El Desvirtuador

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Muchas gracias @Chimuelo jaja como no tenia tiempo esta semana no vi el mensaje y compre los lentes dos horas antes del mensaje . En la óptica me explicaron casi lo mismo que dice en su mensaje , aun asi compre los Xtractive y me salio en 450.000 pesos aquí en Armenia .

Vamos a ver como me va con los lentes que espero me los entreguen el miércoles o jueves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Yo ninguna de las dos, pero, ¿será que estamos ante un aviso de fuerte sismo en la capital?
Saludos.

Pues mi estimado en unas charlas que nos dieron en la empresa los de Riesgos del distrito nos contaban que estadisticamente cada 100 años mas o menos se produce un temblor fuerte en la capital, entendiéndose que estamos pasados varios años de ese plazo, como los temblores no se pueden predecir sin entrar en pánico no sobra tener algunas cosas sencillas en la casa como una linterna, un botiquín, agua, enlatados etc, hablar con los integrantes del hogar y ponerse de acuerdo en un punto de reunión en caso de alguna calamidad y no que todos anden como locos buscando a los otros.

slds
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Jajaj q va a conocer a ese man. Que bueno que ya sea sitio habitual Colombia para el aterrizaje de grandes bandas. Yo fui al concierto de 1999, cuando Jason Newsted todavía estaba en la banda. Ufff
Ah! Buenísimo!! "The Garage remains the same Tour"

Yo fui a ese también, en el Simoncho.
Me tocó en General recontra gallinero, pero a punta de codo llegamos a preferencia....:rolleyes:

Cuido más la boleta que la cédula y aunque está golpeadita por el paso de los años, aun la guardo en mi mesa de noche...


metallica.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros esta tarde llamaron a mi padre un "presunto" policía de carreteras a decirle que el primo se había accidentado y como la moto no tenia SOAT y le tocaba conciliar pero no tenia el dinero entonces que era urgente que la mandara 500 mil pesos , eso le paso hasta el "presunto intendente " a decir datos que no eran precisos pero coinciden con los reales , los "presuntos policías" se sabían el nombre del primo y tambien que el maneja moto y que vive en Bogotá.

Mi padre preocupado llama al "presunto primo accidentado" :rolleyes: y normal contesta que no ha pasado nada...

Luego mi padre muy amable le devuelve la llamada al "presunto Policía" a decirle que no es el primo de él para escuchar que le volvían a decir y sin salida responden mal y siguen con la actuación...que coincidencias :rolleyes:...

por si acaso el numero de los presuntos policías es :
3102942487
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros como se guardan billetes viejos para poder conservarlos sin que se les quite el color , los dibujos y que en general que el papel no se vuelva viejo ?

Me gustaría conservarlos hasta que este igual de viejito :D pero buscando en internet algunos coleccionistas sugieren medidas pero con materiales especiales y por ahora busco algo mas casero o que no sea difícil de conseguir y que no los dañe , por ejemplo por ahí leí que es mejor alejarlos de plásticos porque pueden ser peor pero la verdad no se.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161211_125524852.jpg
    IMG_20161211_125524852.jpg
    1.3 MB · Visitas: 182
  • IMG_20161211_125532837.jpg
    IMG_20161211_125532837.jpg
    1.4 MB · Visitas: 177