Dodge Journey

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buena noche compañeros, viaje Bogota,Cartagena, Santa Martha, barranquilla, bogota, estoy muy contento con mi Journey 2.4, es tomarle el tiro en los cambios e impulsos, al nivel del mar es un monstruo, ganándole en todo el viaje a la captiva, edgee, nissan en fin, claro no todo es carro. Gasolina Bogota Cartagena por el plato Magdalena mas o menos 2 tanques, con exigencia al fondo. Cambiando el tema algo que me preocupa, cual es el cilindraje real de la 2.4 ? me parece que es 2,360, esto con el fin de aclarar el pago de impuesto en Colombia para el 2016. Tengan cuidado con las tablas y el ALSA del dólar. Agradezco que compartan su impuesto liquidado, para comparar. Después del viaje note un chillido en los amortiguadores traceros, solo cuando paso un policia que puede ser?

Ajá...

El de la Ford no estaba haciendo carreras contra Ud., eso téngalo por seguro.

P.D.: Edge
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
En un viaje de varias horas uno sabe cuando alguien compite, si no lo percives es algo anómalo, o de poca percepción!, y como aclare no todo es máquina!, O usted crees que si?
Pues creería que no iban compitiendo por que la Edge tiene un "POQUITO" mas de equipamiento mecánico.

upload_2016-1-26_15-27-52.png
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Tengo journey 2.4 y ni exprimiéndola me le pego a una edge que tambien la esten exprimiendo, ovbio he pasado muchas subiendo a bogota pero uno sabe cuando le estan echando pata al accelerador y cuando no
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Tengo journey 2.4 y ni exprimiéndola me le pego a una edge que tambien la esten exprimiendo, ovbio he pasado muchas subiendo a bogota pero uno sabe cuando le estan echando pata al accelerador y cuando no
También tengo una journey 2.4 de 6 marchas y no... No hay posibilidades de alcanzar una Edge. Son 100 caballos de más. Es como decir que la journey 3.6 jala igual que la 2.4.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Pues creería que no iban compitiendo por que la Edge tiene un "POQUITO" mas de equipamiento mecánico.

Ver el archivos adjunto 95718
No me creo tan &/€/)/ si de algo peca la journey es de sonso, esa edge con solo pedal al medio la deja viendo un chispero, es bueno amar e idolatrar el carro de cada uno pero igualmente medir proporciones
 

damoraz1

Usuario
Ago 9, 2014
6
Buenas tardes, quiero contarles una desagradable experiencia que me ocurrió en un concesionario de la marca.
Imagínense que compré una Journey se 7p nueva. En la primera revisión de seguridad les reporté un problema con los frenos porque luego de 20 minutos continuos los frenos hacen que vibre toda la camioneta. Cambiaron los discos delanteros. Luego en la revisión de 10.000 les informé el mismo problema y procedieron a cambiar los discos traseros. Ahora en la revisión de 20.000 llevé el carro a los 21 mil porque en el concesionario en el sticker que le ponen al carro para cambiar el aceite pusieron 22.000 kms. Les informé del mismo problema y me salieron con que los discos de adelante había qué cambiarlos pero que como el carro lo llevé 1.500 kilómetros luego de los 20 mil kilómetros debía pagarles yo. Imagínese la perla, que dizque usted tiene qué manejar en colombia con el Autostick porque si no los frenos se recalientan, jajaja... que tal! Qué sigue? escalar el caso a customer service interacional y preparar los papeles para la demanda. Es el colmo, inclusive en otros concesionarios cuando pasa este tipo de cosas siempre buscan la satisfacción del cliente, pero aquí pretenden que yo les pague por un error del cual les avisé en garantía.
 

Cesar_SanchezH

Usuario
Nov 23, 2014
14
Buenas tardes,

hace rato no venia por estos lados, pero les quiero contar ya mi Journey tienen 12.300 Km y esta como un lulo, no le duele ni una muela, ya le aplicaron el Recalls del soporte del motor y la actualización del GPS, las revisiones, la de los 5000 KM regalada solo 100.000 y la de los 10.000 Km 950.000, cosa que a decir verdad me precio un poco alta, pero si la comparamos con los otros carro que he tenido que se hace cada 5.000 Km y cuestan alrededor de 600.000 esta a buen precio, de accesorios, bueno solo unos protectores en los parales de la puerta para evitar que se rayen al subirsen al carro, pues mi hija de solo 5 años siempre que se sube pisa esa parte, a la persona que estaba preguntando por accesorios, la mejor solución es comprarlos en EEUU, cotice los guarda polvos y acá en Colombia 600.000 instalados, y los compre en EEUU por EBAY por solo 70 USD (Debe tener casillero o un sitio en donde se los reciban en EEUU, la mayoría incluyen el envío dentro EEUU) la instalación es muy sencilla, quiero ponerle luces HID, y ponerle las luces automáticas por el momento, he visto que se le puede poner turbo pero no se como afecte la garantía del carro, al compa que tiene problemas con lo de la garantía solo es que le pongas la queja ante la Super y de una corren a solucionarle el problema, y bueno yo no compre la camioneta para competir, ni para compararla con otras marcas, o si tiene mas o menos HP, para lo que la uso esta super bien y hasta me sobra la verdad, después les contare como me fue con el tema de las luces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anonimous

JUAN CARLOS DIAZ

Despegó motor
Ene 13, 2014
31
Buenos días, alguien a instalado el Lockpick para desbloquear el vídeo en Drive?

Buenas tardes,

hace rato no venia por estos lados, pero les quiero contar ya mi Journey tienen 12.300 Km y esta como un lulo, no le duele ni una muela, ya le aplicaron el Recalls del soporte del motor y la actualización del GPS, las revisiones, la de los 5000 KM regalada solo 100.000 y la de los 10.000 Km 950.000, cosa que a decir verdad me precio un poco alta, pero si la comparamos con los otros carro que he tenido que se hace cada 5.000 Km y cuestan alrededor de 600.000 esta a buen precio, de accesorios, bueno solo unos protectores en los parales de la puerta para evitar que se rayen al subirsen al carro, pues mi hija de solo 5 años siempre que se sube pisa esa parte, a la persona que estaba preguntando por accesorios, la mejor solución es comprarlos en EEUU, cotice los guarda polvos y acá en Colombia 600.000 instalados, y los compre en EEUU por EBAY por solo 70 USD (Debe tener casillero o un sitio en donde se los reciban en EEUU, la mayoría incluyen el envío dentro EEUU) la instalación es muy sencilla, quiero ponerle luces HID, y ponerle las luces automáticas por el momento, he visto que se le puede poner turbo pero no se como afecte la garantía del carro, al compa que tiene problemas con lo de la garantía solo es que le pongas la queja ante la Super y de una corren a solucionarle el problema, y bueno yo no compre la camioneta para competir, ni para compararla con otras marcas, o si tiene mas o menos HP, para lo que la uso esta super bien y hasta me sobra la verdad, después les contare como me fue con el tema de las luces.

Yo tengo una Journey 2010 con 38.000 Km y tampoco le duele una muela... el problema con los frenos pero es entendible por el peso del vehículo. En general la camioneta está ajustada, un poco de ruidos en los asientos ya que se desajustan pero es solo apretarlos y ya. De resto un excelente vehículo familiar, el consumo está al rededor de los 30 km/gal solo en ciudad.
 
Última edición por un moderador:

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
Buenos días, alguien a instalado el Lockpick para desbloquear el vídeo en Drive?



Yo tengo una Journey 2010 con 38.000 Km y tampoco le duele una muela... el problema con los frenos pero es entendible por el peso del vehículo. En general la camioneta está ajustada, un poco de ruidos en los asientos ya que se desajustan pero es solo apretarlos y ya. De resto un excelente vehículo familiar, el consumo está al rededor de los 30 km/gal solo en ciudad.


cuando dices de los frenos a que te refieres , pastillas unicamente es entendible. o tambien los discos he escuchado que sufren igual , que me puedes comentar.?
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Mario gracias por la respuesta.. otra pregunta y disculpa por favor. cuanto te costaron los discos y las pastillas? como para prepararnos .
Ahh no, todavía no me toca. La mía apenas tiene 10 mil km y soy muy cuidadoso con el tema pues lo leí en varios foros antes de comprarla, así que espero poder estirarlos al máximo pues de fondo también hay un tema de estilo de conducción que considero influye bastante. Pero tengo claro que cuando me pase (aspiro a 20 mil km para pastillas y 40 mil km para discos) debo buscar otras opciones que no sean el concesionario porque para qué poner más de lo mismo.
 

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
Ahh no, todavía no me toca. La mía apenas tiene 10 mil km y soy muy cuidadoso con el tema pues lo leí en varios foros antes de comprarla, así que espero poder estirarlos al máximo pues de fondo también hay un tema de estilo de conducción que considero influye bastante. Pero tengo claro que cuando me pase (aspiro a 20 mil km para pastillas y 40 mil km para discos) debo buscar otras opciones que no sean el concesionario porque para qué poner más de lo mismo.


entonces estamos en las mismas la mía solo tiene 867kms recién estreno, de hecho es el único tema que me tiene preocupado. por lo demás tremendo confort , y el espacio interior es del otro mundo. Pues estaremos en contacto mario para ver como te va con el tema de los frenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario casallas

Brady Torres

Nuevo usuario
Jun 14, 2016
1
Señores buenas noches

Yo tengo una Journey RT y es un carraso, muy potente y muy cómodo, y siempre me gusta tenerlo al día en todo y actualmente en el mercado se encuentra una actualización del radio de 8,4", la cual permite configurar navegación por GPS y ademas sirve para ver la imagen del teléfono en la pantalla del radio, alguien ya ha comparado e implementado este nuevo sistema en su camioneta que me pueda decir si efectivamente funciona super bien y si vale la pena o no hacer este ajuste que le daría un plus adicional a la mas completa de las Journey.....?? gracias por sus respuestas

No me creo tan &/€/)/ si de algo peca la journey es de sonso, esa edge con solo pedal al medio la deja viendo un chispero, es bueno amar e idolatrar el carro de cada uno pero igualmente medir proporciones


La version 2.4 de la journey no le hace peso a edge, pero yo tengo una RT y este si que es un volador y se la pongo a la edge, fortuner, prado cualquier versión y se que nada tiene que envidiarle ya que yo le he sacado los 225k/h y la estabilidad es super buena, las versiones de menos cilindrajes si se que son un hueso.

estas camionetas gastan hartas pastillas y discos de frenos, hablo por la versión RT y si alguien le ha gustado la versión de 2.4L, si prueba una RT se enamora por siempre de esta camioneta, es un carro que vale la pena tener al día en todo y consentirla harto, porque lo bueno cuesta y este carro en la versión RT es mejor que muchos, el consumo en ciudad es de 23k/h y en carretera de 25 k/h, pero los viajes en ella son un placer y tengo ya tres años de tenerla y aun la conservo y la tendré por otro año más mínimo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: osvaldo aguilar