FORD EDGE... Ustedes que opinan???

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Buenas noches. Alguien sabe cuánto tiempo es la garantía para una Ford edge modelo 2011? Adicional alguien sabe en dónde puedo conseguir las llantas para este vehículo? Hoy se me estalló una pero me dicen en Ibagué que están descontinuadas. Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas noches. Alguien sabe cuánto tiempo es la garantía para una Ford edge modelo 2011? Adicional alguien sabe en dónde puedo conseguir las llantas para este vehículo? Hoy se me estalló una pero me dicen en Ibagué que están descontinuadas. Gracias

Si no estoy mal la garantía era de dos años o 50.000km.

Quizá por www.virtualllantas.com la pueda conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hellcat84

Nuevo usuario
May 19, 2014
1
Le mintieron. El gps ya está activo. Lo que sucede es que Ford debe habilitar el My Ford Touch para que trabaje el sistema de navegación (despliegue de mapas, navegación por comandos de voz, etc) y esto viene de fábrica habilitado o deshabilitado según el VIN de cada carro. Los concesionarios no tienen el mecanismo para habilitar y por eso no lo hacen.

Yo empecé a hacer gestiones ante Ford para conseguir la habilitación pero luego me desanimé por los reportes de otros foristas que indicaban que la navegación no era muy buena. Así que lo que hice fue comprar un Garmin.

Creo que el camino de Ford y de los demás fabricantes debería ser trabajar en el soporte a Waze. Con eso se evitan los inconvenientes por mapas desactualizados. Para que inventar lo que ya está inventado.
 

pablitico

Nuevo usuario
Jun 11, 2014
2
Hola les escribo desde Santiago de Chile, estoy pensando comprar la Edge 2014, pero como comprare en agosto me dicen que puedo comprar la del 2015, según el vendedor ese modelo no cambia nada, pero por ahí vi una foto de un nuevo modelo, es la del 2015? Por qué sí es así esta horrible. Favor si pueden ayudarme con esa duda, soy nuevo por aquí, gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera la nueva generacion del ford edge
http://www.bolido.com/2014/06/primeras-spyshots-de-la-ford-edge-2015/

13323294561266591033-960x623.jpg
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ford ya reveló la Ford Edge 2015. Esta es la versión Sport, en mi opinión se nota una mejora en la calidad de los materiales y acabados; juzguen ustedes:

2015-ford-edge-sport-5-1.jpg


2015-ford-edge-sport-4-1.jpg


2015-ford-edge-sport-2-1.jpg


2015-ford-edge-sport-18-1.jpg


2015-ford-edge-sport-10-1.jpg


2015-ford-edge-sport-9-1.jpg


Fuente, más información y fotos aquí
Una belleza... lo que nunca me ha cuadrado de los nuevos modelos de Ford es que todos tienen el mismo timón... A veces cuando me monto a la vaca de la Explorer me siento desconcertado por el timón igualito al del fiesta.. Pero bueno, pura opinión personal.. Ojalá me alcanzara la billetera para una belleza de estas.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Por polemizar un poco, ese frente me da un aire a la Nueva Santa Fe y la parte de atras similar a la de la Durango, Por lo demas una nave completa esa camioneta.
 

pablitico

Nuevo usuario
Jun 11, 2014
2
Me gusta los aros color negros se ve súper chevere, acá en Chile dicen que llegan en agosto voy a comprar una y creo que me aguanto a este modelo 2015, entre agosto y septiembre ya estaría acá, será ese modelo de la foto para Suramérica? Veo qué tb cambió las luces de abajo. Me gustaban las otras.

Saludos
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Foristas: estuve revisando el plan de mantenimiento ti de la Ford Edge pero no encontré referencia alguna sobré el momento en el que debe reemplazarse la correa. Alguno de Uds. Sabe cual es el km recomendado para efectuar la sustitución?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Foristas: estuve revisando el plan de mantenimiento ti de la Ford Edge pero no encontré referencia alguna sobré el momento en el que debe reemplazarse la correa. Alguno de Uds. Sabe cual es el km recomendado para efectuar la sustitución?

Los motores Duratec recientes de Ford tienen distribución por cadena. No hay un intervalo definido para su cambio, por lo que es recomendable revisar periódicamente el estado de los tensores y de la misma cadena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juanituz

Cesar Beltran

Nuevo usuario
Ago 27, 2014
1
Buen día a todos.

Estoy pensando en comprar una EDGE modelo 2013, alguien em podría decir si para ese año habían dos versiones? SE y Limited? Cuales son las diferencias para que el precio en revista motor sea de 60mm y 72 mm?
Gracias por su ayuda!
 

Alvaro Argüello

Despegó motor
Ago 25, 2012
42
¿Ya se saben los motores que llegarán a Colombia y el desempeño de los mismos? Ese 2.7 Ecoboost se ve muy interesante, habría que ver los costos de cada versión, porque al parecer en máquina van sobrados respecto a la competencia.