Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por John Vargas, 20 Noviembre 2012.

1. John Vargas

John Vargas Nuevo usuario

Buenos días
    Estoy pronto a comprar mi primer vehículo y luego de ver varias opciones termine por decidirme por la Renault Duster. Visite el Salón Internacional del automóvil y conocí la Chevrolet Tracker. El tema es que las personas con las que fui tratan de halar hacia el lado de la Tracker, dicen que los repuestos de Renault son muy costosos Vs la economia de los Chevrolet y la postventa de Chevrolet es mucho mejor, lo cual la asesora de Renault dijo, "Pero los Renault bajan menos de precio". Todo esto me dejo con mas dudas de las que ya de por si trae comprar un vehículo. Por favor necesito opiniones de expertos
  2. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Que versión de Duster estamos hablando?
  3. juangiraldo

juangiraldo Antiguo y Clásico

y qué necesidades tiene? Necesita una 4x4?
  4. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Tener en cuenta que las revisiones en Chevrolet son cada 5mil vs las de Renault cada 10mil.
  5. felmr23

felmr23 Antiguo y Clásico

Ese cuentico de que los Renault bajan menos de precio si es una total falacia. TODOS los carros bajan de precio por igual, un carro no es una inversión sino un lujo. Tenga en cuenta que la Tracketo no viene 4X4 si la necesita para off-road, de resto comprese el carro que a usted le guste!
    A LEONARDO JIMENEZ, Oscar Peña y PPGSM les gusta esto.
  6. John Vargas

John Vargas Nuevo usuario

Inicialmente queria la Duster 4x4 pero el precio no lo permitio trabajo en la periferia de bogota y me encuentro con pendientes y algunas carrreteras sin pavimento. Tambien me gusta viajar y me gustaria un carro que pueda salir bien del camino.
  7. Diegocint

Diegocint rOscar - Pandilla Guerra y Paz - €ulito Sanchez

Duster....
  8. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

Lo mejor que puede hacer es pedir una prueba de manejo de ambas camionetas.
    Si usted piensa vender el carro antes de 2 años no compre nuevo, por marcas todas bajan por igual (ley de oferta y demanda)
    De resto (repuestos, mantenimiento, ect) son relativos y donde unos lo ponen barato buscan la ganancia por otro lado asi que en ultimas terminan siendo equilibrados los costos.
  9. Jalipe

Jalipe Despegó motor

Y la Nueva Ford Ecosport??? No es opción???
  10. cristian83

cristian83 Lithian-SuperVeloce

Mirando su presupuesto si no le alcanzo para la Duster 4x4, tampoco le alcanza para la Traker LT lo que implica que le tocaría comprar la versión de entrada (LS) sin ABS y yo ni por el berraco compro un carro de 48 millones sin este sistema de seguridad, por lo tanto su mejor opción es la Duster(2.0 4x2) que si trae frenos ABS al mismo precio de la Chevrolet, y ademas de todo, era su primera opción de compra así que compre la Duster sin pensarlo.

PD: Para caminos destapados por altura al piso DUSTER!!
    goblin, Oscar DAvid Cruz, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  11. pipelon8a

pipelon8a Despegó motor

Completamente de acuerdo con Cristian, y la Duster debe ser más económica de combustible.
    A cristian83 le gusta esto.
  12. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Los repuestos de los renault con fundamento low-cost borran el argumento de que los repuestos renault son costosos, un symbol, un clio, un megane... tienen repuestos más caros, la duster deberia seguir esa folosofia low-cost inclusive en los repuestos
  13. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

Bajo que argumento dice eso
  14. julianfm

julianfm Despegó motor

yo he oido comentarios de que la duster sea 4x4 o no, esta comportandose muy bien en trocha, un caballito de guerra, y la tracketo me parece muy americana, carrio amplio y familiar pero solo para ciudad....saludos
  15. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

De hecho la Tracker esta concebida para ser urbana netamente.
    A alvaroJ. le gusta esto.
  16. PipeFrost

PipeFrost Despegó motor

La tracker le hace de 35 a 45 km por galón.
    El cruze no tiene instalada la tecnologia ahorradora (que en este momento se me escapa el nombre) pero la tracker si. La verdad es muy economica (para mi si, tengo un optra 1.6 y ese come demasiado)
  17. Pachocar

Pachocar Usuario

señores tambien me gustaria conocer su opinion de una duster 2.0 4.2 vs tracker mecanica vs ford eco nueva, tambien no se si entraria una action
  18. julianfm

julianfm Despegó motor

Yo por cuerpo, calidad y comfort, me voy con la duster, aunque no se cuales sean sus necesidades...??
  19. Oscar Peña

Oscar Peña Usuario

Cual de estos dos carros, que fueron lanzados recientemente consideran que es mejor, en cuanto a consumo de gasolina, equipamiento, marca, repuestos y precio.
    Gracias.
    El precio de la Tracker ronda por los 46 millones y la ecosport creo que 47 millones, gracias.
  20. anfear07

anfear07 Antiguo y Clásico

Para cuando salen a la venta la eco y la tracker, si se habla del mejor consumo cual de las dos lo tiene?

Compartir esta página