Cuanto es el costo de una estrellada

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Su observación es buena. La verdad, no sé por qué el Clio costaría menos si incluso traía exploradoras de serie.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
escandalosa la reparacion del mazda, pero en plata blanca, con una poliza al 90% su dueño pagaria solo 1 millon mas que el de un aveo...sin embargo con esos precios,chocar el m2 a, digamos 60 kms/h , seria ya una predida total??
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
En las camionetas nunca crei que la Koleos tuviera un precio Promedio... increible, hay precios muy baratos en esta camioneta como el vidrio y los amortiguadores. En cuanto a la captiva, muy costosa en ciertas cosas. Los demás también muy promedio, se nota que se ha hecho un gran trabajo por bajar precios en repuestos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
La reparación de las SUV de alta gama representa cerca del 30% de su valor comercial

http://larepublica.co/node/12053

carros0605-1000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Fernando Restrepo

Nuevo usuario
Jun 30, 2012
3
Oiga si! A mi me encantan los carros pero lástima que en las calles de Bogotá los huecos y todo eso no dejan que uno los tenga bien bonitos... aquí los carros bien engayados no aguantan!
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Oiga si! A mi me encantan los carros pero lástima que en las calles de Bogotá los huecos y todo eso no dejan que uno los tenga bien bonitos... aquí los carros bien engayados no aguantan!

Jajajajaja, sono a algo asi como "... su dinero puede estar en el lugar equivocado." o en este caso "... su comentario puede estar en el tema equivocado."
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
He leído que mientras mas alto el indice de despiece es mucho mas economico reparar un carro por ejemplo después de un choque fuerte o simplemente a veces cuando se daña una parte y esta no la venden sola sino unida a otra que no esta mala, porque la fichas técnicas no lo traen si es información valiosa para los compradores? que marcas y modelos tienen los mejores indices?