General Brilliance...

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Upaaaaaaaaaaaaaa, veo con sorpresa que Brilliance bajó del sitio web el H530 y parece que nolo van a vender mas :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

tumblr_lrg6iua1fy1qzbdpfo1_400.gif
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Esta bonito, ya se ven más V5 por las calles y de placa blanca también, efectivamente los H530 Se vendieron bien por lo menos en Bogotá quedan pocos y solo llegaron V5 porque son las que me mejor se venden muchas automáticas, en estos días lleve la camioneta a revisión por tiempo y averigüe el tema del FL y efectivamente se aproximan los FL del H530 y la V5 no me dijeron para que época, pero quien quita los veamos en el salón del automóvil este año.

Bueno con respecto a la revisión todo bien cambio de aceite, revisión de puntos muy rápida y entrega puntual en pocas palabras estoy muy contento con la camioneta hasta el momento después de 9 meses aparte del problema del Air Bag cero problemas.

¡saludos!
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Muy bonito ese V5, tal vez unos rines más grandes y unas llantas más anchas mejoren mucho su aspecto, eso y quitarle algo de cromo, un tubo de escape más deportivo y eliminar esos horrendos caracteres chinos atrás (aunque creo que acá no los ponen).

¿hay fotos del interior?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Está bien rebajada la V5 Turbo. La Sport Turbo bajó de $47'900.00 a $42'900.000 y la Deluxe Turbo bajó de $49'900.000 a $44'900.000.
El H530 está en$35'900.000 y el H220 tiene un precio de entrada de $29'900.000.
aqui esta la publicidad que estaba en la pagina web en Facebook.....los precios para que, están muy buenos, pero es inminente creo yo el upgrade al motor, el proximo 1.5L turbo con 150 caballos, aparte del facelift que se ve mucho mejor a mi opinion!!
 

Archivos adjuntos

  • 10606235_369598966525084_4384990728393146249_n.jpg
    10606235_369598966525084_4384990728393146249_n.jpg
    73 KB · Visitas: 398

Kike22

Usuario
Sep 2, 2014
1
Buenas tardes compañeros del foro, la verdad me agrada leer los comentarios buenos y malos de la experiencia Brilliance, yo soy afortunado y dueño de una de las primera H530 llevo 2 años y la verdad contento. un carro en el que andas seguro y tranquilo. llevo ya 20 mil kilometros he estado con el en Yopal varias veces, Medellin y en la costa atlántica, el fin de año pasado me gaste 12 horas de camino de Bogotá - Santa marta y con tanqueada y media. :)

el único problema que he tenido es con las pastilla de los frenos no salieron muy buenas me recomendaron cambiarlas por una de mejor calidad y me toca mandarlas hacerlas a la medida con un buen material, aun estoy en ese asunto no quiero comprar las del concesionario me salieron igual.

mi automovil sigue con buen ajuste y la suspensión igual. si lo cambio seria por una nueva pero esta vez si que traigan la triptonica y con sunrrof. espero verla en este feria tal como hace 2 años, de la cual me gusto, la probé y sigo contento.

Recomendación para sentir mejor la experiencia del motor este le agrada la gasolina extra aunque con la corriente no diga que no. si quieren mas datos compañeros del foro me avisan. mi anterior automóvil era un Megane 2 sin una buena opinión.
 

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
Buen día :

Que tan buena opción serie el H530 , pues mi madre piensa cambiar el carro(Logan) , y le comente de este carro y le llamo un poco la atención, entonces tiene las siguientes dudas:

1.Que tal el consumo del carro.
2.Que tan bueno son los mantenimientos,Repuestos y demás
3.La reventa y desvalorización.
4.Es muy bajito?.Que tal es el confort ,seguridad , acabados ,ruidos(con el pasar de los años), garantía , etc..
5.Que tal anda el carro ya que a ella le gusta de vez en cuando darle chancleta al carro:D

Ojala me puedan despejar las dudas,Muchas Gracias!
 

Jufegoco

Despegó motor
Sep 24, 2014
6
mmm... solo para contarles que me enamoré de la V5 . . . lamentablemente no me alcanzó el dinero para comprarla... En Pereira, Hyundai, Jac y Chery están unidos en un solo concesionario. La atención es excelente para las 3 marcas y tienes la posibilidad de compararlos ahí mismo si quieres. De hecho, tuve la posibilidad de hacerle prueba de ruta a la Chery Tiigo y a la Brilliance V5. La niña que atiende Brilliance es excelente. Se llama Elizabeth y lo atiende a uno como a un rey. Asumo que con esa misma atención lo atienden a uno para el mantenimiento. He leído que en Ibagué no son tan atentos, pero lo que es aquí en Pereira, son súper amables. Me estabana dejando la V5 en 43 millones incluida la matrícula y el SOAT, pero 2014, 0 kilómetros con garantía de 3 años o 100,000 Kms . . . excelente no? Lástima no haber podido, pero gracias a esa prueba y a foros como este, he cambiado en gran medida mi percepción de estos carros!! Muchas gracias por sus conocimientos, aportes y opiniones!!
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Buen día :

Que tan buena opción serie el H530 , pues mi madre piensa cambiar el carro(Logan) , y le comente de este carro y le llamo un poco la atención, entonces tiene las siguientes dudas:

1.Que tal el consumo del carro.
2.Que tan bueno son los mantenimientos,Repuestos y demás
3.La reventa y desvalorización.
4.Es muy bajito?.Que tal es el confort ,seguridad , acabados ,ruidos(con el pasar de los años), garantía , etc..
5.Que tal anda el carro ya que a ella le gusta de vez en cuando darle chancleta al carro:D

Ojala me puedan despejar las dudas,Muchas Gracias!


Hola julian, yo soy propietario del brilliance h530 desde abril del 2013 osea llevo con el un año y medio. te cuento:

1. el consumo en ciudad 100% aire acondicionado esta en 43 kilometros por galon y en carretera a la velocidad permitida esta en 61 kilometros por galon.
2. con los mantenimientos no he tenido problema custan entre 120.000 que es lo que menos he pagado y 250.000 que es lo maximo que me ha tocado pagar. con los repuestos que he necesitado no ha habido ningun problema pues la verdad no ha sido nada extraño, solo pastas filtros y un bombillo de una exploradora.
3. la reventa me imagino que pésima ya que aca todavia hay mucho recelo con las marcas chinas.
4.para ser automovil no se me hace bajito, en confort te cuento que la suspensión es bastante rigida lo que ayuda con la estabilidad pero en vias que no estan muy bien de pavimento se siente bastante dura, seguridad me parece que frena muy bien y el abs funciona correctamente asi como el ebd ya que no hace movimientos extraños al frenar, sobre todo cuando se requiere frenar en una curva , el control de tracción tambien funciona correctamente , la dirección electroasistida me parece que da una sensación de seguridad importante( pase un charco de agua en una carretera por la que iba en la noche y lloviendo y la direccion no se movió nada, en otros carros que he tenido cuando me pasaba esto me llevaba tremendos sustos) y pues el carro cuenta ademas con 4 airbags, anclajes isofix,( importante para los que tenemos hijos pequeños). Los acabados me parecen de buena calidad para el valor del carro lo unico que no me gusta el el panel tan brillante y la parrilla delantera cromada, ruidos hasta ahora solo un ruidito en la silla del conductor que me cuadraron en una de las revisiones, el servicio me parece que pueden mejorar y mucho.
5. el carro se mueve realmente bien , si tu madre tiene un logan cuando maneje el h530 lo va a sentir como un cohete.

Pdta: mi carro tiene 32.400 kilometros, dos viajes a santa marta, 6 viajes a tocancipa( soy fanatico de la motovelocidad y normalmente asisto a las validas), un viaje a cali, 1 viaje al eje cafetero, y una vuelta a ecuador y norte de peru, soy de la ciudad de medellin. un amigo(hizo varios de los viajes conmigo a tocancipa) al ver como me ha ido con el carro, el kilometraje que tiene, que no tiene desajustes ni ruidos raros en carrocería y motor, lo satisfecho que me encuentro con el, decidió hace dos meses comprar una v5 y ahi esta feliz con su camioneta.

un saludo, espero te ayude con las dudas que tienes.
 

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
Hola julian, yo soy propietario del brilliance h530 desde abril del 2013 osea llevo con el un año y medio. te cuento:

1. el consumo en ciudad 100% aire acondicionado esta en 43 kilometros por galon y en carretera a la velocidad permitida esta en 61 kilometros por galon.
2. con los mantenimientos no he tenido problema custan entre 120.000 que es lo que menos he pagado y 250.000 que es lo maximo que me ha tocado pagar. con los repuestos que he necesitado no ha habido ningun problema pues la verdad no ha sido nada extraño, solo pastas filtros y un bombillo de una exploradora.
3. la reventa me imagino que pésima ya que aca todavia hay mucho recelo con las marcas chinas.
4.para ser automovil no se me hace bajito, en confort te cuento que la suspensión es bastante rigida lo que ayuda con la estabilidad pero en vias que no estan muy bien de pavimento se siente bastante dura, seguridad me parece que frena muy bien y el abs funciona correctamente asi como el ebd ya que no hace movimientos extraños al frenar, sobre todo cuando se requiere frenar en una curva , el control de tracción tambien funciona correctamente , la dirección electroasistida me parece que da una sensación de seguridad importante( pase un charco de agua en una carretera por la que iba en la noche y lloviendo y la direccion no se movió nada, en otros carros que he tenido cuando me pasaba esto me llevaba tremendos sustos) y pues el carro cuenta ademas con 4 airbags, anclajes isofix,( importante para los que tenemos hijos pequeños). Los acabados me parecen de buena calidad para el valor del carro lo unico que no me gusta el el panel tan brillante y la parrilla delantera cromada, ruidos hasta ahora solo un ruidito en la silla del conductor que me cuadraron en una de las revisiones, el servicio me parece que pueden mejorar y mucho.
5. el carro se mueve realmente bien , si tu madre tiene un logan cuando maneje el h530 lo va a sentir como un cohete.

Pdta: mi carro tiene 32.400 kilometros, dos viajes a santa marta, 6 viajes a tocancipa( soy fanatico de la motovelocidad y normalmente asisto a las validas), un viaje a cali, 1 viaje al eje cafetero, y una vuelta a ecuador y norte de peru, soy de la ciudad de medellin. un amigo(hizo varios de los viajes conmigo a tocancipa) al ver como me ha ido con el carro, el kilometraje que tiene, que no tiene desajustes ni ruidos raros en carrocería y motor, lo satisfecho que me encuentro con el, decidió hace dos meses comprar una v5 y ahi esta feliz con su camioneta.

un saludo, espero te ayude con las dudas que tienes.

Muchas gracias Luis , Mi mama ya se esta convenciendo un poco este fin de semana vamos a ir a mirarlo(si todavia lo hay),y hacer la prueba ! Y siga disfrutando su carro! :D

Alguno de ustedes saben si en el kia plaza(chia)que vende brilliance hay test drive del h530. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Pablo ojeda

Usuario
May 26, 2014
12
Les dejo mi experiencia con mi V5T el carro excelente muy buena respuesta, sólo que el color de mi retrovisor derecho cambió se colocó más amarillos de la pintura original, realice la reclamación al taller autorizado acá en Bucaramanga y me dicen que la comunicación por parte de Bogotá es que eso no lo cubre la garantía , que mal por esa respuesta , desde un principio he creído en el producto y sería genial que tuviera más fuerza, un mejor servicio, de mi parte solucionaré el inconveniente asumiendolo personalmente, antes que dejar mi auto como un hotwhells que cambia de color.
 
  • Me gusta
Reacciones: farid y Ivanfdocm

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Para estos casos es que se necesita el botón de No Me Gusta...

Conversación en la oficina central de Brilliance:

-Tenemos que refrescar la V3.
-Propongo basarnos en el diseño de la actual BMW X3 para darle un aire más actual y que suba de estrato.
-No podemos fusilar tan descaradamente otro diseño de BMW. Además, es un diseño aburrido y simplón.
-¿Algo que esté más de moda? Mmm, déjeme pensar... ¿Qué tal si tomamos la Range Rover Evoque y le hacemos unos cambios, de tal manera que no puedan decir que es una copia de la original?
-¡Aprobado!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Conversación en la oficina central de Brilliance:

-Tenemos que refrescar la V3.
-Propongo basarnos en el diseño de la actual BMW X3 para darle un aire más actual y que suba de estrato.
-No podemos fusilar tan descaradamente otro diseño de BMW. Además, es un diseño aburrido y simplón.
-¿Algo que esté más de moda? Mmm, déjeme pensar... ¿Qué tal si tomamos la Range Rover Evoque y le hacemos unos cambios, de tal manera que no puedan decir que es una copia de la original?
-¡Aprobado!

Pero no les quedó ni como el evoque ni como el x3