FORD EDGE... Ustedes que opinan???

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Así, sí... $20 Millones de diferencia es mucho dinero.

Felicitaciones.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Hoy llevé la Edge a su primera revisión, de 8000 km, pero en realidad solo tiene 7400. Fuera de lo establecido en el plan de mantenimiento le hicieron actualización del software de la computadora. Pagué $ 101.500, lo que costaron 6 cuartos de aceite y el filtro. La mano de obra para la primera revisión no la cobran.

Adicionalmente estuve preguntando por la 2011. Me dijeron que la empezarán a vender en enero del 2011 y que llegarán dos configuraciones, una básica en alrededor de 94 millones y una full, en 105, aprox.

Por cierto, aquí dejo un video mexicano sobre la 2011 que empiezan a vender allá en 15 días:

http://www.youtube.com/watch?v=j6is6wKFTwo&feature=sub
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno si, depronto me apresuré... Entocnes hablamos de la V6 SEL y la V6 (3.5) Limited en esos precios?

Me sigue pareciendo excelente, porque entonces la EcoBoost llegaría en el Q3-2011 por menos de 90.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si, pero leí en otra parte que es una estrategia para la Explorer, y que el precio va más en el equipamiento, pues no habrá EcoBoost con equipamiento tan básico. Eso no quiere decir que porque sean, digamos, XLT EcoBoost y XLT V6, la V6 sea más barata. Igual, hay que esperar.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Espectacular la EDGE 2010 en $89 millones. Ni que hablar de la 2011... la SUV del próximo año!
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
si se convierte en una de mis favoritas con toda la tecnologia de microsoft y esa super pantalla tactil de 8 pulgadas sumado a la camara trasera esa EDGE 2011 va ser un super juguetazo esa me suena tambien una candidata para el cambio de la CR-V.
 

alvaro1971

Nuevo usuario
Ago 5, 2010
27
¡ Por fiiin ! Me entregaron mi Edge,después de mil problemes con el SIMIt ( que HP tan lentos ) y luego con la Secretaría de movilidad de Barranquilla ( peor que los anteriores ) ya tengo mi Edge. Que put... de carro, realmente estoy muy contento, apenas estoy cachrreando con el Sync pero eso es una nota, JulianD, tenía ud toda la razón. Mañana salgo de viaje, la voy a llevar hasta Ocaña ( N de S ), es un recorrido aproximado de 7 horas, les contaré la próxima semana como me fue.Amigos estoy muuuy Feliz.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
¡ Por fiiin ! Me entregaron mi Edge,después de mil problemes con el SIMIt ( que HP tan lentos ) y luego con la Secretaría de movilidad de Barranquilla ( peor que los anteriores ) ya tengo mi Edge. Que put... de carro, realmente estoy muy contento, apenas estoy cachrreando con el Sync pero eso es una nota, JulianD, tenía ud toda la razón. Mañana salgo de viaje, la voy a llevar hasta Ocaña ( N de S ), es un recorrido aproximado de 7 horas, les contaré la próxima semana como me fue.Amigos estoy muuuy Feliz.
Felicitaciones!! Alvaro