Duster Vs. Tracker Vs. Ecosport

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por John Vargas, 20 Noviembre 2012.

  1. PipeFrost

    PipeFrost Despegó motor

    Tenga en cuenta que para gastar 46 millones en una tracker para que venga sin ABS mejor se estira 5 millones mas y se compra la full equipo.
    No se si la ecosport tenga ABS en todas sus versiones, pero si tiene el mismo problema le recomiendo que escoja una que venga con este sistema de seguridad, porque como ya decía, no vale la pena gastar tanta plata para que su carro sea inseguro.
    A juanL2497 y edwinmelo1 les gusta esto.
  2. David Ardila

    David Ardila Antiguo y Clásico

    La ecosport si trae ABS en todas sus versiones, ademas de que en la version mas cara trae asistente de arranque en pendiente y control de estabilidad.
    A cscpride69 y PPGSM les gusta esto.
  3. rrueda

    rrueda Antiguo y Clásico

    Realmente no. Todos se deprecian pero el ritmo de la depreciación si es muy diferente y realmente no es que los Renault no se deprecien sino que la depreciación de Chevrolet si es casi instantánea.
    A goblin le gusta esto.
  4. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    Ya los dos vehículos se están vendiendo. Cosa diferente es la lista de espera para su entrega, que creo están programadas ambas a partir de enero de 2013. En cuanto al consumo, tocará ver, pues no me atrevo a afirmar que la Tracker en más gastona, dados los antecedentes del motor que es el mismo del Cruze.
  5. Oscar Peña

    Oscar Peña Usuario

    Me parece que la Tracker es mas económica en cuanto a combustible ya que es cilindraje 1.8 y tiene un sistema de ahorro de combustible, lo único que tiene de malo es que la versión de 46 millones no tiene ABS, hoy la fui a mirar y me pareció espectacular el diseño me gusto mucho.

    Creo que me voy a decidir por la Tracker por el precio y por ser 1.8c, la economía de combustible, lastima por los frenos ABS.
  6. Jotap

    Jotap Nuevo usuario

    No ha mirado algún usado? con ese dinero se puede hacer algo mucho mucho mejor que cualquiera de estos dos carros...
  7. mustermig

    mustermig Antiguo y Clásico

    En la feria tuve la oportunidad de manejar la Tracker (version automatica) y frente a la Duster 2.0 4x4, en cuanto a potencia se la lleva la Duster, es mas amplia y tal vez mas bonita, pero por el valor de las versiones que comparo (el tope en ambas marcas), prefiero la traccion 4x4 a un sunroof.
    En cuanto a la Ecosport de Ford, muy bonita pero supremamente pequeña!
    Tiene el baul del twingo!
    A kmi.lo y Oscar DAvid Cruz les gusta esto.
  8. saddax

    saddax Antiguo y Clásico

    Si me permite comentar sobre su decision:

    No crea todo lo que le dicen los vendedores en la feria, a mi me dijeron que iba a subir en unos dias y que debia comprarla cuanto antes. Con Chevrolet en general pasa lo contrario, el precio baja luego de unos meses.

    Economia de combustible, igual en la feria me dijeron que hacia hasta 50km por galon, dificil de creer, mas si el motor es el mismo del Cruze, que no se caracteriza por su buen consumo.

    Frenos ABS ausentes en un carro de >45 millones no tiene sentido, con esa plata se puede conseguir muchas mejores opciones en sedanes, o en SUV un buen segundazo que SI tienen ABS y muchas mas ayudas de seguridad.
    juanL2497, Gerjur, goblin y 3 otros les gusta esto.
  9. pilotico

    pilotico Mecánico Residente

    Comparto completamente este comentario. Personalmente yo nunca compraría una camioneta de chevrolet gracias a su elevado consumo; en cuanto a la calidad, hemos visto que TODOS llegan con sus detalles fisicos y electronicos que finalmente toca acostumbrarse a unas cuantas entradas al taller para solucionarlos. En cuanto al sistema de seguridad, yo lo incluiría siempre en mi presupuesto. Yo viajo a tres veces a la semana a Medellin desde Rionegro y me devuelvo, eso me cuenta como unos 112kms en ese dia, y en epoca de lluvias agradezco haber tenido la malicia de adquirir un vehiculo con ABS.
  10. PipeFrost

    PipeFrost Despegó motor

    Por eso digo que si no es la version LT de la tracker no vale la pena (la que yo quiero)
    Y la verdad ya estoy acostumbrado al sistema de consumo de los chevrolet. Aunque son mortales, tengo fe de que la tracker consuma menos que mi actual optra
  11. Franco79

    Franco79 Antiguo y Clásico

    :mad: DUSTER RULES..... EAT MY DUST CHEVY
  12. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    ¿Malicia?, sí señor, eso es lo que nos sobra a los colombianos para muchas cosas, menos para exigir el equipamiento de seguridad adecuado en los vehículos en los que pasaremos gran parte de nuestro tiempo.
    A PPGSM, sebastianpr9 y Pachocar les gusta esto.
  13. manuel casas

    manuel casas Antiguo y Clásico

    Ah no, si ese es su punto de referencia, entonces está hecho jejeje.
    A rrueda y FFcolombiano les gusta esto.
  14. PipeFrost

    PipeFrost Despegó motor

    Es verdad, ese optra me come muchisimo jaja

    Estoy esperando algunas opiniones de los que ya compraron la tracker para estar 100 % seguro de mi compra (ya que va a ser mi primer desembolso grande por un carro) cuando las empiezan a entregar ?
  15. AndrésPrimera

    AndrésPrimera Antiguo y Clásico

    Después de haber pasado por un Optra puede mantener una Cheyenne a gasolina y no le va a doler mucho que digamos!!!
    JUANPFOREROV, Nico9630, fabri y 6 otros les gusta esto.
  16. Gustavo Eduardo

    Gustavo Eduardo Usuario

    Hola, no tengo muchas referencias sobre la tracker más allá de la ficha técnica y las fotos que está publicadas, por especificaciones técnicas se ve que es un automovil con carrocería de camioneta (lo cual no me parece malo) lo cual indica que puede llegar a tener un consumo decente de combustible, en cuanto a apariencia me parece sobrada, la verdad me gusta bastante. Sobre la duster tengo referencias de ser buena máquina, además de ofrecer la versión 4x4 lo cual indica que es verdaderamente más una caminoneta o campero, sin embargo, si fuera por mi me decidiria por la Tracker por su forma, por gusto visual y pq básicamente no me la voy a pasar metido en trochas, creo que con la altura que tiene del piso es suficiente para sortear la mayoría de guecos incluso en carreteras destapadas.
    A PipeFrost le gusta esto.
  17. goblin

    goblin Antiguo y Clásico

    Menos mal la fe es lo ultimo que se pierde... y mas con el consumo de un Chevrolet...:rolleyes:

    Con todo respeto "Huecos"
    A sebastianpr9 le gusta esto.
  18. andres555

    andres555 Nuevo usuario

    Yo no sé por cual irme la verdad, la duster esteticamente no es la mejor, la tracker es solo para ciudad y seguro hereda los consumos propios de chevrolet, la nueva eco me parece al bajita y de poco espacio (las llantas se ven pequeñas en esa camioneta..)....hay algún segundazo que valga la pena por esa plata?
  19. edwinmelo1

    edwinmelo1 Antiguo y Clásico

    Un buen segundazo y por esa plata:
    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23072680-chevrolet-captiva-2012-_JM
  20. PipeFrost

    PipeFrost Despegó motor

    Pues ahora me ofrecieron una Mitsubishi ASX modelo 2012 con 7.000 km en 55 millones negociables que me hizo dudar de la compra de la Tracker. Es una buena oferta pero la verdad no se mucho de Mitsubishi. Que opinan sobre esta decisión ? por cual irian ustedes ?

Compartir esta página