Cuantos años se debe tener un Carro Nuevo????

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bien sea por negocio o por la forma en que cae los precios de los carros nuevos, me interesaria saber cuanto debo durar con mi carro nuevo para adquirir otro.....

Gracias
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Claramente te toca pagar un canon mensual más alto pues el leasing se está arriesgando a quedarse con el vehículo.

La pregunta real es, uno como ciudadano "de a pie" qué tan fácil es adquirir un leasing para vehículo comparado con un préstamo tradicional.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Siguiendo con la pregunta, desde nuevo yo tendria el carro solo en el periodo de garantia o maximo un año mas despues de ella (este caso aplica para los de 2 años o 50.000kms). Las otras garantias tipo Koleos o Hyundai, me quedaria con el carro de 3 a 4 años.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Coincido con todos, el tema del cambio del carro va por gusto, por ejemplo un tio de mi esposa tiene un nissan sentra 94 que saco del concesionario 0km, y al dia de hoy, como con 300.000 km encima, el dice que no lo cambia por nada, que el ya conoce su carro, que no le molesta para nada, que el prefiere mil veces gastar en reparar el motor cuando el carro se lo pida que cambiarlo.

yo en cambio, estoy loco por cambiar mi carro, ya me tiene con los pelos de punta porque me esta empezando a pedir plata, pero me detiene que aun debo un año completo del prestamo que saque para comprarlo, y no obtengo ningun beneficio por parte del banco si pre cancelo la deuda antes, asi que me estoy aguantando como los machos hasta diciembre que lo termino de pagar, pero eso si en enero ya lo estoy cambiando por uno nuevo otra vez¡¡
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
botar plata a la lata.

A mi me gustaria cambiar de carro anualmente, pero seguramente solo compraria usados. DIgamos, ahorita para mayo, compraria un modelo 2010 entregado en 2009, o maximo en 2010. El otro año, lo vendo y compro un 2010 o 2011 entregado en 2010. Basicamente es lo mismo y dejo de perder aunque sea un 10%