Dodge Journey

Anonimous

Alto kilometraje
Feb 19, 2012
81
Buenas noches, tengo ganas de cambiar mi carro, por una DJ 2015, según lo que leí de todo el foro, la mejor opción es la 7 puestos de 6 cambios automática, aunque no necesite los 7 puestos, nunca sobran, pero en el concesionario que he cotizado me dicen que la camioneta vale 79M, y veo que algunas personas dicen que vale solo 71M, me podrían decir que concesionario me recomiendan, pues la mejor opción es la mas económica, pero claro toca ver las variantes de la camioneta, yo viajo muy poco, por lo que seria mas para el uso en Bogota, muchas gracias por este foro, me aclararon muchas dudas.
Pregunte en demcautos de la 116 con casi suba, seguro no están ofreciendo la de 71 porque están impulsando la de 79 la cual viene con más gadgets más rínes de lujo pero el motor es el mismo.
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Hoy probé la Dj 2014 que me están ofreciendo,solo tengo esta palabra para el carro "Wow" que maquina,comoda,con fuerza,excelentes acabados,por dentro es súper silenciosa,la cojineria en tela increíble, parece un apartamento por dentro.
Lo que no me gusto, bueno que no tenga bluetooth ni sensores de reversa pero se le perdona, vi la sxt y esta en otra liga.
 

Anonimous

Alto kilometraje
Feb 19, 2012
81
Hoy probé la Dj 2014 que me están ofreciendo,solo tengo esta palabra para el carro "Wow" que maquina,comoda,con fuerza,excelentes acabados,por dentro es súper silenciosa,la cojineria en tela increíble, parece un apartamento por dentro.
Lo que no me gusto, bueno que no tenga bluetooth ni sensores de reversa pero se le perdona, vi la sxt y esta en otra liga.
No tiene sensores pero tiene cámara...
 
  • Me gusta
Reacciones: kirk

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pregunta, pregunta me leí una buena parte de este hilo pero no me quedo claro algunas cosas, desde q año vienen las DJ 2.4 con caja de 6 velocidades? Veo en tucarro DJ 2013 con precios de 50 a 60 y pico millones pero en fotos se ven idénticas q diferencias tienen? Gracias.
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
No tiene sensores pero tiene cámara...
Pregunta, pregunta me leí una buena parte de este hilo pero no me quedo claro algunas cosas, desde q año vienen las DJ 2.4 con caja de 6 velocidades? Veo en tucarro DJ 2013 con precios de 50 a 60 y pico millones pero en fotos se ven idénticas q diferencias tienen? Gracias.
creo que los modelos 2014 y 2015
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Pregunta, pregunta me leí una buena parte de este hilo pero no me quedo claro algunas cosas, desde q año vienen las DJ 2.4 con caja de 6 velocidades? Veo en tucarro DJ 2013 con precios de 50 a 60 y pico millones pero en fotos se ven idénticas q diferencias tienen? Gracias.
Estéticamente no hay diferencias. Las de 6 cambios incluye una 3a velocidad que baja 500 rpm con respecto a 2a y una 5a y 6a marchas larguísimas. Es una caja pensada para ahorrar combustible pero poco escalonada puesto que el objetivo es de una camioneta familiar y no deportiva. En realidad la diferencia es poco perceptible comparada con la de 4 marchas.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Bueno señores, me despido de este foro de Dodge, finalmente vendi la camioneta la DJ 2014 express 5 pj el dia de hoy, la entrego con 9000 km intacta, me dio lastima salir de ella por lo comoda, suave y lo bien equipada que es para el segmento, pero el tema de la caja de 4 cambios no lo aguante mas sobre todo cuando viajaba seguido a Honda y se me quedaba colgada. espero haber hecho un cambio bueno, la sucesora es una Volvo XC60 T5.

A los que les interese tengo para la venta la bandeja cubre maletas como nueva, la use pocas veces, la compre en la Dodge en febrero cuando compre la camioneta, y los pernos de seguridad mopar, para los interesados me cuentan.

Por cierto maneje la de seis cambios y no me convencio, si hubo mejora pero por 80 mm hay otras opciones.


slds
 

Restrepo

Usuario
Oct 30, 2014
4
Buenos días….Cesar el lunes que mi cuñado compro una compas 4x4 en el concesionario de los coches de chía, hay se tienen existencias de 2 Compas 1 DJ 5 puestos y 1 DJ 7 puestos todos 2014 con descuento de 10%, como te digo esto fue el lunes (24 nov) tendrías que averiguar si aun hay.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
image.jpg Señores buenos días, le cuento que ya vendí el cubremaletas del baul, me quedan los pernos mopar por si alguien esta interesado. saludos.
 
Última edición:

Ik.

Nuevo usuario
Dic 5, 2014
5
Ver el archivos adjunto 83348 Señores buenos días, le cuento que ya vendí el cubremaletas del baul, me quedan los pernos mopar por si alguien esta interesado. saludos.

sabes si le sirven a una 2015? rin 17


Otra cosa,hablo desde la ignoranacia en carros, para aumentar algo la potencia de la DJ que se puede hacer "facil"? un mejor filtro de aire? un exosto de mayor flujo? otro tipo de bujias? no se que recomendarian los que saben.
 
Última edición:

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
sabes si le sirven a una 2015? rin 17


Otra cosa,hablo desde la ignoranacia en carros, para aumentar algo la potencia de la DJ que se puede hacer "facil"? un mejor filtro de aire? un exosto de mayor flujo? otro tipo de bujias? no se que recomendarian los que saben.
Yo creo que cualquier mejora le aportará muy poco de potencia, a lo sumo 10 Hp. Es posible que se pueda reprogramar la ECU y de pronto obtener 15 Hp más y serán perceptibles en el torque a altas revoluciones pero no antes de las 3500 vueltas por lo que la "lentitud " desde bajas será la misma. Pero si se quiere percibir diferencia es mejor cambiarse a una 3.5 L o cambiar de carro Je je je.
Para mí la potencia es adecuada para el peso que mueve. Creo que su principal defecto es la caja: largas marchas y es lenta cambiando aún para la de 6 que es la que yo tengo. Tanto así que la manual sirve más para tener la camioneta bajando que para darle más dinamismo subiendo, para eso la deja uno en Drive y sólo pisa el acelerador. Si al subir la camioneta siente que uno lleva el acelerador casi a fondo pues se enclava en 2 o 3 para mantener la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

harval

Nuevo usuario
Dic 2, 2014
5
Compañeros estoy negociando la DJ 2.4l SE de 6 velocidades una sugerencia si se justifica la diferencia en el costo por las dos velocidades extras?. En cuanto puedo conseguir los pernos mas económicos? A ésta versión es necesario comprar alarma? Cuanto se pagaria de impuesto por 1 año en Colombia? El confort y la seguridad justifica el consumo?. Tengo tres hijas para hacerme entender un Poco. Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 83348 Señores buenos días, le cuento que ya vendí el cubremaletas del baul, me quedan los pernos mopar por si alguien esta interesado. saludos.
Buena noche en cuanto me dejas los pernos?
 
Última edición por un moderador:

Anonimous

Alto kilometraje
Feb 19, 2012
81
Compañeros estoy negociando la DJ 2.4l SE de 6 velocidades una sugerencia si se justifica la diferencia en el costo por las dos velocidades extras?. En cuanto puedo conseguir los pernos mas económicos? A ésta versión es necesario comprar alarma? Cuanto se pagaria de impuesto por 1 año en Colombia? El confort y la seguridad justifica el consumo?. Tengo tres hijas para hacerme entender un Poco. Muchas gracias

justifica diferencia? los que saben dicen que no es tanta pero para mi que no tuve de 4 velocidades y compre de 6 me siento muy satisfecho en el desempeño en carretera, alguien acá hablo de eso y dijo que respecto a la de 4 si era bastante lenta, aparte esta comprando otras cosas como la pantalla más grande para la cámara de reversa, siete puestos los cuales los dos últimos son abatibles y tienen doble propósito.

Los pernos los compre en 80 mil, Mopar en dodge de la 116.

no trae alarma, pero si bloqueo y solo abre con la proximidad de la llave, no se que tan fácil sea robarlas.

impuesto asumo que para una nueva cerca de 1400.000 haga una búsqueda en Google pues hay una pagina donde se paga impuesto por Internet y uno puede ver el aproximado.

el confort y seguridad justifica? si y definitivamente si, este carro es para los que disfrutamos el espacio y la comodidad de viaje, la 7 puestos de 6 velocidades trae todos los airbags en los puestos, el manejo de las luces interiores, aire y sonido para todas las áreas desde la consola es una excelente justificación.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Buena noche en cuanto me dejas los pernos?
Hola amigo 50

Compañeros estoy negociando la DJ 2.4l SE de 6 velocidades una sugerencia si se justifica la diferencia en el costo por las dos velocidades extras?. En cuanto puedo conseguir los pernos mas económicos? A ésta versión es necesario comprar alarma? Cuanto se pagaria de impuesto por 1 año en Colombia? El confort y la seguridad justifica el consumo?. Tengo tres hijas para hacerme entender un Poco. Muchas gracias
se justifica la de cuatro es bien sonsa la de seis cambia
 
Última edición por un moderador:

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
sabes si le sirven a una 2015? rin 17


Otra cosa,hablo desde la ignoranacia en carros, para aumentar algo la potencia de la DJ que se puede hacer "facil"? un mejor filtro de aire? un exosto de mayor flujo? otro tipo de bujias? no se que recomendarian los que saben.
Hola así es simple sirven los productos mopar son para uso en todas sus referencias y marcas de dodge, jeep, Chrysler
 

jose750

Despegó motor
Abr 3, 2010
22
Señores cordial saludo,

Cual es el precio de una DJ 2013 con 7 puestos, pantalla grande y rines de aluminio 17 y 4 cambios.

No aparece en la revista Motor,

Me están ofreciendo una con 8.000 kms único dueño pero no se cual es su valor para hacer una oferta.

Gracias por la ayuda.
 

harval

Nuevo usuario
Dic 2, 2014
5
Ver el archivos adjunto 83348 Señores buenos días, le cuento que ya vendí el cubremaletas del baul, me quedan los pernos mopar por si alguien esta interesado. saludos.
Quiero comprar los pernos donde y como puedo ubicarte?, sabes donde puedo conseguir el cubremaletas?

A todos buen día les cuento que por falta de recursos me toco elegir la DJ express 5P, me la paso el 90% en la ciudad donde no es necesaria una 5 y 6 marcha. Estoy feliz me la entregan el sábado. Estoy interesado en instalar la alarma, alguien sabe la referencia y el precio de la alarma apropiada, ( a pesar de que he leído algunos comentarios de bloqueo e irregularidad de las alarmas), nececitos los pernos, y un buen lugar en bogota para instalar la pelicula de seguridad, también necesitó en cubremaleta. Agradezco su apoyo.
 
Última edición por un moderador:

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
A todos buen día les cuento que por falta de recursos me toco elegir la DJ express 5P, me la paso el 90% en la ciudad donde no es necesaria una 5 y 6 marcha. Estoy feliz me la entregan el sábado. Estoy interesado en instalar la alarma, alguien sabe la referencia y el precio de la alarma apropiada, ( a pesar de que he leído algunos comentarios de bloqueo e irregularidad de las alarmas), nececitos los pernos, y un buen lugar en bogota para instalar la pelicula de seguridad, también necesitó en cubremaleta. Agradezco su apoyo.
Felicitaciones por la compra Harval. Bueno yo creía que la mía SE 7 p 6 vel no tenía alarma hasta que me leí el manual y allí la describen. Así que hice la prueba: me quedé dentro de la camioneta, le pedí a mi esposa que se alejara y la cerrara con el control. Apareció un testigo parpadeante rojo en el tablero, abrí la camioneta desde adentro y la alarma se encendió, funciona con la bocina del carro a intervalos. Le recomiendo que haga la prueba cuando se la entreguen.
Algo que no he podido saber es cuáles son las piezas más susceptibles de robo en este carro, así que si alguien tiene esa info o ha tenido alguna experiencia desagradable de robo me gustaría que por favor la comparta con el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: harval y Jeisiete