General Brilliance...

Ramazo

Nuevo usuario
Dic 4, 2014
1
Hola buen día.
Estoy por comprar una Brilliance V5 1.5 turbo. Me gustaría saber cual es el motivo por el cual el compañero que le puso equipo especial la esta vendiendo?
En realidad todos los carros supongo tienen de fabrica problemas. Algunos mas que otros pero quiero saber si mi compra esta bien realizada. Por lo que he visto en el foro no hay muchas quejas de esta camioneta. No muchas fuera de lo normal.
Mi comparación no les va a sonar mucho pero estoy entre un Cerato Pro y la Brilliance V5.

Agradezco todo lo que me puedan opinar.

Saludos
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Tiene razón, una sería mirar el la fecha de matrícula y manifiesto, y mirar cuando fue importada.
Bueno para sumarle a lo que dige es que hasta ahora ningún otro usuario a reportado tanto defectos en un Brilliance, por ejemplo ese control o llave pareciera que estuviera maltratado por un uso de una persona dejada, como si lo tiraran el control al suelo o escritorio, esta todo rayado y le falta una parte.

Pues yo veo hasta 4 posibles causas para explicar las malas condiciones de esa camioneta. Primero estaria la mala fabricación del vehiculo. Segundo puede ser un mal transporte, creo que las traen en barco desde el origen y no creo que lleguen directo a nuestro puerto. Tercera posible causa, una descarada estafa por parte del vendedor a ofrecer una unidad usada como nueva. Y por ultimo un mal uso por parte del comprador y al ver el desastre hecho, valerse de las redes sociales para vender una historia con el objetivo de conseguir un cambio o arreglo gratis.
Pero todas son hipotesis mias y no pretendo ofender a nadie.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hola buen día.
Estoy por comprar una Brilliance V5 1.5 turbo. Me gustaría saber cual es el motivo por el cual el compañero que le puso equipo especial la esta vendiendo?
En realidad todos los carros supongo tienen de fabrica problemas. Algunos mas que otros pero quiero saber si mi compra esta bien realizada. Por lo que he visto en el foro no hay muchas quejas de esta camioneta. No muchas fuera de lo normal.
Mi comparación no les va a sonar mucho pero estoy entre un Cerato Pro y la Brilliance V5.

Agradezco todo lo que me puedan opinar.

Saludos
Buen dia, hombre que le puedo decir, le voy a hablar desde mi experiencia como propietario de una V5, llevo ya un año con ella y si efectivamente hay unos problemas en común que se presentan en casi todas la canionetas pero son detalles menores hasta el momento no han reportado una falla grave y personalmente tuve el problema del testigo de AirBag como al mes de tener el carro, por lo demás el carro anda bien hasta el momento y creo personalmente que tome una decisión acertada un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Yo estoy en Villavicencio visitando a mi señora madre y miro bastantes V5, incluso estando en la empresa familiar llegó una v5 de un cluente tuve la oportunidad de hablar con el y en resumidas palabras esta feliz con el carro.saludos!
 

Archivos adjuntos

  • tmp_23898-IMG_20141221_053024-789933485.jpg
    tmp_23898-IMG_20141221_053024-789933485.jpg
    1.8 MB · Visitas: 293

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
Muy buenas tardes
Quiero comprar mi primer carro y me ha llamado la atencion mucho el H220
Quisiera conocer experiencias de personas que hayan tenido este carro, me gusta mucho!!!
Muchas gracias
 

KAROL MORENO

Usuario
Nov 1, 2014
2
Pues yo veo hasta 4 posibles causas para explicar las malas condiciones de esa camioneta. Primero estaria la mala fabricación del vehiculo. Segundo puede ser un mal transporte, creo que las traen en barco desde el origen y no creo que lleguen directo a nuestro puerto. Tercera posible causa, una descarada estafa por parte del vendedor a ofrecer una unidad usada como nueva. Y por ultimo un mal uso por parte del comprador y al ver el desastre hecho, valerse de las redes sociales para vender una historia con el objetivo de conseguir un cambio o arreglo gratis.
Pero todas son hipotesis mias y no pretendo ofender a nadie.
Hola Mario aprovecho tus hipotesis para aclarar en que termino todo este problema. Finalmente el caso ascendió a Gerencia; como debio ser desde un principicio sin tener que desgastar al cliente e indisponerlo de gran manera buscando recursos legales. Definitivamente fue una falta de control de calidad en el Alistamiento una vez llega el vehículo después de ser transportado desde China hasta el concesionario. Se entiende que por el manejo del transporte, el vehiculo puede desajustarse, pero nunca el cliente debe ver estas novedades. Para uno como comprador, el carro nuevo debe estar impecable. En este aspecto hubo una falla de la marca aparte del pesimo manejo de servicio al cliente y falta de prioridad ante una situación de esta clase. Después de mucha insistencia logramos contactarnos con Gerencia, quien tras conocer el caso le dio la prioridad que debió tener este asunto desde un comienzo, y el vehículo en pocos dias se me entrego con todas las novedades solucionadas y certificado por un CDA. Hasta el momento todo va bien con la camioneta, les comentare cualquier novedad.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Hola Mario aprovecho tus hipotesis para aclarar en que termino todo este problema. Finalmente el caso ascendió a Gerencia; como debio ser desde un principicio sin tener que desgastar al cliente e indisponerlo de gran manera buscando recursos legales. Definitivamente fue una falta de control de calidad en el Alistamiento una vez llega el vehículo después de ser transportado desde China hasta el concesionario. Se entiende que por el manejo del transporte, el vehiculo puede desajustarse, pero nunca el cliente debe ver estas novedades. Para uno como comprador, el carro nuevo debe estar impecable. En este aspecto hubo una falla de la marca aparte del pesimo manejo de servicio al cliente y falta de prioridad ante una situación de esta clase. Después de mucha insistencia logramos contactarnos con Gerencia, quien tras conocer el caso le dio la prioridad que debió tener este asunto desde un comienzo, y el vehículo en pocos dias se me entrego con todas las novedades solucionadas y certificado por un CDA. Hasta el momento todo va bien con la camioneta, les comentare cualquier novedad.

Me alegra saber que por fin se soluciono ese desagradable problema, me parece que el peor daño que se le puede hacer a una marca (la que sea) es un pesimo servicio al cliente porque solo consiguen dañar su propia imagen y más en una marca nueva como lo es Brilliance; afortunadamente en tu caso la gerencia se apersono del tema y tuviste un final feliz. Espero que apartir de ahora disfrutes al maximo de tu camioneta y que este penoso incidente para la marca no se presente denuevo. Un abrazo y por aca esperamos tus comentarios sobre el desempeño de tu V5.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Hola Compañeras/os buen dia muy bien que el tema de Karol quedo solucionado chevere y gracias a Dios. les cuento me toco cambiar de llantas delanteras estaban bien desgastadas y por desconocimiento no las intercambie en las revisiones de los 5000 y 10000 Kms pues me decian q erea mejor rotarlas o sea con las traseras, bueno un gasto normal creo y ahora si tocara hacer esa rotacion, En el facebook han hecho varias publicaciones. Dios los bendiga
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola Compañeras/os buen dia muy bien que el tema de Karol quedo solucionado chevere y gracias a Dios. les cuento me toco cambiar de llantas delanteras estaban bien desgastadas y por desconocimiento no las intercambie en las revisiones de los 5000 y 10000 Kms pues me decian q erea mejor rotarlas o sea con las traseras, bueno un gasto normal creo y ahora si tocara hacer esa rotacion, En el facebook han hecho varias publicaciones. Dios los bendiga

Nestor, perdón, ¿con qué kilometraje hizo el cambio?

Con lo que logro interpretar de su mensaje, el cambio fue antes de cumplir los 15.000km, lo cual no me parece para nada normal y absurdamente apresurado para llantas comunes. Nos podría regalar por favor mas información de la llanta (marca, medidas, treadwear).
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola Compañeras/os buen dia muy bien que el tema de Karol quedo solucionado chevere y gracias a Dios. les cuento me toco cambiar de llantas delanteras estaban bien desgastadas y por desconocimiento no las intercambie en las revisiones de los 5000 y 10000 Kms pues me decian q erea mejor rotarlas o sea con las traseras, bueno un gasto normal creo y ahora si tocara hacer esa rotacion, En el facebook han hecho varias publicaciones. Dios los bendiga

Buen dia Forista
  • Que kilometraje tenian las llantas?
  • Eran las llantas con las que venia el auto cuando lo compro?
  • De que marca? Que referencia?

Es claro que a las llantas toca hacerles mantenimiento regular: Calibrar presion por lo menos 2 veces por mes, rotacion entre delanteras y traseras cada 5,000km, Alineacion y balanceo por lo menos cada 6 meses, revisar que los rines esten correctos.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Buenas Tardes , soy nuevo en este foro quería saber en su experiencia cual versión de la camioneta es mejor la 1.6 o la 1.5 turbo. me pueden en un parrafo indicar debilidades y fortalezas de esta camioneta ya que me encuentro muy interesado en ella. Agradezco sus comentarios.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buenas Tardes , soy nuevo en este foro quería saber en su experiencia cual versión de la camioneta es mejor la 1.6 o la 1.5 turbo. me pueden en un parrafo indicar debilidades y fortalezas de esta camioneta ya que me encuentro muy interesado en ella. Agradezco sus comentarios.

Buen dia Forista
De acuerdo a lo que se, el Modelo 1,6 fue el primero que trajeron a Colombia
Los nuevos modelos vienen con el Motor 1.5 Turbo

Tengo entendido (informado por un comercial de Autocom) que la idea es vender este año solo el 1.5

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: farid villacob

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Buen dia Forista
  • Que kilometraje tenian las llantas?
  • Eran las llantas con las que venia el auto cuando lo compro?
  • De que marca? Que referencia?

Es claro que a las llantas toca hacerles mantenimiento regular: Calibrar presion por lo menos 2 veces por mes, rotacion entre delanteras y traseras cada 5,000km, Alineacion y balanceo por lo menos cada 6 meses, revisar que los rines esten correctos.

Cordial saludo


Compañero buena noche, las llantas tenian 16.000Kms aja eran las llantas originales Marca Wanly 2255517, y la verdad no sabia lo del mantenimiento ahora siiii lo hare, muchas gracias por el consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas Tardes , soy nuevo en este foro quería saber en su experiencia cual versión de la camioneta es mejor la 1.6 o la 1.5 turbo. me pueden en un parrafo indicar debilidades y fortalezas de esta camioneta ya que me encuentro muy interesado en ella. Agradezco sus comentarios.

Buenas noches y bienvenido al foro.


Con respecto a sus interrogantes le puedo decir que tengo desde hace más de un año un V5 1.5T Deluxe y le voy a dar mis opiniones desde mi experiencia y mi conocimiento.


con respecto a las versiones claramente es mejor la 1.5T en primer lugar por su motor que es más potente y mueve mucho mejor el carro, el motor 1.5 turbo es creado por Brilliance en conjunto con la compañía alemana FEV, de hecho en muchos de los componentes se puede evidenciar la marca BOSH, personalmente con el motor estoy muy contento es justo para la camioneta, eso sí en revoluciones bajas con el aire acondicionado prendido es sonsa y toca pisarle el pedal del acelerador para que arranque con potencia. El turbo es un delicia y cuando hay pista para meterle el pie al acelerador el carro responde de una forma estupenda.


El motor en la versión 1.6 es una tecnología Mitsubishi de hace unos años atrás y comprobada por años, por lo tanto confiable pero debe ser bastante quedado, aunque no me atrevo a opinar más porque no la conozco. En este respecto viene el tema del equipamiento pues las versiones turbo son más equipadas en especial l 1.5T Deluxe que entre su equipamiento tiene 6 Airbag, ABS y otras ayudas electrónicas que no recuerdo ahora, techo corredizo, encendido con botón, tele comando, algunos cromados, y además tiene la opción de adquirirla con trasmisión mecánica o automática.


Ahora vamos con las debilidades:

1. Par mi la camioneta tiene una suspensión muy dura, casi se siente el sabor del chicle que un pisa con la llanta y eso tiene una gran desventaja y es que da sensación de desajuste en el carro cuando se transita por caminos destapados, el carro tiende a transmitir mucho las imperfecciones de la vía.

2. le falta potencia al carro en pendientes con el A.A. encendido, es necesario oprimir más el acelerador para que responda de manera adecuada, eso sin querer decir que el carro no tiene potencia, porque no es así.

3. En el caso de la pintura Gris oscuro se logra evidenciar una leve diferencia entre la pintura de las piezas plásticas y la carrocería, pero eso solo en el caso de ese color en los demás colores no se presenta esto.

4. aunque el servicio post venta es bueno, les falta mejorar pero si se ven avances en este respecto.

5. en mi caso e presentaron dos fallas una con una masa del sistema de AIRBAG que fue resuelta de forma rápida y atenta y otra con un desajuste en el techo corredizo que también se resolvió sin premuras.

6. últimamente siento el embrague un poco largo y tiende a cansar el pie, pero espero que se resuelva con un ajuste.

7. la reventa no creo que sea sencilla.

8. preferiblemente se debe tanquear con extra para algunos puede ser una debilidad, para mí no porque con extra le saco todo el jugo al motor


Fortalezas:


1. su generoso espacio interior que la hace que la camioneta sea muy cómoda y que se pueda cargar buen equipaje.

2. su estabilidad, el carro es muy estable y genera una exquisita sensación de manejo.

3. la potencia de su motor, cuando se le puede exigir el carro responde sin problema.

4. la seguridad con sus 6 bolsas de aire y completo equipo de seguridad activa y pasiva.

5. la apertura y encendido sin llave hace muy rápido el acceso al carro además de cómodo porque uno no tiene que estar sacando llaves.

6. su diseño que no oculta su parecido, algunos dirán copia, con la BMW X1 pese a esto no deja de ser muy bonito y atractivo.

7. su altura al piso muy generosa, sin pretensiones 4x4 es muy conveniente y entra en caminos feos sin inconveniente.

8. su aire acondicionado, aunque confieso que cuando la adquirí los primeros días me queje que no enfriaba bien ahora opino lo contrario me parece una nevera y eso que lo pongo en 1 y cuando hace mucho calor por ejemplo en villavo lo puse en 2 y de mil maravillas.

9. la calidad de sus acabados que no tiene nada que envidiarle a sus competidores directos y en algunos casos los supera.

10. la dirección es eléctrica y es una delicia, muy suave.

11. los sensores de retroceso que facilitan la maniobra de parqueo.

12. en general la calidad del carro que tiene sus aspectos por mejorar, pero es muy buena.

13. su consumo, que para tratarse de una camioneta es bajo.


Podría seguir numerándole muchas fortalezas, en términos generales el carro muy bueno y confiable, claramente tiene sus detalles por mejorar, es una opción diferente, porque ofrece cosas distintas a la competencia por un precio que no deja de ser interesante por todo lo que ofrece el carro.


saludos.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Buenas noches y bienvenido al foro.


Con respecto a sus interrogantes le puedo decir que tengo desde hace más de un año un V5 1.5T Deluxe y le voy a dar mis opiniones desde mi experiencia y mi conocimiento.


con respecto a las versiones claramente es mejor la 1.5T en primer lugar por su motor que es más potente y mueve mucho mejor el carro, el motor 1.5 turbo es creado por Brilliance en conjunto con la compañía alemana FEV, de hecho en muchos de los componentes se puede evidenciar la marca BOSH, personalmente con el motor estoy muy contento es justo para la camioneta, eso sí en revoluciones bajas con el aire acondicionado prendido es sonsa y toca pisarle el pedal del acelerador para que arranque con potencia. El turbo es un delicia y cuando hay pista para meterle el pie al acelerador el carro responde de una forma estupenda.


El motor en la versión 1.6 es una tecnología Mitsubishi de hace unos años atrás y comprobada por años, por lo tanto confiable pero debe ser bastante quedado, aunque no me atrevo a opinar más porque no la conozco. En este respecto viene el tema del equipamiento pues las versiones turbo son más equipadas en especial l 1.5T Deluxe que entre su equipamiento tiene 6 Airbag, ABS y otras ayudas electrónicas que no recuerdo ahora, techo corredizo, encendido con botón, tele comando, algunos cromados, y además tiene la opción de adquirirla con trasmisión mecánica o automática.


Ahora vamos con las debilidades:

1. Par mi la camioneta tiene una suspensión muy dura, casi se siente el sabor del chicle que un pisa con la llanta y eso tiene una gran desventaja y es que da sensación de desajuste en el carro cuando se transita por caminos destapados, el carro tiende a transmitir mucho las imperfecciones de la vía.

2. le falta potencia al carro en pendientes con el A.A. encendido, es necesario oprimir más el acelerador para que responda de manera adecuada, eso sin querer decir que el carro no tiene potencia, porque no es así.

3. En el caso de la pintura Gris oscuro se logra evidenciar una leve diferencia entre la pintura de las piezas plásticas y la carrocería, pero eso solo en el caso de ese color en los demás colores no se presenta esto.

4. aunque el servicio post venta es bueno, les falta mejorar pero si se ven avances en este respecto.

5. en mi caso e presentaron dos fallas una con una masa del sistema de AIRBAG que fue resuelta de forma rápida y atenta y otra con un desajuste en el techo corredizo que también se resolvió sin premuras.

6. últimamente siento el embrague un poco largo y tiende a cansar el pie, pero espero que se resuelva con un ajuste.

7. la reventa no creo que sea sencilla.

8. preferiblemente se debe tanquear con extra para algunos puede ser una debilidad, para mí no porque con extra le saco todo el jugo al motor


Fortalezas:


1. su generoso espacio interior que la hace que la camioneta sea muy cómoda y que se pueda cargar buen equipaje.

2. su estabilidad, el carro es muy estable y genera una exquisita sensación de manejo.

3. la potencia de su motor, cuando se le puede exigir el carro responde sin problema.

4. la seguridad con sus 6 bolsas de aire y completo equipo de seguridad activa y pasiva.

5. la apertura y encendido sin llave hace muy rápido el acceso al carro además de cómodo porque uno no tiene que estar sacando llaves.

6. su diseño que no oculta su parecido, algunos dirán copia, con la BMW X1 pese a esto no deja de ser muy bonito y atractivo.

7. su altura al piso muy generosa, sin pretensiones 4x4 es muy conveniente y entra en caminos feos sin inconveniente.

8. su aire acondicionado, aunque confieso que cuando la adquirí los primeros días me queje que no enfriaba bien ahora opino lo contrario me parece una nevera y eso que lo pongo en 1 y cuando hace mucho calor por ejemplo en villavo lo puse en 2 y de mil maravillas.

9. la calidad de sus acabados que no tiene nada que envidiarle a sus competidores directos y en algunos casos los supera.

10. la dirección es eléctrica y es una delicia, muy suave.

11. los sensores de retroceso que facilitan la maniobra de parqueo.

12. en general la calidad del carro que tiene sus aspectos por mejorar, pero es muy buena.

13. su consumo, que para tratarse de una camioneta es bajo.


Podría seguir numerándole muchas fortalezas, en términos generales el carro muy bueno y confiable, claramente tiene sus detalles por mejorar, es una opción diferente, porque ofrece cosas distintas a la competencia por un precio que no deja de ser interesante por todo lo que ofrece el carro.


saludos.

Gracias por tu mensaje ya que son esots lo que realmente alimentan este foro. A mi personalmente me parace muy buen coche y aunque ofrece cosas muy buenas, aun tiene margen de mejora que para mi es normal al tratarse de un vehiculo y modelo muy reciente; lo importante es que la marca de muestras de seguir avanzando y no de estancamiento que es uno de los peores errores cometidos por marcas Chinas.
Un abrazo y por aca esperamos tus mensajes dejandonos constancia de tus impresiones con el pasar del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Buenas noches y bienvenido al foro.


Con respecto a sus interrogantes le puedo decir que tengo desde hace más de un año un V5 1.5T Deluxe y le voy a dar mis opiniones desde mi experiencia y mi conocimiento.


con respecto a las versiones claramente es mejor la 1.5T en primer lugar por su motor que es más potente y mueve mucho mejor el carro, el motor 1.5 turbo es creado por Brilliance en conjunto con la compañía alemana FEV, de hecho en muchos de los componentes se puede evidenciar la marca BOSH, personalmente con el motor estoy muy contento es justo para la camioneta, eso sí en revoluciones bajas con el aire acondicionado prendido es sonsa y toca pisarle el pedal del acelerador para que arranque con potencia. El turbo es un delicia y cuando hay pista para meterle el pie al acelerador el carro responde de una forma estupenda.


El motor en la versión 1.6 es una tecnología Mitsubishi de hace unos años atrás y comprobada por años, por lo tanto confiable pero debe ser bastante quedado, aunque no me atrevo a opinar más porque no la conozco. En este respecto viene el tema del equipamiento pues las versiones turbo son más equipadas en especial l 1.5T Deluxe que entre su equipamiento tiene 6 Airbag, ABS y otras ayudas electrónicas que no recuerdo ahora, techo corredizo, encendido con botón, tele comando, algunos cromados, y además tiene la opción de adquirirla con trasmisión mecánica o automática.


Ahora vamos con las debilidades:

1. Par mi la camioneta tiene una suspensión muy dura, casi se siente el sabor del chicle que un pisa con la llanta y eso tiene una gran desventaja y es que da sensación de desajuste en el carro cuando se transita por caminos destapados, el carro tiende a transmitir mucho las imperfecciones de la vía.

2. le falta potencia al carro en pendientes con el A.A. encendido, es necesario oprimir más el acelerador para que responda de manera adecuada, eso sin querer decir que el carro no tiene potencia, porque no es así.

3. En el caso de la pintura Gris oscuro se logra evidenciar una leve diferencia entre la pintura de las piezas plásticas y la carrocería, pero eso solo en el caso de ese color en los demás colores no se presenta esto.

4. aunque el servicio post venta es bueno, les falta mejorar pero si se ven avances en este respecto.

5. en mi caso e presentaron dos fallas una con una masa del sistema de AIRBAG que fue resuelta de forma rápida y atenta y otra con un desajuste en el techo corredizo que también se resolvió sin premuras.

6. últimamente siento el embrague un poco largo y tiende a cansar el pie, pero espero que se resuelva con un ajuste.

7. la reventa no creo que sea sencilla.

8. preferiblemente se debe tanquear con extra para algunos puede ser una debilidad, para mí no porque con extra le saco todo el jugo al motor


Fortalezas:


1. su generoso espacio interior que la hace que la camioneta sea muy cómoda y que se pueda cargar buen equipaje.

2. su estabilidad, el carro es muy estable y genera una exquisita sensación de manejo.

3. la potencia de su motor, cuando se le puede exigir el carro responde sin problema.

4. la seguridad con sus 6 bolsas de aire y completo equipo de seguridad activa y pasiva.

5. la apertura y encendido sin llave hace muy rápido el acceso al carro además de cómodo porque uno no tiene que estar sacando llaves.

6. su diseño que no oculta su parecido, algunos dirán copia, con la BMW X1 pese a esto no deja de ser muy bonito y atractivo.

7. su altura al piso muy generosa, sin pretensiones 4x4 es muy conveniente y entra en caminos feos sin inconveniente.

8. su aire acondicionado, aunque confieso que cuando la adquirí los primeros días me queje que no enfriaba bien ahora opino lo contrario me parece una nevera y eso que lo pongo en 1 y cuando hace mucho calor por ejemplo en villavo lo puse en 2 y de mil maravillas.

9. la calidad de sus acabados que no tiene nada que envidiarle a sus competidores directos y en algunos casos los supera.

10. la dirección es eléctrica y es una delicia, muy suave.

11. los sensores de retroceso que facilitan la maniobra de parqueo.

12. en general la calidad del carro que tiene sus aspectos por mejorar, pero es muy buena.

13. su consumo, que para tratarse de una camioneta es bajo.


Podría seguir numerándole muchas fortalezas, en términos generales el carro muy bueno y confiable, claramente tiene sus detalles por mejorar, es una opción diferente, porque ofrece cosas distintas a la competencia por un precio que no deja de ser interesante por todo lo que ofrece el carro.


saludos.


Buenos Días,

mil gracias por tu respuesta Juan , me deja una visión más clara de este carro para poder tomar decisiones.
 

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
buenos dias, soy nuevo en el foro y quiero dar mi experiencia de la brilliance v5 ayer me la entregaron en barranquilla y la traje a mi lugar de residencia en cartagenena.
bueno primero me gustaría comentarles sobre mi amarga experiencia en la compra del auto fui en el mes de noviembre a la feria del automovil en bogota y y me encanto la brilliance v5 y decidi comprarla con autocom - jac. la pre venta excelente buena atencion, la venta en si y en especial con FINANZAUTOS. fatal, la peor experiencia d mi vida después de dos meses de tratar definir el negocio tuve que aceptar una condición de negocio que no fue la que me presentaron mientras estuve en bogota. tuve que literalmente hacer todos los tramites y seguimientos para que despues de 2 meses me aprobaran el crédito.
ademas me prometieron un famoso kit de regalo que nunca me entregaron y que gracias al mismo tuve que esperar mas de 10 dias después del desembolso para que me entregaran el carro el cual no lo enviaban esperando el famoso kit que nunca llego.
sobre AUTOCOM JAC BOGOTA si me tocara calificarlos por su atención post venta del 1 al 5 les podría 1.5. que pésima atención y eso que la gerente del concesionario era conocida de cartagena que pésima experiencia si no fuera por el gerente regional de autocon el sr. german todavia estuviera esperando el carro que me lo mandaron a barrnquilla y tuve que ir a buscarlo a pesar que yo vivo en cartagena cuando fui a retirarlo y tenia todo listo para la entrega no aparecian los documentos del carro no había ni soat ni tarjeta de propiedad duraron una hora hasta que por fin apareció y pude retirar el carro. y me toco cancelar 120.000 tanqueo full con extra y peajes y transporte gato por la ida a buscar 250.000. que no me correspondía pagar.
estuve viendo un forista que le paso algo similar y voy a intentar hacer lo mismo denunciar para que respeten mis derechos.

bueno la experiencia a pesar de que no me dieron una induccion sobre la camioneta me fui para cartagena y en el camino iba examinando los pro y contras de la camionata, la experiencia supero mis espectativas, muy a pesar de que trate de ser muuy critico en la experiencia tenia algunas preocupaciones por lo que habia leido en el foro, y les dejo mis conclusiones.
1- decidocolocar gasolina extra por estar a nivel del mar y tanquie full con 120.000. durante el recorrido 150 kilometros un cuarto del tanqueo que creo es bueno.
2- tenia dudas porque alguen comento lo del aire acondiconado y yo en cartagena esta preocupado pero revice bien los controles lo programa en tres rayitas y me fue super bien es mas cuando venia llegando baje a dos rayitas porque tenia frio.
3. el famoso turbo cundo lo puse a revolucionar y trate de pasar un auto lo senti y me encanto buentorque y buena fuerza para pasar.
4. los accesorios superrrrrrrr. estoy feliz
quiero una ayuda en el consecionario solo me diaron un manual y esta todo en ingles quien me puede ayudar a conseguirlo en español seia de gran ayuda.
hasta pronto

Pués eso, ojalá este sitio vaya cogiendo fuerza, porque es muchísimo mejor en cuanto a funcionamiento que Terra, a hacer publicidad se dijo, nos tocó ponernos igual de intensos que Benny. :p


Saludos............
 
Última edición por un moderador: