Dodge Journey

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Me acaba de llegar un correo para descargar la app de master key chrysler, algo así como un programa de fidelizacion y descuentos para dueños de carros del grupo chrysler. Alguien ha tenido alguna experiencia? Saben de qué se trata exactamente y que tal es?
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Hola Foristas, el pasado viernes me entregaron mi DJ modelo 2011 30000 km, tenia un Ford Fiesta excelente vehículo del cual no tengo queja pero se dio la oprtunidad y bueno ahora en tremenda camioneta, mis preguntas si me pueden ayudar por favor son:

1. Donde puedo comprar un cubre equipaje en BOG que opciones existen diferentes a los concesionario que son super caros? es posible conseguir este aqui en BOG: http://www.ebay.com/itm/Black-Rear-...Parts_Accessories&hash=item2ec95fbcc4&vxp=mtr

2. Las tuercas o pernos de seguridad cuanto valen? y que referencia/medida son? la idea es colocarle unos buenos, en mi Ford me robaron una llanta con pernos de los que regala el concesionario, la idea es poner unos buenos.

Gracias
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola el problemas de los pernos es que algunas marcas cogen tanta fama que los ladrones se las ingenian para vulnerarlos, los peores y aunque con fama son los que tienen una llave con forma de flor, esos con cualquier hombre solo salen, los mejores son los de anillo giratorio que bienen con llaves unicas. yo por mi parte de tanto buscar compre estos http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414018610-seguros-para-rines-tuercas-pernos-de-seguridad-_JM y me gustaron mucho y lo mejor son super economicos!!!!!

Amigos foristas, les recomiendo estos seguros para los rines, son económicos y de muy buena calidad y quedan perfecto para nuestras camionetas Journey. Las llaves son codificadas y no standard como otros y vienen con 2 llaves. son excelentes se los recomiendo!!!! http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414018610-seguros-para-rines-tuercas-pernos-de-seguridad-_JM

Alguien sabe donde venden el seguros para la llanta de repuesto en bogotá?
Lamento informarle que los pernos en mención también son relativamente fáciles de sacar con un hombre solo. Con esos mismos, casi me roban la llanta solo que la alarma aviso.

No está demás comprar los pernos sin embargo no es remedio santo. Toca pagar los $99 ó $95 mejor que lo roben en la caja
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Bueno ya fui víctima del robo: brazo y plumilla limpiavidrios trasera. Llame a Demcautos y el chiste sale por 230 mil iva e instalación incluidos. El repuesto no lo tienen en el momento así que debo esperar a que lo traigan. La pregunta: ¿alguna forma de evitar el robo?
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola el problemas de los pernos es que algunas marcas cogen tanta fama que los ladrones se las ingenian para vulnerarlos, los peores y aunque con fama son los que tienen una llave con forma de flor, esos con cualquier hombre solo salen, los mejores son los de anillo giratorio que bienen con llaves unicas. yo por mi parte de tanto buscar compre estos http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414018610-seguros-para-rines-tuercas-pernos-de-seguridad-_JM y me gustaron mucho y lo mejor son super economicos!!!!!

Amigos foristas, les recomiendo estos seguros para los rines, son económicos y de muy buena calidad y quedan perfecto para nuestras camionetas Journey. Las llaves son codificadas y no standard como otros y vienen con 2 llaves. son excelentes se los recomiendo!!!! http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-414018610-seguros-para-rines-tuercas-pernos-de-seguridad-_JM

Alguien sabe donde venden el seguros para la llanta de repuesto en bogotá?

Esa marca primero no es la mejor y segundo no necesita un hombresolo para eso, como son tan comunes ya tiene la copa para eso, eso de codificada no es como una llave o código de alarma que hay más 1000 formas de cambiarlas, esa copas le cambia la forma una 5 veces, y los ladrones anda con esas 5 copas.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Bueno ya fui víctima del robo: brazo y plumilla limpiavidrios trasera. Llame a Demcautos y el chiste sale por 230 mil iva e instalación incluidos. El repuesto no lo tienen en el momento así que debo esperar a que lo traigan. La pregunta: ¿alguna forma de evitar el robo?


Si y es lo mas de fácil.. no dejar el carro tirado en cualquier parte... lo mejor sera siempre pagar $ xx.xxx por parqueo y no llevarse esa sorpresitas.. creo que a todos nos pasa y ahí es que aprendemos.;);)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Mi cuñado compro hace poco una comioneta en Demcautos, le hicieron buena financiación con una tasa de interés baja. Lo del dolar la verdad no se si vaya a bajar mucho y tampoco creo que haga mucho la diferencia. de todos modos le dejo la pagina por si quiere hacer una cotización.www.demcautos.com.co/Cotizacion

Hola, lo mejor que puede hacer es ir al técnico especializado, muchas personas dejan pasar esas cosas y luego el problema es peor, todo lo que usted sienta raro en su camioneta es por algo, mi consejo es que siga en demcautos ellos tienes personas especializadas en dodge. Hasta luego

No es por nada pero la atención en demcautos me pareció bastante bien, hoy estaba de afán y me hicieron el cambio de frenos muy rápido y no me pareció tan costoso, le pregunte al asesor si sentía algo raro en el cambio de frenos podía volver a pasar, el muy amable me dijo que por supuesto que podía pasar cuando quisiera, porque la verdad a mí me gustan las cosas claras y si siento algo raro de inmediatamente vuelvo, pero la verdad todo muy bien hasta ahora.

Hola a todos, les comento que hace poco cambie de carro siempre he tenido automóvil, pero como se creció mi familia ya era hora de algo mas grande, después de tanto buscar me quede con una Dodge journey sxt, pase por varios concesionarios Dodge y la verdad la mejor tasa de financiación fue la de demcautos fui al de la 116, fue todo muy rápido y me entendieron muy bien, a los días me la entregaron y estoy impresionada con esta máquina.

Hola, entiendo la diferencia de precios, pero lo bueno de comprar en demcautos, es que te dan el original para la camioneta y ademas tiene garantía, hace poco le puse bluetooth a mi camioneta y estoy muy contento, en mercado libre no te dan garantía y ademas no hay un empresa que lo respalde, lo mejor de todo es que me llamo el comercial preguntándome como me estaba yendo con el bluetooth, la verdad me parece que es un taller con un excelente servicio post-venta, saludos.

Esto se me hace extremadamente sospechoso, todos los mensajes uno tras otro, de personas que abrieron el perfil practicamente el mismo día 23-24 de Enero, y todos hablando maravillas de DEMCAUTOS teniendo como única participación en el todo el foro los mensajes citados , con todo el respeto si me equivoco, pero esto me huele a vendedor, si quieren promocionar su concesionario esta bien que lo hagan pero con perfil propio y sin recurrir a llenar el foro de usuarios fantasmas con tal de captar algún incauto, sería interesante que algún administrador revisara las ip para confirmar lo que describo.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Esto se me hace extremadamente sospechoso, todos los mensajes uno tras otro, de personas que abrieron el perfil practicamente el mismo día 23-24 de Enero, y todos hablando maravillas de DEMCAUTOS teniendo como única participación en el todo el foro los mensajes citados , con todo el respeto si me equivoco, pero esto me huele a vendedor, si quieren promocionar su concesionario esta bien que lo hagan pero con perfil propio y sin recurrir a llenar el foro de usuarios fantasmas con tal de captar algún incauto, sería interesante que algún administrador revisara las ip para confirmar lo que describo.

No es la primera vez, hace un tiempo aparecieron algunos de los mismos mensajes, fueron borrados pero volvieron..., realmente mendigar publicidad y payasear para hacerse un buen nombre solo puede hablar mal de decamautos, me recuerda a la técnica usada por autosell...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Esto se me hace extremadamente sospechoso, todos los mensajes uno tras otro, de personas que abrieron el perfil practicamente el mismo día 23-24 de Enero, y todos hablando maravillas de DEMCAUTOS teniendo como única participación en el todo el foro los mensajes citados , con todo el respeto si me equivoco, pero esto me huele a vendedor, si quieren promocionar su concesionario esta bien que lo hagan pero con perfil propio y sin recurrir a llenar el foro de usuarios fantasmas con tal de captar algún incauto, sería interesante que algún administrador revisara las ip para confirmar lo que describo.


Gracias por advertirlo. Todos esos usuarios (y un tal andrespe) tienen la misma IP y por supuesto ya fueron baneados.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Si y es lo mas de fácil.. no dejar el carro tirado en cualquier parte... lo mejor sera siempre pagar $ xx.xxx por parqueo y no llevarse esa sorpresitas.. creo que a todos nos pasa y ahí es que aprendemos.;);)
Puff se lo advertí a la auxiliar administrativa de mi trabajo, pues por adecuaciones decidieron suprimir varios parqueaderos y a algunos nos tocó dejar los carros al cuido del celador. Le dimos prelacion a los carros de las mujeres para que se quedaran con los espacios disponibles y sabíamos que alguien la iba a pagar. Ahora a buscar parqueadero cerca y a pasarle la cuenta de cobro a la empresa a ver con que ayudan y de paso nos den solución.
Con lo que acabo de leer de Demcautos pues a cambiar de concesionario, que hagan nombre a punta de buen trabajo y no haciendo niñadas como la de escribir en un foro. ¿Alguien puede dar alguna referencia de Laredo Motors? Al parecer venden repuestos del grupo Chrysler y el brazo y la plumilla salen más baratos que en Demcautos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pues yo compre estos seguros y no tienen nada que envidiarle a los de 99mil y no veo como es posible sacarlo con un hombresolo si el seguro queda bien metido en en rin y si queda por fuera el hombresolo ajustaria en el aro giratorio y no podria sacarlo, creo que estas como equivocado.. los que salen con hombresolo son los que tienen una llave como de flor, esos son bien caros pero no tiene nada giratorio y asi si cualquien hombre solo lo saca
Por experiencia propia le digo. No me interesa que me crea, aportó para otros foristas.

NO vivan tan tranquilos.
 

damoraz1

Usuario
Ago 9, 2014
6
Hola Foristas . Les cuento que me puse a revisar qué se podía hacer con el equipo de sonido y buscando en Google "update uconnect" me llevó a un sitio web oficial de uconnect donde si escribes el código que está en el código de barras del frente del parabrisas, decía que mi equipo necesita un upgrade. Seguí las instrucciones y descargué un archivo que puse en una usb y luego lo conecté al puerto usb del carro y me apareció un aviso que decía que si quería reemplazar una versión vieja por una versión nueva. Procedí luego de pensarlo dos minutos y efectivamente se actualizó con la nueva versión. Cambios o mejoras? Ninguna. Es una lástima que semejante equipo con tanto potencial tenga limitaciones. Alguien ha podido hacer algo con el equipo que no implique destapar el tablero? Saludos.
 

harval

Nuevo usuario
Dic 2, 2014
5
A todos buena noche, quería preguntarles, sobre la revisión de los 5000 km, que le hacen y que precio tiene?, es normal el alto consumo durante este tiempo? Tengo una Dodge journey 2.4 de cuatro cambios. Agradezco todos sus aportes.
 

David Sanmiguel

Despegó motor
Ago 15, 2013
15
A todos los foristas, buen día.
En casa tenemos un DJ 2.7 Mod.2009 con 45.000KM. Siendo un carro muy funcional, nos hemos encontrado casi que desde los 10.000Km con un problema hartísimo con los frenos (Al frenar a velocidades mayores a 60, empieza a vibrar). Incluso en el taller nos dieron por garantía unos repuestos pues según ellos era un lote que había salido defectuoso, pero lastimosamente el problema a la semana continuó. Por esta razón quisiera que me recomendaran un lugar confiable y profesional donde podamos llevar la camioneta, revisen y den con el chiste que nos quita la tranquilidad, pues a velocidades mayores la sensación de seguridad es nula.
De antemano agradezco su atención y los consejos que nos puedan prestar. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
A todos los foristas, buen día.
En casa tenemos un DJ 2.7 Mod.2009 con 45.000KM. Siendo un carro muy funcional, nos hemos encontrado casi que desde los 10.000Km con un problema hartísimo con los frenos (Al frenar a velocidades mayores a 60, empieza a vibrar). Incluso en el taller nos dieron por garantía unos repuestos pues según ellos era un lote que había salido defectuoso, pero lastimosamente el problema a la semana continuó. Por esta razón quisiera que me recomendaran un lugar confiable y profesional donde podamos llevar la camioneta, revisen y den con el chiste que nos quita la tranquilidad, pues a velocidades mayores la sensación de seguridad es nula.
De antemano agradezco su atención y los consejos que nos puedan prestar. Saludos.
Probablemente el problema está en los discos. Cuáles? Es difícil saberlo en un carro de discos en las 4 esquinas, lo que sucede es que se hacen ondulaciones que se percibe al frenar, fenómeno originado en cambios bruscos de temperatura (están calientes y les salpica agua). Si son de buena calidad este fenómeno no debería suceder sino pasados unos 40 o 50 mil kilómetros.
Lo mejor es conseguir unos de mejor calidad con distribuidores mopar gringos directamente.
¿Será que en todos los journey el problema de calidad y durabilidad de los componentes de frenos siempre será constante?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Probablemente el problema está en los discos. Cuáles? Es difícil saberlo en un carro de discos en las 4 esquinas, lo que sucede es que se hacen ondulaciones que se percibe al frenar, fenómeno originado en cambios bruscos de temperatura (están calientes y les salpica agua). Si son de buena calidad este fenómeno no debería suceder sino pasados unos 40 o 50 mil kilómetros.
Lo mejor es conseguir unos de mejor calidad con distribuidores mopar gringos directamente.
¿Será que en todos los journey el problema de calidad y durabilidad de los componentes de frenos siempre será constante?

De acuerdo con comentarios bastante antiguos en el tema, sí lo es, al menos hasta en las unidades previas al último facelift.
 

HAPS17

Nuevo usuario
Ene 27, 2015
2
Me acaba de llegar un correo para descargar la app de master key chrysler, algo así como un programa de fidelizacion y descuentos para dueños de carros del grupo chrysler. Alguien ha tenido alguna experiencia? Saben de qué se trata exactamente y que tal es?
Hola .. yo descargue el app y hacen promociones cada mes. Yo aproveche la de marzo y la revision de los 40 mil mas cabio de aceite me salio por 320 mil ... 50% off.. la hice en Automercol y super bien, igual se puede en cualquier taller de la red. Este mes esta una muy buena tambien --> Cambio de aceite gratis solo se paga un filtro y ya
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Hoy tuve la oportunidad de viajar en una Journey 2.4 2014 de un amigo y conducirla brevemente y me dejò gratamente sorprendido, teniendo en cuenta las opiniones en el foro segun los cuales la camioneta es quedada y tragona de gasolina. Tiene 13.000 kms y no tiene ruidos ni chillidos por desajuste, la insonorizacion es muy buena, por debajo de las 3.000 rpm no se siente el motor. La utilizamos en la via Monteria - Cienaga Oro en Cordoba, doble calzada y hoy estaba despejada alcanzando 150 km/h gran parte del trayecto sin sentir problemas de estabilidad o con los frenos como tambien han anotado. Me sorprende que alcance esta velocidad relativamente facil con el motor 2.4 y con el tamaño de la carroceria, a 140 km/h el motor va a 3.000 rpm. El espacio y comodidad para los ocupantes es muy bueno y el espacio de carga ni se diga. Del consumo no tengo el dato exacto, solo que le pusimos 30.000 de gasolina para un recorrido de 90 km exigiendola bastante y no se los gastò. Por su valor: 68 millones me parece la mejor opcion en comodidad, espacio y seguridad frente a sus competidoras directas ix35 y Koleos