Fiat Strada Adventure Locker

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Hola,

Recurro a la ayuda de uds para saber un poco mas de esta camioneta, pues mi papá llego con la idea de adquirir una para poder llevar cosas a la finca.

La camioneta se utilizaría para llevar uno que otro bulto y pues la entrada a la finca en en carretera destapada, nada grave pero en invierno un automovil normal no entra. Quiere algo de platón para poder llevar las cosas. Osea Pick-up.

No se mucho de Fiat pero tengo la idea de que es bueno, la camioneta se ve bien, mi papá esta interesado en la mas full de todas.

Ahora la voy a ir a ver con el, el ya fue y le gustó. Les estaré contando.

(si estoy repitiendo tema o algo asi, por favor lo mueven pues no lo encontre)

Gracias,

Saludos.
 

gonzoAMD

Nuevo usuario
Mar 20, 2015
1
Llevo vaias semasn con la idea de comprarla, solo la he vsito de lejos, pero he leido bastante comentarios y la spagians fiat barsilera e italiana. Mi cuñado desconfia pro la existnecia de repuestos y au aun hay pocas rodando, aunuqe ne bogota se ve bastante
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Llevo vaias semasn con la idea de comprarla, solo la he vsito de lejos, pero he leido bastante comentarios y la spagians fiat barsilera e italiana. Mi cuñado desconfia pro la existnecia de repuestos y au aun hay pocas rodando, aunuqe ne bogota se ve bastante

cloud-rain-UPPERCASE-letters-missing-1-200x2771.png
 

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
Hola, he estado buscano un segundo carro para mi esposa, y le ha gustado el palio y el strada
me gusta el estilizo de estrada especialmente para guardar el mercado para la finca

en tema de representación y servicio posventa de la marca en medellin como esta?
 

edison

Despegó motor
Abr 15, 2012
4
buenos días, me gustaría saber como les ha ido con esta camioneta fiat strada a sus dueños. quiero comprar una de esta veo que hay dos versiones las Aventure y la Trekking ¿cual es mejor? agradezco sus apreciaciones