General Brilliance...

eisenheim909

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2014
95
En el grupo de usuarios de Brilliance de Facebook hay un tipo que se mantiene promocionando el kit completo de cambio de marca. Muy respetuosamente le comenté que eso era muy lobo.
 

pagliuca1984

Nuevo usuario
Oct 21, 2014
3
AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EN EL CC SALITRE PLAZA UNA EXHIBICION DE AUTOCOM OFRECIENDO EL H220 Y LA V5, LE PREGUNTE AL VENDEDOR SOBRE EL H530 Y ME CONFIRMO QUE LO DESCONTINUARON, POR ESO YA NO APARECE EN LA PAG WEB Y SUPONGO QUE ESTARAN REMATANDO LAS ULTIMAS UNIDADES QUE TENGAN EN VITRINA. A LO MEJOR LES HACEN UN DESCUENTICO...
 

pagliuca1984

Nuevo usuario
Oct 21, 2014
3
SI, UNA VERDADERA LASTIMA DESCONTINUAR ESE VEHICULO, LO QUE ME DIO A ENTENDER EL VENDEDOR ES QUE LE QUIEREN DAR MAS FUERZA AL RECIEN LLEGADO H220, PERO LA VERDAD PIENSO QUE LO QUE LE FALTA A BRILLIANCE ES MAS PUBLICIDAD...
 

Cristian Delgado

Nuevo usuario
Oct 30, 2014
1
Hola Amigos foristas! el fin de semana tuve la oportunidad de ver el H220, me pareció muy bonito, amplio y con una excelente ficha técnica, a mi esposa le encantó, sin embargo aún tengo dudas que llenan mi cabeza, sobre todo por el tema de la seguridad del vehículo y por el trillado tema de los carros chinos. El precio 29.9 millones que para su linea es buen precio, de todas maneras como no soy experto en el tema, si quisiera que quienes conozcan más nos cuenten sobre este tipo de vehículos.

Un abrazo.
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Mi V5 esta con Alliance, $1'700.000 Iva incluido, es costoso, pero según averiguaciones, es una de las mejores.
Buenos dias usuarios
Les hago una pregunta.
Resulta que voy a cancelar el credito de mi Brilliance v5 Sport turbo automatica modelo 2014 y en la aseguradora me dicen que la poliza se cancela ya que actualmente es una poliza colectiva por el credito. Entonces me dicen que debo hacer una nueva cotizacion ahora como poliza individual.
Las cotizaciones que he realizado todas han superado los 3.5 millones de pesos. No se como hacen ustedes para que sus polizas sean tan economicas. Nunca he afectado las polizas de mis vehiculos anteriores entonces no tengo penalizaciones.
Si alguien me puede dar informacion de un asesor a de algun metodo para cotizar la poliza mas economica les agradezco la ayuda.
He utilizado incluso medios electronicos con este fin (cotizadores en linea como www.segurosdigitales.com) y aun asi los valores son muy costosos.
Muchas gracias por la ayuda
Quedo atento
 

KAROL MORENO

Usuario
Nov 1, 2014
2
Hola Cristian pues yo hace 3 meses quede tan impactada con la marca, diseño, precio, equipamiento y demás, que el mismo dia del test drive en un arrebato compre la V5 DELUXE 2.015 y un H220 tambien 2.105(los que ves en mi foto). El H220 se ha portado bien hasta el momento, tiene buen equipamiento para ese precio, aunque es muy economico en cuestion de consumo, creo que le hace falta un poco mas de motor. Lo que no me emociona para nada es el servicio post venta y el servicio al cliente cuando se presentan problemas recurrentes. El asunto con la V5 ha sido una tortura, hasta tuve un serio problema de seguridad. Probablemente salio defectuosa pero la marca no lo quiere aceptar e insiste en seguir "solucionando las novedades reportadas", en menos de 3 meses ya ha visitado el taller 3 veces con estadias de varias semanas. Ha estado mas en manos de la marca que mia, y nadie de la marca quiere tomar mi asunto en serio. Es un asunto muy triste y frustrante para mi después de realizar esa inversion en un carro chino, aunque fuera la mejor version del ultimo modelo y mas costosa que maneja BRILLIANCE en Colombia.
Si deseas conocer las opiniones de propietarios brilliance tanto buenas como malas, hay un grupo en facebook:
www.facebook.com/groups/1490326637870421/
 
Última edición:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenos dias usuarios
Les hago una pregunta.
Resulta que voy a cancelar el credito de mi Brilliance v5 Sport turbo automatica modelo 2014 y en la aseguradora me dicen que la poliza se cancela ya que actualmente es una poliza colectiva por el credito. Entonces me dicen que debo hacer una nueva cotizacion ahora como poliza individual.
Las cotizaciones que he realizado todas han superado los 3.5 millones de pesos. No se como hacen ustedes para que sus polizas sean tan economicas. Nunca he afectado las polizas de mis vehiculos anteriores entonces no tengo penalizaciones.
Si alguien me puede dar informacion de un asesor a de algun metodo para cotizar la poliza mas economica les agradezco la ayuda.
He utilizado incluso medios electronicos con este fin (cotizadores en linea como www.segurosdigitales.com) y aun asi los valores son muy costosos.
Muchas gracias por la ayuda
Quedo atento
Si de algo le sirve la informacion yo compre mi poliza en Colpatria que fue el lugar mas economico que cotize porque Alliance y sura cotizaban por los 3 millones, desafortunadamente mi asesor de seguros vive ahora en Villavicencio y no creo que le quede sencillo hacerlo alla, pero podria cotizar o llamar a seguros Colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: andres lujan

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola Cristian pues yo hace 3 meses quede tan impactada con la marca, diseño, precio, equipamiento y demás, que el mismo dia del test drive en un arrebato compre la V5 DELUXE 2.015 y un H220 tambien 2.105(los que ves en mi foto). El H220 se ha portado bien hasta el momento, tiene buen equipamiento para ese precio, aunque es muy economico en cuestion de consumo, creo que le hace falta un poco mas de motor. Lo que no me emociona para nada es el servicio post venta y el servicio al cliente cuando se presentan problemas recurrentes. El asunto con la V5 ha sido una tortura, hasta tuve un serio problema de seguridad. Probablemente salio defectuosa pero la marca no lo quiere aceptar e insiste en seguir "solucionando las novedades reportadas", en menos de 3 meses ya ha visitado el taller 3 veces con estadias de varias semanas. Ha estado mas en manos de la marca que mia, y nadie de la marca quiere tomar mi asunto en serio. Es un asunto muy triste y frustrante para mi después de realizar esa inversion en un carro chino, aunque fuera la mejor version del ultimo modelo y mas costosa que maneja BRILLIANCE en Colombia.
Si deseas conocer las opiniones de propietarios brilliance tanto buenas como malas, hay un grupo en facebook:
www.facebook.com/groups/1490326637870421/
Y mi experiencia completa tambien la relato en:
www.miexperienciabrilliance.blogspot.com/
la verdad me parece mas vale defectos del representante de la marca en colombia, que en si del producto (V5) o la propia marca. Porque se ven que fueron problemas "cosmeticos" que en cualquier marca o modelo nuevo aparecen y con una simple ida al taller corrigen el error, he leido muchas cosas asi de simples, pero que terminan agraviadas por malos procedimientos a tal punto de solicitar cambio o devolucion del dinero.

Aqui creo que ya habian reportado lo de la falla o del codigo de error del airbags, chichillos en los frenos, cargar el aire, cositas en el sunroof, pero todas, si mal no recuerdo, se solucionaron sin contratiempo.

bueno, mi amor por el H530 se habia como envolatado ve, pero hoy lo vi y tiene mucho estilo, es muy bonito, igual que la v5, ojala sigan nutriendo este espacio de mas informacion!!!
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
la verdad me parece mas vale defectos del representante de la marca en colombia, que en si del producto (V5) o la propia marca. Porque se ven que fueron problemas "cosmeticos" que en cualquier marca o modelo nuevo aparecen y con una simple ida al taller corrigen el error, he leido muchas cosas asi de simples, pero que terminan agraviadas por malos procedimientos a tal punto de solicitar cambio o devolucion del dinero.

Aqui creo que ya habian reportado lo de la falla o del codigo de error del airbags, chichillos en los frenos, cargar el aire, cositas en el sunroof, pero todas, si mal no recuerdo, se solucionaron sin contratiempo.

bueno, mi amor por el H530 se habia como envolatado ve, pero hoy lo vi y tiene mucho estilo, es muy bonito, igual que la v5, ojala sigan nutriendo este espacio de mas informacion!!!
Pero hasta donde me entere el H530 no lo siguieron trayendo y no quedan unidades en ningun consecionario del pais, quien sabe si depronto se animen a traer el FL para el salon del automovil y lo empiezen a vender, al igual que el FL de la V5
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pero hasta donde me entere el H530 no lo siguieron trayendo y no quedan unidades en ningun consecionario del pais, quien sabe si depronto se animen a traer el FL para el salon del automovil y lo empiezen a vender, al igual que el FL de la V5
Me refería que le vi en la calle....tiene un frotal muuy bonito, lastima la parte de atras...
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola Cristian pues yo hace 3 meses quede tan impactada con la marca, diseño, precio, equipamiento y demás, que el mismo dia del test drive en un arrebato compre la V5 DELUXE 2.015 y un H220 tambien 2.105(los que ves en mi foto). El H220 se ha portado bien hasta el momento, tiene buen equipamiento para ese precio, aunque es muy economico en cuestion de consumo, creo que le hace falta un poco mas de motor. Lo que no me emociona para nada es el servicio post venta y el servicio al cliente cuando se presentan problemas recurrentes. El asunto con la V5 ha sido una tortura, hasta tuve un serio problema de seguridad. Probablemente salio defectuosa pero la marca no lo quiere aceptar e insiste en seguir "solucionando las novedades reportadas", en menos de 3 meses ya ha visitado el taller 3 veces con estadias de varias semanas. Ha estado mas en manos de la marca que mia, y nadie de la marca quiere tomar mi asunto en serio. Es un asunto muy triste y frustrante para mi después de realizar esa inversion en un carro chino, aunque fuera la mejor version del ultimo modelo y mas costosa que maneja BRILLIANCE en Colombia.
Si deseas conocer las opiniones de propietarios brilliance tanto buenas como malas, hay un grupo en facebook:
www.facebook.com/groups/1490326637870421/
Y mi experiencia completa tambien la relato en:
www.miexperienciabrilliance.blogspot.com/
Que desafortunada experiencia, que pasó con la queja a la SIC?
La verdad sólo la SIC puede hacer algo que valga la pena, pero como máximo cambiar la unidad, y eso que creo que tiene que asumir unos gastos, porque el concesionario y sus empleados le va a salir con una solución que satisfaga a Ud (el cliente).

Ahora leyendo esto sería muy bueno tener como experiencia y punto de revisión, revisar el carro nuevo antes de que empiecen a matricularlo o algún otro tramite que tenga el nombre de uno, porque hasta le puede vender el carro Test Drive como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Hola Cristian pues yo hace 3 meses quede tan impactada con la marca, diseño, precio, equipamiento y demás, que el mismo dia del test drive en un arrebato compre la V5 DELUXE 2.015 y un H220 tambien 2.105(los que ves en mi foto). El H220 se ha portado bien hasta el momento, tiene buen equipamiento para ese precio, aunque es muy economico en cuestion de consumo, creo que le hace falta un poco mas de motor. Lo que no me emociona para nada es el servicio post venta y el servicio al cliente cuando se presentan problemas recurrentes. El asunto con la V5 ha sido una tortura, hasta tuve un serio problema de seguridad. Probablemente salio defectuosa pero la marca no lo quiere aceptar e insiste en seguir "solucionando las novedades reportadas", en menos de 3 meses ya ha visitado el taller 3 veces con estadias de varias semanas. Ha estado mas en manos de la marca que mia, y nadie de la marca quiere tomar mi asunto en serio. Es un asunto muy triste y frustrante para mi después de realizar esa inversion en un carro chino, aunque fuera la mejor version del ultimo modelo y mas costosa que maneja BRILLIANCE en Colombia.
Si deseas conocer las opiniones de propietarios brilliance tanto buenas como malas, hay un grupo en facebook:
www.facebook.com/groups/1490326637870421/
Y mi experiencia completa tambien la relato en:
www.miexperienciabrilliance.blogspot.com/
Es lamentable la situación que vive la compañera forista con su camioneta v5, probablemente fue victima de una unidad defectuosa (situación que puede ocurrir en cualquier marca sin importar el origen) pero lo que si es muy preocupante en definitiva es de lo mismo que se han quejado múltiples usuarios, el servicio post venta. No es fácil entender por que una empresa como AUTOCOM pareciera esforzarse por enterrar la marca. Lo que la forista menciona es cierto, en la vitrina le enseñan a uno una cara de bienvenida, pajaritos en el aire y todo es felicidad, de hecho lo llaman a uno, que ha pensado, como le ha ido y todo lo demás, pero al tener una dificultad en la post venta no se nota ningún esfuerzo. Aclaro que esta situación no es la misma en todas partes. A mi personalmente me parece ejemplar el servicio post venta en Medellín, no he tenido un solo problema, son amables, agiles y además se les nota la preocupación por sacar la marca adelante.
Nuevamente lamento la situación de esta usuaria y ojala se pueda solucionar esa situación tan incomoda.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Muy lamentable lo de Karol espero no llegar a estar en esa situación, yo hasta el momento y proximo a cumplir un año con el carro puedo decir que me ha ido muy bien con el tuve dos reclamaciones y me atendieron muy bien y solucionaron sin problema las cuestiones, voy un poco mas arriba de los 10k kilometros y no tengo mas que dichas con el carro, les ire contando conforme pase el tiempo como me va con el carro.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Que decepción! :eek:

Definitivamwnte, lo barato sale caro. Tanto equipo por ese precio suena a gato encerrado. En este caso, mala calidad.
Yo no soy defensor a paca y espada de los chinos, pero vengan muchachos, esto se ve a leguas que no es problema en si de la marca ni del producto, 100% de la representación aqui en colombia de la brilliance, como es posible que no respondan por imperfectos, que son pequeños, mal alistamiento, negligencia y demas cosas.

Se me parece mucho a las historias de miedo con kia, BMW division motos:D y varias marcas mas....entonces no creo que sea culpa en si del producto.

Y a mi brilliance no me parece barato, vehiculos de 45-55 millones, eso es barato? Cuesta lo mismo que una tracker, duster y demas del segmento, en donde chevrolet no fuera tan usureros, la tracker estaria desde 40-50 como maximo y un tremendo equipamiento!!