El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Solo dos en Colombia, Dios santo pobre gente donde le falle algo!

Si no estoy mal usa el mismo motor de los Cavalier y Pontiac Grand Am de la epoca, entonces por repuestos de motor no sufre. Lo que si debe ser una odisea es conseguirle accesorios, nisiquiera en USA se consiguen facil y son costosos pues Oldsmobile cerro antes de 2010 si no estoy mal. Y llevan vendiendo ese carro como desde hace 4 años, bien enhuesado si esta el hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Si no estoy mal usa el mismo motor de los Cavalier y Pontiac Grand Am de la epoca, entonces por repuestos de motor no sufre. Lo que si debe ser una odisea es conseguirle accesorios, nisiquiera en USA se consiguen facil y son costosos pues Oldsmobile cerro antes de 2010 si no estoy mal. Y llevan vendiendo ese carro como desde hace 4 años, bien enhuesado si esta el hombre.
Si por cosas mecánicas no creo sea tan complejo, pero de los citados también son un hueso completo. quizá del crapalier se consiga más pero lo que son lujos y accesorios es de locos. creo antes acabaron con la marca si es una enhuesada de marca mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Ese Pontiac en EEUU estaría en un Junkyard hace años!!

Lo mejor sería que fueran a vender este a un pueblito o algo así...
Es que de solo imaginarme todos esos testigos encendidos y las campanitas de alerta de carro gringo noventero me va dando como alergia y una serie de malos recuerdos de mi infancia con las Blazer (Por lo general varadas y eran nuevas).:D