Fotos curiosas

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
A mí también como fanatico del cine me parece del carajo, a los puristas de la marca pues será crimen pero muy bien logrado si esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar
A

Alcaravan04

Guest
Hmano reitero no me parece, es un vehiculo clasico hermoso y a la vez sobrio, eso empalaga, es similar cuando disfrazan las mascotas, los animalitos son hermosos desde su concepcion, "adornar" de esta manera es lo mas ordinario que hay.
Me haces acordar de uno muy bonito al que le pintaban las uñas y le ponían chalecos y maricadas, era tan hermoso que comia del helado de la dueña y se besaban dulcemente, tan dulce que en la noche no se como hacia pero sacaba los pañales de las canecas del conjunto y los dejaba bien limpios, era un total adicto.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Camión de camiones de Mercedes
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160831_13_36_44_Pro.jpg
    WP_20160831_13_36_44_Pro.jpg
    1.1 MB · Visitas: 369

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Hasta donde tengo entendido el carro lo importaron casi que con ese fin practicamente y no es un disfraz lastimosamente, pobre cadillac

ya te diste cuenta que no fué así, es el mismo vino tinto, solo que forrado en papel, lo mismo que la 80, YO TAMBIEN DESCANSE jajajajajaj
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
ya te diste cuenta que no fué así, es el mismo vino tinto, solo que forrado en papel, lo mismo que la 80, YO TAMBIEN DESCANSE jajajajajaj

Pero el vino tinto es de la funeraria San Vicente si no estoy mal, este a no ser de que lo este confundiendo lo importo un señor que tiene varios carros guardados en Rionegro