco es mi preferido.

Recomendados en Medellín:

Italiana: Il Forno

Oriental: Sushi Light, Señor Itto

Colombiana: Ajiacos y Mondongos exquisitos (aunque MUY caro), Sancho Paisa

Para comidas rápidas: El Corral (en el Corral Gourmet recomiendo la cacerola de papas y los deditos Mozzarella), Burguer King, Pizza Dobble Pizza, Domino´s.

Comidas informales: Crepes y Waffles, J&C Delicias.

Repostería: El horno de Mikaela, Deli, El Portal

Helados: Popsy, Crepes y Waffles, El Corral (malteadas), Juan Valdés

El mejor capuchino helado del mundo lo venden en la terminal del sur en "La Fonda Del Sabor", Gran campeón reservado :wink:

Comida cochina: Los perros y hamburguesas de la 33 al bajar el puente, los perros de Bulerías.

Existe un sitio por el parque de Belén donde le venden una hamburguesa que vale 30 mil pesos, tiene 250 grs. de carne, 3 libras de tocineta, huevos, etc. si se la come en menos de 30 minutos le sale gratis....el record está vigente ¿nos apuntamos? :p :p :p :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
XJ6 dijo:
Existe un sitio por el parque de Belén donde le venden una hamburguesa que vale 30 mil pesos, tiene 250 grs. de carne, 3 libras de tocineta, huevos, etc. si se la come en menos de 30 minutos le sale gratis....el record está vigente ¿nos apuntamos? :p :p :p :twisted:

Uch! Que Riiiiico! :D. Cuando vaya a Medellín me dice.. Y vamos a ver si sale gratis :lol:.
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
aah, ke completisima lista XJ6, la voy a guardar me sirve hasta de guía, yo le añadiría a la comida rapida los Dogger Grill, pero ultimamente no me sabe tan bueno, o se dañó o de tanto ir ya no me gusta mucho....... o será por ke me hace recordar la ex?????

aah, y pa comer carne cuando no hay plata o esta muy tarde, si ud. sobrepone el escrúpulo a la necesidad de comer, carnes gigantes y baratas en la estación de hospital del metro, o debajo de un puente ke hay en la 10, al frente de un coso de Toyota ke no ecuerdo bien.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
claro que he comido ahí. carne grandísma (mejor no avgeriguar su procedencia), arepa con mantequilla y hágale con un tenedorcito de plástico y un plato desechable, todo por 3 mil 500 pesos

¿Ustedes creen que este sobrepeso es de gratis? :p :p
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
aaaaah, se ve ke ahce rato no vas, el man se nos volvió pinchado, ya es a 5 mil, Arepa, mantequilla, quesito, carne de generosas proporciones, y la vez ke yo fui.......... ni cubiertos tenia, y lo de la procedencia...... si, Deje Así para no revolver estómagos