FOTO/VIDEO BARBAROS

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Definitivamente no tenemos ni la mas remota idea de rodar en moto y menos de hacerlo en grupo, son tantas las imprudencias, tanto del que graba como de sus compañeros, de los otros actores en la vía, que listarlas daría para una tesis de grado. Cuando me dejaban rodar, había reglas tales como: fila india o intercalados, no había sobrepasos entre el grupo, había rotaciones ordenadas, se adelantaban otros vehículos por el carril izquierdo y de 2 en 2, se definía un límite de velocidad máximo, etc. etc.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Definitivamente no tenemos ni la mas remota idea de rodar en moto y menos de hacerlo en grupo, son tantas las imprudencias, tanto del que graba como de sus compañeros, de los otros actores en la vía, que listarlas daría para una tesis de grado. Cuando me dejaban rodar, había reglas tales como: fila india o intercalados, no había sobrepasos entre el grupo, había rotaciones ordenadas, se adelantaban otros vehículos por el carril izquierdo y de 2 en 2, se definía un límite de velocidad máximo, etc. etc.
Algo así como las normas básicas para salir en carretera en bicicleta. De hecho ayer iba por la boyacá pasada las 11pm y con mi esposa quedamos :eek: un muchacho en una MT-03 manejando bien.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Y que tal esto...
Todos haciendo las mismas estupideces del que se chocó, con el agravante de que el bruto de la "caravana" al que tumbaron iba con el casco suelto (Muy de buenas que no le pasó nada). Los de ese grupo, incluido el que grabó el video, están a nada de terminar debajo de una tractomula como la que pasaron segundos antes del accidente, por lo estúpidos que son para montar en grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Todos haciendo las mismas estupideces del que se chocó, con el agravante de que el bruto de la "caravana" al que tumbaron iba con el casco suelto (Muy de buenas que no le pasó nada). Los de ese grupo, incluido el que grabó el video, están a nada de terminar debajo de una tractomula como la que pasaron segundos antes del accidente, por lo estúpidos que son para montar en grupo.
Tiene toda la razón y cuando uno de todos esos imprudentes e irresponsables queden detrás de una tractomula o de un carro, le dañan la vida al del carro o tractomula porque el cuento es que ellos iban por la vía cumpliendo las normas. En días pasados cuando almorzaba, vi un motociclista manipulando el celu con una mano y zas... detrás de un taxi... allí le llegaron otros motociclistas a linchar al del taxi por "irresponsable" (venían al parecer encaravanados), llegó la Policía y los que fuimos testigos hasta fuimos amenazados por esos hampones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Tiene toda la razón y cuando uno de todos esos imprudentes e irresponsables queden detrás de una tractomula o de un carro, le dañan la vida al del carro o tractomula porque el cuento es que ellos iban por la vía cumpliendo las normas. En días pasados cuando almorzaba, vi un motociclista manipulando el celu con una mano y zas... detrás de un taxi... allí le llegaron otros motociclistas a linchar al del taxi por "irresponsable" (venían al parecer encaravanados), llegó la Policía y los que fuimos testigos hasta fuimos amenazados por esos hampones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esa cultura al menos en este país es una plaga, no se cómo será en otros lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El que ocasiona el accidente, el de la apache no iba en el grupo de rodada, se metio de sapo a no dejarse de motos de alto cilindraje con una apache :rolleyes::rolleyes: y les daño la rodada, si ese man no se hubiera metido ahi de lambon fijo no pasa nada.. y ese mal lo tienen muchos, van en una 200 y creen que tienen una 1000

Y ojo que no estoy excusando a los del grupo de rodada, tambien iban cometiendo varias infracciones pero fijo no era la primera vez que ruedan y ya se conocen el ritmo de rodada...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
El que ocasiona el accidente, el de la apache no iba en el grupo de rodada, se metio de sapo a no dejarse de motos de alto cilindraje con una apache :rolleyes::rolleyes: y les daño la rodada, si es eman no se hubiera metido ahi de lambon fijo no pasa nada.. y ese mal lo tienen muchos, van en una 200 y creen que tienen una 1000

Y ojo que no estoy excusando a los del grupo de rodada, tambien iban cometiendo varias infracciones pero fijo no era la primera vez que ruedan y ya se conocen el ritmo de rodada..

Asi es, de hecho yo creo q el q iba grabando se refería a eso, no es q por tener moto pequeña no pueda rodar, si no q no puede esperar ir al mismo ritmo de una grande. Puede q en una bajada lo logre pero el riesgo es muy alto por q la estabilidad de una moto pequeña es muy mala.
De hecho ir en carretera cerca de una moto pequeña siempre me ha parecido un peligro, porque muchas veces creen q tomar una curva es igual q ir en recta y normalmente se sale precisamente porque la estabilidad en curva es un asco, y si eso le suman q al petardo ese se le ocurrió meterse por donde menos debía pues...
Sin embargo, lo q más me impresiona del video es como el man de la moto grande queda sin casco y como a 1 metro de la barra de concreto.

9e7e9f21ada13677316096159958d464.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y BEGTA

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No creo que vuelva a rodar en grupo en toda su vida

No es de importancia pero...(hablando del que esta grabando)

:rolleyes: Parece que solo los de alta cilindrada pueden ser "aletosos" en las autopistas :rolleyes:

Es que tener "moto grande" da derechos adicionales jajaja

Y sale muy asado a decirle al otro que se calme... algo no tiene sentido!

En fin, el de la "moto pequeña" sí la hizo muy fea!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Es que tener "moto grande" da derechos adicionales jajaja

Y sale muy asado a decirle al otro que se calme... algo no tiene sentido!

En fin, el de la "moto pequeña" sí la hizo muy fea!

No da derechos adicionales pero el comportamiento dinamico si es muyyy diferente, el man puede andar con esa moto como quiera pero meterse en medio de un grupo donde no iba pues si es de muy mal gusto, muchas veces he visto caravanas de Pulsar, de carros de Mini, BMW por ejemplo, para que uno que nada tiene que ver con esas caravanas se va a meter ahi de sapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo cuando tuve moto solo una vez salí en grupo y quede curado y eso que fue una salida como dice el amigo @conceptcol: con orden y sin imprudencias, pero siempre habrá el experto y el inexperto y uno depende mucho de los demás. Lo de las motos de baja cilindrada cierto quieren con pericia (o impericia?) mostrarse.
Lo mejor para mí, andar solo o maximo con otro motero no más.
En mi caso esperar que mis hijas me den permiso de comprar moto... lo cual veo muy difícil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol y anboca

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
En el video se ve varios avisos de Despacio, también de límites de velocidad de 50 Km, también se ven las imprudencias de los integrantes del grupo, entre ellos quien graba… no más miren en el segundo 55 como pasa entre 2 motos, si alguno hubiera decidido cerrarse un poco… accidente seguro y (le dañan el paseo)
upload_2017-1-16_11-56-3.png
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En el video se ve varios avisos de Despacio, también de límites de velocidad de 50 Km, también se ven las imprudencias de los integrantes del grupo, entre ellos quien graba… no más miren en el segundo 55 como pasa entre 2 motos, si alguno hubiera decidido cerrarse un poco… accidente seguro y (le dañan el paseo)
Ver el archivos adjunto 103204

Me atrevo a decir que aca ninguno respeta los limites de velocidad que de por si son bastante estupidos!, letreros de a 30 kms/h en una doble calzada bajando! :rolleyes::oops: lo digo porque los he visto, obviamente no estoy excusando a los del grupo porque obviamente van cometiendo imprudencias pero es que los limites de velocidad aca son ridiculos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Motociclistas... que más se puede esperar, hasta hace poco por lo menos se notaba que quienes tenían una moto "grande" algo hacían bien, pero ya quedan pocos que hacen las cosas bien, tanto en ciudad como en carretera... igual, muchos sacan la excusa que son "pilotos" y que su moto es deportiva... pero así sean lo más experimentados, no entienden que comparten la vía y que ésta no ofrece seguridad para muchas de las maniobras que realizan de forma totalmente irresponsable...
 
  • Me gusta
Reacciones: June y anboca

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
jajajaj muy buena, pero yo la verdad creo que el campeón definitivo y el principal protagonista del vídeo, el megabarbaro, megapendejo, el que no se merece tener pase de moto es el imbécil que tenía el casco desabrochado.
Totalmente de acuerdo!!!
Viendo la indumentaria así por encima, cuando se levanta, ese casco cumple las especificaciones mas exigentes (debe ser de los mas costosos), pero de nada sirve sino se abrocha por lo menos.
Ademas digamos que la "victima" tampoco se salva de como "corta" la curva, el atravesado principal no se esperaba ese cambio de trayectoria.
Digamos que por "bestiometro" por el solo hecho del casco sin abrochar los dejo empatados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, hegom y anboca

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
en la vía siempre hay dos tipos de pendejos: pendejos con plata y el sin plata, pero al final, los dos pendejos. A mí siempre me han gustado las motos, pero no soy de los que anda como loca corriendo sin saber que compartimos la vía con el carro, la moto, la cicla, la mula y hasta las vacas y perros.

Por eso siempre la pendejada de querer ir matándose creyéndose Rossi. Con lo sabroso que es andar a una marcha tranquila, segura, disfrutando el paisaje.
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Que siga la novela jajjaja, todavia no lo supero :D


16113428_10154921387021182_4338417832849416354_o.jpg

15977914_10154199915986074_5672135337637296287_n.jpg


16142249_10154024802611205_1255636780425611207_n.jpg


16114193_10155044981049662_2116094511432792080_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 16113428_10154921387021182_4338417832849416354_o.jpg
    16113428_10154921387021182_4338417832849416354_o.jpg
    83 KB · Visitas: 320
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM