Es buena compra un jetta?

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por came, 16 Diciembre 2009.

?

Que tal es el volkswagen jetta trendline?

La encuesta se cerrará el 15 Enero 2011.
  1. Excelente

    5.9%
  2. Bueno

    52.9%
  3. Aceptable

    41.2%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permiten varios votos.
  1. da_17

    da_17 Antiguo y Clásico

    No estoy seguro, pero creo que depende del motor. Los 2.0 y 2.5 casi con seguridad son hechos en México, los TSI y TDI probablemente son hechos en Europa.

    También me queda la duda si un Golf 2.5 para EEUU, hecho en Alemania, tiene un motor mexicano...
  2. PPGSM

    PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del Staff

    Sí, tiene motor mexicano. De hecho, alguna vez leí que el carro viajaba parcialmente ensamblado desde Alemania hasta México, donde montaban el motor y le daban el OK.
  3. Bojman

    Bojman Usuario

    Muchas gracias por la respuesta, creo que comprare uno 2008 o 2009, espero no le hagan un facelift pronto
  4. PPGSM

    PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del Staff

    En realidad, no habrá más facelifts para el Jetta basado en el Golf MK4.
  5. dosorioh

    dosorioh Nuevo usuario


    No haran facelift. Desaparecerá. El reemplazo será el nuevo Polo ensamblado en Puebla, México. Fuente: Argentina Auto Blog.
  6. Bojman

    Bojman Usuario

    Ahh crajo, gracias por el dato ya verifique en el mencionado blog. Pero alguien sabe en colombia cuando llegara ese Polo? pues supongo que los propietarios de Jetta tendran un bajonazo en el precio de lso carros y eso me hace dudar de la compra. Saludos y Gracias,
  7. JD93

    JD93 Antiguo y Clásico

    TDi

    Hola,
    alguien sabe pq nunca volvieron a vender el jetta TDI y si algún día lo volverán a traer?
    gracias
  8. PPGSM

    PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del Staff

    Todo depende de cuándo lo lancen en México, a lo sumo tardaría un par de meses después de eso. Diría que en el próximo trimestre.

    Salía mucho más caro que un Jetta a gasolina, incluso más costoso que un Bora básico... todavía mucha gente que compra marcas generalistas no tiene presente un carro normal (no camioneta, pick-up, etc.) con motor Diesel, menos aún cuando existe una gran diferencia de precio con las versiones a gasolina, que solamente se amortiza luego de muchos kilómetros de recorrido.
  9. da_17

    da_17 Antiguo y Clásico

    La fabricación en México del Polo aun no está confirmada. Ha habido varios rumores pero nada concreto.

    Yo no creo que lo traigan antes de 2011 o 2012.
  10. JD93

    JD93 Antiguo y Clásico

    ah que mal, pq maneje uno en estos dias y que carro pa andar bueno, me parecio más rápido (o por lo menos igual) que un 1.8T y sin necesidad de tanquear con extra :-D
  11. DBaresch

    DBaresch Antiguo y Clásico

    Eso es por que el TDI tiene un muy buen torque a bajas rpm y efectivamente se siente muy "alegre" al acelerarlo (finalmente también es un turbo), Sin embargo a rpm más altas, ya comienza a perder en desempeño contra el 1.8T...
    Claro está que el diesel si es más económico y es una ventaja indiscutible.
  12. Bojman

    Bojman Usuario

    Hola nuevamente. Mi novia me metió dudas… estaba decidido a comprar el Jetta TRendline 2008 mecánico pero me está metiendo por los ojos el Mazda 3 sedan 1.6 mecánico . Cuál sería la mejor opción para ustedes? He escuchado del M3 cosas que no me gustan y que pueden ser desinformación, como por ejemplo repuestos caros, suspensión muy delicada, carro de juguete, mala vejez, altísimo índice de robo y por tanto primas de seguro altas, mucha disponibilidad en el mercado lo que dificulta la reventa (lo tendré unos dos años), , que se requiere una conducción especial (a altas RPM) o de lo contrario el motor se va dañando y uno puede estar comprando un problema, que ya tuvo el facelift y es más complicado venderlo luego etc… Que opinan? Lei el foro de mazda 3 pero es sumamente largo. Les agradezco opiniones
  13. Stig

    Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

    Entre el Mazda 3 1.6 y el Jetta 2.0, preferible el Jetta, en mi opinión. De lo que menciona sobre el Mazda, sí es cierto que tiene un alto índice de robo y por la gran cantidad de modelos disponibles es que la reventa podría llegar a demorarse un poco. Y también es cierto que a veces el motor se le puede quedar corto. En cuanto a repuestos no podría decirle nada.
  14. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    De acuerdo.
    Entre Jetta 2.0 y Mazda 3 1.6, el Jetta es mi elección. A parte del indice de robo, alto costo de seguro y de que se puede quedar corto en algunas situaciones, no tiene un buen consumo.
    saludos
  15. Independiente

    Independiente Moderador Miembro del Staff

    ¿Cuál es el consumo de cada uno?
  16. ecabrejo

    ecabrejo Usuario

    Y que tal los nissan?

    Casualmente estoy buscando un carro de la misma gama y me encontre mirando un TIIDA 2011, viene con aire, direccion electronica, ABS y en general buen aspecto por 38`. Algun comentario al respecto?
  17. PPGSM

    PPGSM Administrador Cleobulito Miembro del Staff

    Una prueba de manejo podría despejar muchas dudas. Sin embargo, un Tiida con ABS a $38 millones tiene un precio muy interesante.
  18. jacgandres

    jacgandres Despegó motor

    Analisis volkswagen jetta trendline 2010

    Hola comañeros de foro, estoy muy interesado en comprar un jetta trendline q me venden con 6000 km 2010 en 36 millones, en general la linea del carro me encanta, pero en cuando a lo mecanico, no se mucho, me preocupa que siendo un 2 litros solo de 115 hp y q solo tenga 8 valvulas (Version Mecanica).

    Bueno Espero sus comentarios sobre este vehiculo.....
  19. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    ...lo primero que yo preguntaría es el motivo de la venta...
  20. DBaresch

    DBaresch Antiguo y Clásico

    Es un buen carro, tecnología anticuada, espacio limitado para pasajeros en su parte posterior, buen maletero. En cuanto al tema de potencia, lo que le falta en caballos, lo compensa parcialmente con buen torque. Si busca un poco, en este foro podrá encontrar diversas opiniones sobre este automóvil.

Compartir esta página