Dodge Journey

Mao Lopez

Nuevo usuario
Feb 23, 2017
2
Buenas noches, estoy pensando en comprar una dodge journey usada modelo 2013 version SE 7 puestos , me indican en el consecionario que es de transmision de 6 velocidades, como puedo validar, muchas gracias por su ayuda

tambien por sus comentarios al respecto de la camioneta
 

CGSB75

Despegó motor
Dic 25, 2009
11
Buenas noches, estoy pensando en comprar una dodge journey usada modelo 2013 version SE 7 puestos , me indican en el consecionario que es de transmision de 6 velocidades, como puedo validar, muchas gracias por su ayuda

tambien por sus comentarios al respecto de la camioneta


Cuánto te están pidiendo por la camioneta?
 

jose750

Despegó motor
Abr 3, 2010
22
Hola a todos, tengo una journey 2014, 7 puestos, 6 cambios y 24.000 kms, no prende y no es la batería ya que la intente prender con otro carro.


Alguna idea, costo, taller en Bogotá, etc.


Gracias
 
Última edición:

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Hola a todos, tengo una journey 2014, 7 puestos, 6 cambios y 24.000 kms, no prende y no es la batería ya que la intente prender con otro carro.


Alguna idea, costo, taller en Bogotá, etc.


Gracias
Si puede ser la batería pues si el carro que le está dando corriente tiene menor capacidad la journey no va a prender y ya me ha pasado en otros carros también. Mañana pida una nueva a domicilio ya hay muchos sitios que se la llevan. Si con batería nueva no prende entonces si le tocó taller.
 

Cesar_SanchezH

Usuario
Nov 23, 2014
14
Buenas, otra vez por acá, les cuento he llevado mi DJ hasta Santa Marta, y he llegado mas feliz que nunca, en carretera por la ruta del sol es como andar en avión, la comodidad, la suavidad en el manejo, en fin, la compra de la DJ ha sido una excelente decisión, en un sector del parque Tayrona me patino un poco pues el terreno no estaba muy bueno, ya llegamos a los 30K Km vamos a ver como nos va con la revisión, tiene las llantas originales y todavía tienen mucha vida, su consumo sigue siendo muy bueno, las luces HID salieron costosas pero me ha gustado bastante, no le ha fallado nada de nada, quiero hacerle algunos retoques a los bomper y pintarlos como la modelo 2016 pero no se en donde mandarlo a hacer, alguien me puede recomendar algún sitio en Bogota?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo Cuevas

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
Buenas, otra vez por acá, les cuento he llevado mi DJ hasta Santa Marta, y he llegado mas feliz que nunca, en carretera por la ruta del sol es como andar en avión, la comodidad, la suavidad en el manejo, en fin, la compra de la DJ ha sido una excelente decisión, en un sector del parque Tayrona me patino un poco pues el terreno no estaba muy bueno, ya llegamos a los 30K Km vamos a ver como nos va con la revisión, tiene las llantas originales y todavía tienen mucha vida, su consumo sigue siendo muy bueno, las luces HID salieron costosas pero me ha gustado bastante, no le ha fallado nada de nada, quiero hacerle algunos retoques a los bomper y pintarlos como la modelo 2016 pero no se en donde mandarlo a hacer, alguien me puede recomendar algún sitio en Bogota?

Cesar una pregunta , donde instalaste las luces HID de tu DJ y cuanto te costó? con relacion a los retoques del bomper has pensado en colocarle fibra de carbono como este suzuki, es una opcion mas economica y queda genial. bueno es mi opinion.

upload_2017-3-16_13-28-40.png
 

Cesar_SanchezH

Usuario
Nov 23, 2014
14
Claro los HID se los instalaron en el SA de la 38 en el local que queda en la esquina saliendo a la 6 en el semáforo a mano izquierda, las exploradoras me costaron 350K, y las luces principales me las dejaron en 500K, y gracias por lo fibra, lo que me gustaría seria ponerla así:
Delantera.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
Claro los HID se los instalaron en el SA de la 38 en el local que queda en la esquina saliendo a la 6 en el semáforo a mano izquierda, las exploradoras me costaron 350K, y las luces principales me las dejaron en 500K, y gracias por lo fibra, lo que me gustaría seria ponerla así:
Ver el archivos adjunto 104427

Cesar venden una imitación fibra color metal si eso es lo que quieres. por que yo pinté de una kia que tenia. y eso no queda como se vé aqui, pero por la 67 abajo de la caracas , hay un negocio de un man que pinta del p.... cerca al cóctel del mar por el de la calle 67 por la misma calle, es caro, pero el tipo pinta genial.
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123

Hola yo tuve una 2014 5 puestos y venía con caja de 4 cambios. En plano no es muy crítico, pero subiendo son muy largas las marchas y la recuperación en cuesta o el sobrepasó es difícil.

Igual es una camioneta muy buena y el comfort es de lo mejor.

Para los gomosos de estás camionetas...
Tengo el cubre baúl qué tapa las cosas que lleven en el baúl de la vista de los amigos de lo ageno original Dodge Mopar y las barras de techo originales Dodge Mopar para poner los portabicicletas o los portamaletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

nestorespinosa

Antiguo y Clásico
Ene 28, 2011
72
Hola yo tuve una 2014 5 puestos y venía con caja de 4 cambios. En plano no es muy crítico, pero subiendo son muy largas las marchas y la recuperación en cuesta o el sobrepasó es difícil.

Igual es una camioneta muy buena y el comfort es de lo mejor.

Para los gomosos de estás camionetas...
Tengo el cubre baúl qué tapa las cosas que lleven en el baúl de la vista de los amigos de lo ageno original Dodge Mopar y las barras de techo originales Dodge Mopar para poner los portabicicletas o los portamaletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto cuesta el. Cubre maletas

Amigos tengo una DJ 3.6 2014 y empezó con un golpe en la dirección cuando giro hacia la derecha, la reviso un muy buen mecánico y dijo que era la caja de la dirección. Este cambio en concesionario sale por 4 millones y si lo traigo de USA en 2.5 millones pero no se si MOPAR de garantía del repuesto. Alguien que me aconseje o si saben si esa caja se podría reparar porque a la hora de la verdad es solo el buje.


Gracias
 
Última edición por un moderador:

Cesar Torres

Despegó motor
Ago 24, 2008
2
Hola Buenas tardes, tengo una DJ 2014 6 cambios, me ha parecido una excelente opción en cuanto a sus similares; actualmente la camioneta va por los 22000Km, y ya está fuera de garantía, ustedes conoce algún lugar en Bogotá, para realizarle la revisión?, Regularmente se la hacía en DEMCAUTOS pero se me hace muy costosa en proporción a los trabajos que le realizan. Gracias
 

Anonimous

Alto kilometraje
Feb 19, 2012
81
Hola Buenas tardes, tengo una DJ 2014 6 cambios, me ha parecido una excelente opción en cuanto a sus similares; actualmente la camioneta va por los 22000Km, y ya está fuera de garantía, ustedes conoce algún lugar en Bogotá, para realizarle la revisión?, Regularmente se la hacía en DEMCAUTOS pero se me hace muy costosa en proporción a los trabajos que le realizan. Gracias

Yo llevo la mia a un tullanta de la 15 con 106, pienso lo mismo acerca del mantenimiento en concesionario para lo que le hacen, tengo una 2014 con 45 mil kmts, la llevo ahi desde los 10 mil kmts. Cambio de aceite sintetico 0w40 creo, alineacion balanceo, rotacion de llanta, cambio de filtros etc, normalmente me cuestan 300.000
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Yo llevo la mia a un tullanta de la 15 con 106, pienso lo mismo acerca del mantenimiento en concesionario para lo que le hacen, tengo una 2014 con 45 mil kmts, la llevo ahi desde los 10 mil kmts. Cambio de aceite sintetico 0w40 creo, alineacion balanceo, rotacion de llanta, cambio de filtros etc, normalmente me cuestan 300.000

Cuando tenía mi camioneta lo que hacía era llevarla a los coches en chia por cercanía a mi casa y le mandaba cambiar el aceite y los filtros, porque en las servitecas nunca tienen los filtros originales, si no me falla la memoria creo que el aceite es pennzoil y los filtros y el aceite son la vida del motor.

La diferencia en plata vs la revisión completa es casi el 50% y la rotación de las llantas en cualquier montallantas te cobran 5000 y listo.

En mi caso lo hice a los 10.000 y 20.000km, la vendí con 29.500km, nunca tuve que hacerle algo diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123

No creo que sea justo, medir un carro que no ha tenido mayores actualizaciones desde el 2009 vs carros que se han actualizado 1, 2 o más veces para poder competirle.

En seguridad duro muchos años como la SUV más segura en USA además de muchos otros galardones que obtuvo.

De lo que si estoy seguro es que ya es hora de conocer la nueva Journey que compita mano a mano con las nuevas versiones de las demás marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
No creo que sea justo, medir un carro que no ha tenido mayores actualizaciones desde el 2009 vs carros que se han actualizado 1, 2 o más veces para poder competirle.

En seguridad duro muchos años como la SUV más segura en USA además de muchos otros galardones que obtuvo.

De lo que si estoy seguro es que ya es hora de conocer la nueva Journey que compita mano a mano con las nuevas versiones de las demás marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Injusto sería que se mantuvieran las calificaciones iniciales de la Journey, cuando existen modelos mucho mejores en todos los aspectos actualmente.