El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Británica, japonesa o bueno Commonwealth
Acabo de buscarlos y las versiones de UK y Commonwealth varian algo, son mas parecidos a los que nos mandaron acá. Si Googlea "Toyota Corolla sedan Japan 1994" salen hasta unos exactamente iguales a los del post. Y pues algunas cositas tipo la persiana y otros detalles me hacian pensar mas que ese era la versión para el mercado japonés. Probablemente lo importaron de la embajada japonesa. Hay que resaltar que para sus 22-23 años esta intacto y de hecho se ve mas moderno, casi como el FL que sacaron por allá en el 97 en USA.
 
Última edición:

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
Acabo de buscarlos y las versiones de UK y Commonwealth varian algo, son mas parecidos a los que nos mandaron acá. Si Googlea "Toyota Corolla sedan Japan 1994" salen hasta unos exactamente iguales a los del post. Y pues algunas cositas tipo la persiana y otros detalles me hacian pensar mas que ese era la versión para el mercado japonés. Probablemente lo importaron de la embajada japonesa. Hay que resaltar que para sus 22-23 años esta intacto y de hecho se ve mas moderno, casi como el FL que sacaron por allá en el 97 en USA.
Interesante aclaración, el titulo no se lo puse yo, es el vendedor quien lo anuncia así en la descripción de la publicación y en la misma aclara que es único dueño, luego supongo que al llamar y consultar seguramente se sabrá la historia y origen de este curioso auto en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Bueno total es especulaciones nuestras, total lo que tienen todas esas versiones en particular es timón a la derecha el carro salvo lo del timón no me parece tan hueso, obvio no amerita gastarle para un carro que nunca dejara de ser un Corolla.
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hay varios Bentley, Rolls Royce y Land Rovers con timón a la derecha en ciudad no es tan complejo es habituarse pero en carretera debe tener un copiloto salvaje, es legal incluso en Europa uno puede pasar con un carro británico a Europa y viceversa.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Logan 2006 sin Traspaso

LINK
https://bogotacity.olx.com.co/logan-2006-sin-traspaso-iid-918821055


hueso.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Acabo de buscarlos y las versiones de UK y Commonwealth varian algo, son mas parecidos a los que nos mandaron acá. Si Googlea "Toyota Corolla sedan Japan 1994" salen hasta unos exactamente iguales a los del post. Y pues algunas cositas tipo la persiana y otros detalles me hacian pensar mas que ese era la versión para el mercado japonés. Probablemente lo importaron de la embajada japonesa. Hay que resaltar que para sus 22-23 años esta intacto y de hecho se ve mas moderno, casi como el FL que sacaron por allá en el 97 en USA.

De hecho, el del aviso es exactamente igual al GLi venezolano que se vendió entre 1996 y 1998, sólo que allá era 1.8.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hay varios Bentley, Rolls Royce y Land Rovers con timón a la derecha en ciudad no es tan complejo es habituarse pero en carretera debe tener un copiloto salvaje, es legal incluso en Europa uno puede pasar con un carro británico a Europa y viceversa.

Muchas veces desde el lado derecho (copiloto en Colombia) se tiene mejor visibilidad que la del conductor.

No debe ser tan complicado un adelantamiento.


Sent from my iPhone using Tapatalk