...de relojes

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo te diría que sin mente te estires al Mako, ese reloj es hermoso y en vivo y en directo se ve mil veces mejor que en foto. Desde el punto de vista de especificaciones veo que el otro Orient es más un reloj como para usar con traje, además no tiene gran resistencia a inmersión (50m). El Mako te va a ofrecer esa multifaceta porque además de verse muy bien con un traje formal, también luce muy bien en toda ocasión y estás adquiriendo un auténtico Diver con el que puedes practicar buceo casi que a nivel profesional, además es casi un homage del Rolex Submariner.

Hablando de Homage, por 5 dólares más te harías a uno a mi parecer mejor:
http://www.amazon.com/Orient-Japanese-Automatic-Stainless-Diving/dp/B01AK5TQXG/ref=pd_srecs_cs_241_1?ie=UTF8&dpID=51wXzLzs3SL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL250_SR156,250_&refRID=000782REKNW03JV64EKS

Quedamos atentos a la decisión; quisiera un Mako también pero ahorita el $$$ va para el nuevo automóvil.

yo tengo un blue mako desde el 2012 ... es espectacular. Va a la fija.

Sí, lo pedí este fin de semana, me debe estar llegando este viernes o ya la otra semana. El dólar hoy bajó un poco, si veo que baja más espero, sino pago mañana a la TRM que va a estar favorable y me ahorro unos pesos porque hice el cálculo a 3030.

También me compré este Casio pero en un almacén de Colombia, me pareció bonito y para tenerlo de combate.

upload_2016-6-7_20-15-18.png

Cuando me llegue les aviso.

Gracias!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, les recomiendo la página world of wacthes ahí he comprado, bulova, swiss legend, red line e invicta, les soy franco, he cogido promociones y por ejemplo un invicta me salió por menos de 60 dólares, original (eso aparenta) y hermoso el condenado!!! Me gusta mucho la página la verdad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno, les recomiendo la página world of wacthes ahí he comprado, bulova, swiss legend, red line e invicta, les soy franco, he cogido promociones y por ejemplo un invicta me salió por menos de 60 dólares, original (eso aparenta) y hermoso el condenado!!! Me gusta mucho la página la verdad!!

y cómo es la cosa con la garantía?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno hoy me llegó el Reloj.

Muy rápido todo, lo pedí el Domingo 5 en Amazon a las 10 PM, el vendedor era Long Island Watches, tenían comentarios positivos sobre el 99% de sus compras, lo que me dio confianza.

Despacharon el Reloj el martes 7 y llegó al casillero de 472 el día Sábado 11.

Hoy Lunes 13 lo dejaron en mi casa a las 2 pm. El paquete llegó en perfectas condiciones y el reloj intacto. Contento.

Ahora las fotos que le pude tomar ahora en la noche que llegué.

Aquí en la caja.

IMG_20160613_201218040.jpg IMG_20160613_201243996.jpg IMG_20160613_201322074.jpg

En la mano ya puesto.

IMG_20160613_201046951.jpg

Y finalmente con el Casio que había comprado días antes.

IMG_20160613_201523103.jpg

Saludos!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Bueno hoy me llegó el Reloj.

Muy rápido todo, lo pedí el Domingo 5 en Amazon a las 10 PM, el vendedor era Long Island Watches, tenían comentarios positivos sobre el 99% de sus compras, lo que me dio confianza.

Despacharon el Reloj el martes 7 y llegó al casillero de 472 el día Sábado 11.

Hoy Lunes 13 lo dejaron en mi casa a las 2 pm. El paquete llegó en perfectas condiciones y el reloj intacto. Contento.

Ahora las fotos que le pude tomar ahora en la noche que llegué.

Aquí en la caja.

Ver el archivos adjunto 98733 Ver el archivos adjunto 98734 Ver el archivos adjunto 98735

En la mano ya puesto.

Ver el archivos adjunto 98732

Y finalmente con el Casio que había comprado días antes.

Ver el archivos adjunto 98736

Saludos!

Espectacular!!!!

Mako mata Casio.

toda la vida!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Bueno hoy me llegó el Reloj.

Muy rápido todo, lo pedí el Domingo 5 en Amazon a las 10 PM, el vendedor era Long Island Watches, tenían comentarios positivos sobre el 99% de sus compras, lo que me dio confianza.

Despacharon el Reloj el martes 7 y llegó al casillero de 472 el día Sábado 11.

Hoy Lunes 13 lo dejaron en mi casa a las 2 pm. El paquete llegó en perfectas condiciones y el reloj intacto. Contento.

Ahora las fotos que le pude tomar ahora en la noche que llegué.

Aquí en la caja.

Ver el archivos adjunto 98733 Ver el archivos adjunto 98734 Ver el archivos adjunto 98735

En la mano ya puesto.

Ver el archivos adjunto 98732

Y finalmente con el Casio que había comprado días antes.

Ver el archivos adjunto 98736

Saludos!
Uff, felicitaciones. Se hizo a una gran máquina.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Siguiendo la politica de @Spin por aca manifiesto que ya tengo mi TISSOT TRACE :):) desde el dia Viernes....(Perdonen el desorden) :p al lado el Seiko que me ha acompañado durante 8 años largos y perfecto que reloj tan bueno.. esperemos que el TISSOT sea igual. (La cajita del seiko debo buscarla :D) , bueno en la foto el TRACE no se ve muy bien pero es como el que esta en la parte inferior

Seiko.jpg


TISSOT.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Señores acabo de comprar este Casio.

Casio.jpg
Casio.jpg

Estaba el la disyuntiva con este:

Casio 2.jpg
Casio 2.jpg

Pero me decide por el primero, porque físicamente fue mas de mi gusto, aunque no tiene la función SOLAR como si lo tiene el segundo que es Protrek.
Que opinan de los relojes, fue buena compra, en la Casio cuestan 700 (El que compre) y 900 el Protrek, a mi me salio muy favorable el precio. (320 COP)

Tengo otra disyuntiva, si este Victorinox https://www.amazon.com/dp/B00FHH1UJ...UTF8&colid=55LX92EFK3Q5&coliid=I367ZEP8687IYD

o este Tissot V8 https://www.amazon.com/dp/B007Z36G9...UTF8&colid=55LX92EFK3Q5&coliid=I2FCCNE58NBX9F

¿Cual de esos dos Suizos es mejor? me gusta un poco mas el Victorinox, es como mas "exclusivo" que Tissot por lo que se ven muy pocos por estos lados.

¡Me gustaría recibir sus comentarios!

Saludos.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Señores acabo de comprar este Casio.

Ver el archivos adjunto 98977 Ver el archivos adjunto 98977
Estaba el la disyuntiva con este:

Ver el archivos adjunto 98978 Ver el archivos adjunto 98978
Pero me decide por el primero, porque físicamente fue mas de mi gusto, aunque no tiene la función SOLAR como si lo tiene el segundo que es Protrek.
Que opinan de los relojes, fue buena compra, en la Casio cuestan 700 (El que compre) y 900 el Protrek, a mi me salio muy favorable el precio. (320 COP)

Tengo otra disyuntiva, si este Victorinox https://www.amazon.com/dp/B00FHH1UJ...UTF8&colid=55LX92EFK3Q5&coliid=I367ZEP8687IYD

o este Tissot V8 https://www.amazon.com/dp/B007Z36G9...UTF8&colid=55LX92EFK3Q5&coliid=I2FCCNE58NBX9F

¿Cual de esos dos Suizos es mejor? me gusta un poco mas el Victorinox, es como mas "exclusivo" que Tissot por lo que se ven muy pocos por estos lados.

¡Me gustaría recibir sus comentarios!

Saludos.
Hola.

Sobre el Casio solo me queda felicitarte, excelente compra aún con los precios actuales del dólar. Yo compré un Protrek 240 y salió muy económico respecto a haberlo comprado acá en Colombia.
prg-240-1er-2.jpg

Ahora, con respecto a los otros dos, si, el Victorinox está lindo pero por tradición y en mi opinión personal, prefiero el Tissot porque es una marca de mucha tradición en relojería. Ambos relojes son de cuarzo, por lo que la diferencia e inclinación hacia uno u otro será el diseño exterior, la resistencia a la inmersión y la dureza del cristal.
http://us.tissotshop.com/men/tissot-v8-quatz.html
Yo escogería el Tissot, aunque el que posteas parece sospechosamente económico, teniendo en cuenta que en la web oficial del fabricante es un reloj de 450 dólares.

Saludos.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Después de mucho tiempo de calma me volvió a picar la goma por los relojes y esta vez llegó con un interés inusitado por la tecnologia aplicada en estos...leyendo e investigando por todo lado encuentro que hoy en dia esta tecnología se concentra basicamente en lo siguiente:

- Mecánicos: mayoritariamente los automaticos tradicionales con fuente de energía el movimiento aplicado al resorte principal y regulados por balance mecanico
- Quartz: con una bateria como fuente de energia y regulados por un cristal de cuarzo. En esta categoria entran los solares que recargan dicha bateria con energía luminica (Citizen Eco-drive, Casio though solar, Seiko solar, por mencionar algunos nipones).
- Hibrido: en esta categoria entraría creo que solamente Seiko Kinetic donde convergen el rotor mecanico para aprovechar el movimiento de la mano para (re)cargar un capacitor o bateria (con energía cinetica); regulado por cristal de cuarzo.
- Spring Drive: novedoso sistema desarrollado por Seiko que al igual que los automáticos y el kinetic aprovecha el movimiento para inducir al rotor pero incorporando un sistema electromagnético para regular el movimiento. Dejo este video que explica mejor este sistema: ACÁ

En vista de lo anterior mi interés se centró en los dos ultimos (Hibrido y Spring Drive) pero por ahora debo dejar como proyecto a mediano-largo plazo el Spring Drive, ya que los precios son por arriba de USD 3000, eso si quedó este como el tentativo elegido: Seiko Land Master SBDB015

Grandseiko2.jpg

Así que me decanté por un Kinetic, que sea dicho de paso, la sensación al usarlo es bien particular, se siente muy pesado y tosco en cuanto a giro del rotor en comparación con un automatico convencional pero me gusta mucho que la reserva de funcionamiento si no se usa es de 6 meses (vs las 72 horas del automático) y que ademas tiene indicador de reserva de energía, eso si, para los puristas automático siempre será mejor...

Este fué el elegido:

6df46d7e-a264-11e5-94a5-1370fd802bd0.jpg

Nada que ver con el Land Master pero todo a su tiempo :cool:
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Complemento mi mensaje anterior: aproveché y logré negociar junto con el kinetic un Eco-drive un poco mas formal para la oficina (el kinetic lo dejo para fines de semana):

P_20160721_122134[1].jpg

Pero para que me dejaran comprar estos dos tuve que "convencer" a mi esposa y la unica forma fue comprandole uno a ella tambien:

P_20160721_122154[1].jpg

Seiko 5 automático con el cual anda encantada :)

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Señores me llego el Casio SGW - 1000

Muy contento con este cacharrito, super liviano y con una cantidad de funciones interesantes, entre esas el Auto-Light (Cuando muevo la muñeca para mirar la hora en la noche automáticamente se enciende la luz, luego de 6 horas se desactiva esta función).

Las otras son:

- Altímetro
- Barómetro (Presión atmosférica) + Termómetro
- Compass y/o Brujula
- Salida y puesta de sol, aunque aun no se como configurarlo para Colombia jejejejje

IMG_20160725_170937391.jpg



Saludos.
 
Última edición:

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Alguno me recomienda una relojería para comprar el Tissot Trace Rose Gold? En Amazon hay buenos precios pero tengo la duda que sea chivis
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alguno me recomienda una relojería para comprar el Tissot Trace Rose Gold? En Amazon hay buenos precios pero tengo la duda que sea chivis

Hace como mes y medio me compré un Trace touch en Time Square de Andino. Me fue bien, había descuento como del 15% y me lo entregaron con su respectiva garantía internacional. No compré por Amazon porque también me generó duda la originalidad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Hace poco abrieron una Seiko Boutique con relojes "gama alta" en NYC (Madison Ave.) y próximamente habrá una en Miami (ya están entrenando al personal). Vale la pena ver lo que tienen (los Grand Seiko o los de diseño clásico con correa de cuero son es-pec-ta-cu-la-res, pero los precios ya son de otra liga, más de USD $3000).

Estuve a punto de comprarme un Diver automático en titanio por la módica suma (para ser en titanio y 100% japonés) de USD $1350, pero no tuve tiempo después para regresar a la tienda.

Lamento no haber conseguido un Mondaine Helvética sencillo (en una de las tiendas del MoMA tenían el smartwatch y no me interesa quedarme con un tiesto desactualizado dentro de unos años).

Por cierto, el Tag Heuer Connected tiene una ventaja y es poder canjearlo dentro de dos años por un Carrera mecánico, pagando USD $1500 adicionales (es decir, se puede comprar el Connected por USD $1500, usarlo dos años y luego cambiarlo por el Carrera de verdad de la línea vigente en la época con USD $1500 más).

Para no pasar en blanco, compré un Swatch automático sencillito, plano y muy liviano de USD $150:

http://www.swatch.com/en/watches/sutb402-sistem-chic/
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Estoy mirando en JomaShop el Tissot sale en $1,5M comprado en USA y enviado por 472.

En Colombia esta en $2,5M sin embargo me metí en Tissot USA y saldría al mismo precio.

¿Que tiendas en línea son reconocidas para comprar el Reloj Tissot? Amazon no me dio buena espina. JomaShop me tiene dando vueltas. Alguna Otra?