Fotos curiosas

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Del recuerdo:
10.jpg 1.jpg
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

El "general lee" por el que tanta bulla hicieron y anunciaron con bombos y platillos en la feria de las flores de hace unos 7 - 8 años para al final salir con un Dodge Demon en regular estado y disfrazado de General Lee, como dirian por ahi un EPIC FAIL para los que conocemos de esos carros, para el resto de la gente todos los Dodge Demon son Dodge Charger o "el carro de toreto" y cualquier carro grande cuatro puertas es un Dodge Dart sin importar si es un Cadillac
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
El "general lee" por el que tanta bulla hicieron y anunciaron con bombos y platillos en la feria de las flores de hace unos 7 - 8 años para al final salir con un Dodge Demon en regular estado y disfrazado de General Lee, como dirian por ahi un EPIC FAIL para los que conocemos de esos carros, para el resto de la gente todos los Dodge Demon son Dodge Charger o "el carro de toreto" y cualquier carro grande cuatro puertas es un Dodge Dart sin importar si es un Cadillac

Pero este año si se lucieron con el Ecto 1 quedo muy chevere.

Sabado_6_8_2016@@FantasmasG.jpg
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Hmano reitero no me parece, es un vehiculo clasico hermoso y a la vez sobrio, eso empalaga, es similar cuando disfrazan las mascotas, los animalitos son hermosos desde su concepcion, "adornar" de esta manera es lo mas ordinario que hay.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hmano reitero no me parece, es un vehiculo clasico hermoso y a la vez sobrio, eso empalaga, es similar cuando disfrazan las mascotas, los animalitos son hermosos desde su concepcion, "adornar" de esta manera es lo mas ordinario que hay.

Eso son gustos y contra eso no hay discusion que valga, mientras a ud le parece un crimen a otros les parece muy bacano y llama la atencion, yo me voy por los que opinan que les quedo jalado como opina @SebasEscobar
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Si algo se aprende en estos foros, es que no hay verdades ni gustos absolutos. Opino que seria bueno respetar a los que les gusta como a los que no.