General Brilliance...

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Dios mio... cada vez que entro a este tema la misma discusión... siguen con el mismo sonsonete de que Brilliance = BMW... no jodas... ya están muy cansones... se van a tirar el tema...:confused:
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
El ejemplo de Apple es perfecto y derrumba todo el planteamiento del español ese que piensa como pobre.


inicio O.T.

yo tengo mis dudas respecto al letrero de apple (designed by Apple in California, assambled in China), para mi es estrategia comercial para engañar sobre todo al consumidor gringo, tanto la marca del ejemplo como muchas otras en diferentes sectores están diseñando en corea o china y construyendo y/o ensambando tanto en corea como en china.
p.d. hace unas dos semanas vi 10 minutos de un programa en nat geo donde hablaban de la revolución asiática en desarrolladores y diseñadores y como se los estaban llevando a norteamerica y europa muchos de ellos antes de iniciar los estudios universitarios.
fin O.T.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
huy noooooo se estan desviando totalmente del tema pero bueno la gran mayoria de marcas desde sony hp etc tienen productos hecho en china pero es solo por la mano de obra que es barata y que supuestamente hacen revision de sus productos, si salen escandalos de las mismas firmas como nike que en dicha fabrica utilizan niños como trabajadores que se puede esperar¡¡¡¡¡¡ y otra cosa las copias no son iguales o tienen la misma referencia de calidad o es que acaso los blackberry chinos son iguales a los originales o los iphones chinos son iguales tienen la misma duracion la misma imagen?????(me refiero a las copias NO originales) si los de top gear bbc hacen un programa de esto sobre carros chinos y comparan varios carros y no tienen que llegar a grandes conclusiones para decir que son un copy paste de mala calidad y que les falta entonces no hay que llegar a un foro hacer una lobotomia eso se acabo en 1970
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
De verdad que jartera,que aburrido,¿podemos hablar de brillance?
Vaya a un concesionario bmw y hagale mantenimiento alla y digale a ellos que ud tiene un bmw chino,pero dejen de intentar convencernos de algo que no vamos a creer jamas.
Sigamos hablando de brillance
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
Pero totalmente de acuerdo. Que se parezca o no es lo que menos importa a la hora de elegir un automovil. Lo que importa realmente es el que auto sea bueno, se comporte bien, que uno como conductor se sienta satisfecho,que tenga buen respaldo de la marca...... Y que si en la calle la gente le dice que se parece a un BMW X1......pues chevere....

Más claro no canta un quiquiriquí en la madrugada campesina (en la ciudad ya hay mucho ruido).

inicio O.T.

yo tengo mis dudas respecto al letrero de apple (designed by Apple in California, assambled in China), para mi es estrategia comercial para engañar sobre todo al consumidor gringo, tanto la marca del ejemplo como muchas otras en diferentes sectores están diseñando en corea o china y construyendo y/o ensambando tanto en corea como en china.
p.d. hace unas dos semanas vi 10 minutos de un programa en nat geo donde hablaban de la revolución asiática en desarrolladores y diseñadores y como se los estaban llevando a norteamerica y europa muchos de ellos antes de iniciar los estudios universitarios.
fin O.T.

No entendi. ¿Se llevan a los diseñadores antes de ser diseñadores? ;)
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
No entendi. ¿Se llevan a los diseñadores antes de ser diseñadores? ;)
Si por alla desde la secundaria lo jovenes van relizando actividades con miras a definir que estudios universitarios realizaran. Me imagino que hay una especie de cazatalentos que ofrecen becas para llevarlos a estudiar con compromisos posteriores.
 

john a meneses

Alto kilometraje
Abr 10, 2013
23
Buenas tardes quería informar sobre el consumo en carretera ojo carretera, tuve la oportunidad de salir hacia Buga desde Ibagué el fin de semana pasado recorrí 502 km gasto en gasolina casi 70000$ de ida y vuelta entrando de regreso en Pereira con un total de 62 km/galón estoy pendiente en realizar la prueba en ciudad, una cosita de ida había restricción de mulas y fue fácil, de regreso a Ibagué el transito estaba normal y adelanta bien las mulas no tuve problema con eso se comporto bien y no tuve necesidad de oprimir el botón de ASR ni ahi ni en Ibaguè en la agogo que es bien entinada.
He estado leyendo pejinas atrás y noto mucha agrecion ojo este foro se hace en mi concepto para informarnos sobre todo lo relacionado con la brilliance v5 y el h530 consumo, rendimiento , la decencia no pelea con nadie en mi caso se que fue lo que compre y reitero no siento que estoy en una BMW puede tener similitud a esa y otras marcas estoy contento con el rendimiento y la comodidad entre gustos no hay disgustos y si alguno de los compradores se siente en una BMW que bien se le respeta todos somos mundos diferentes yo antes de comprar investigue mucho teniendo como alternativa otras marcas , la traker , duster y la ecoespor me decidí por la v5, lo que queda es esperar un tiempo pa ver que clase de envejecimiento tiene y como se comporta en unos años yo seguiré informando sobre la novedades que encuentre en mi camioneta hasta el momento estoy muy contento con la inversión y espero que siga así saludos.
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Buenas tardes quería informar sobre el consumo en carretera ojo carretera, tuve la oportunidad de salir hacia Buga desde Ibagué el fin de semana pasado recorrí 502 km gasto en gasolina casi 70000$ de ida y vuelta entrando de regreso en Pereira con un total de 62 km/galón estoy pendiente en realizar la prueba en ciudad, una cosita de ida había restricción de mulas y fue fácil, de regreso a Ibagué el transito estaba normal y adelanta bien las mulas no tuve problema con eso se comporto bien y no tuve necesidad de oprimir el botón de ASR ni ahi ni en Ibaguè en la agogo que es bien entinada.
He estado leyendo pejinas atrás y noto mucha agrecion ojo este foro se hace en mi concepto para informarnos sobre todo lo relacionado con la brilliance v5 y el h530 consumo, rendimiento , la decencia no pelea con nadie en mi caso se que fue lo que compre y reitero no siento que estoy en una BMW puede tener similitud a esa y otras marcas estoy contento con el rendimiento y la comodidad entre gustos no hay disgustos y si alguno de los compradores se siente en una BMW que bien se le respeta todos somos mundos diferentes yo antes de comprar investigue mucho teniendo como alternativa otras marcas , la traker , duster y la ecoespor me decidí por la v5, lo que queda es esperar un tiempo pa ver que clase de envejecimiento tiene y como se comporta en unos años yo seguiré informando sobre la novedades que encuentre en mi camioneta hasta el momento estoy muy contento con la inversión y espero que siga así saludos.



Jhon: crodial y respetuoso saludo. Lo que tu comentas es cierto, la BMW BRILLIANCE V5 es un excelente auto. He ido en tres (3) ocasiones de Cali a Tumaco (Nariño) 700 kilometros, y me ha hecho 13 1/4 galonees un cuarto. Me hace practicamente casi el mismo consumo (11 galones) que me hace mi BYD F0 1000cc.

le recomiendo que deje o cite la referencia del articulo


La referencia la hace una persona en un foro que se identifica como beige.

No lo tome mal, pero no hay necesidad de que copie y pegue todo ese texto, con que coloque el enlace donde esta el texto es suficiente (o de lo contrario lo regañaran los administradores y en el peor de los casos terminaria acompañando a huecobros y a daniel torres en el grupo de los baneados).

EDITO
El uso de la opcion EDITAR es gratuito

Ver el archivos adjunto 64964



Gracias. Lo are para la proxima. Cordial y respetuoso saludo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Foristas:

me encontre con esta reflesion de un ciudadano europeo (españa):

El que paga 120.000 euros por un Mercedes tope de gama, no le preocupa a como cotiza el euro, ni lo que consume el coche, ni si se puede un coche equivalente 4 veces más barato...No. Quiere presumir y exhibir coche alemán, porque alguien le contó que "lo" alemán es lo mejor. Obviamente, al no ser mecánico, no sabe si objetivamente el coche es mejor o peor. Y cuando tiene que llevar el coche al concesionario, porque tiene problemas técnicos, se lo calla para que no le llamen gilipollas. Podría citar nombres y apellidos, jejeje:) El caso es que ese mismo Mercedes de 20 kilos esté fabricado en su mayor parte en la propia China. ¿Que diferencia hay entonces entre comprar un BYD F8 por 12.000 o un mercedes por 120.000? jejeje A parte del 0 claro. La diferencia es la Marca. Pero la lógica de la Marca es particular. En bélgica, por ejemplo, la imagen de esos Mercedes altos de gama estaba asociada a la de nuevo ricos Magrebies, taxistas, o comerciantes, y por lo tanto relativamente NEGATIVA. Es una regla: ¿cuantos Mercedes exhiben en Francia o en Belgica, o Inglaterra quienes pueden hacerlo? Muy pocos realmente. Prefieren coches más pequeños, buenos, y discretos. Los Mercedes se los dejan a Ricos analfabetos en España, a mafiosos del este, a taxistas del norte de Africa, a traficantes de Latinoamericanos, a políticos corruptos de Africa, etc La Marca, como viene se va. Y si los chinos fabrican coches como los nuestros 10 veces más baratos, lo único que salva a nuestra industria son los impuestos y aranceles. Curiosamente, unos impuestos selectivos en sus miramientos. A los pobres, que les jodan, por supuesto. En la era de Internet lo más importante son las ideas. Es cuestión de tiempo, muy poco tiempo, que los ciudadanos del mundo aprendan que un Mercedes fabricado en China no es un coche alemán por el que se deba pagar 120.000, ni siquiera para presumir, es un coche chino por el que como mucho se ha de pagar 12.000 euros. Solo cuestión de tiempo. La Marca lo es todo, y a la vez no es absolutamente nada. Los productos industriales "alemanes [porque son chinos y los hacen pasar como alemanes. No todo lo chino es malo]" son una mierda: en realidad son productos chinos [no todo es malo] con etiqueta alemana. Más tonto es aquel que pudiendo pagar 1 paga 10. Y si el sistema impositivo no defiende por igual a todos los ciudadanos, es solo cuestión de tiempo que en pocos años nadie pague impuestos en ningún país de Europa. ¿Confiaremos entonces en la caridad de China, o del Islam para nuestro futuro [beige]? Nota: es falso de toda falsedad, que lo que las grandes marcas de auto fabrican en china es solo para china. La mayoria de autos de las grandes marcas asi como sus repuestos son fabricados en china. O sea, quien anda en un BMW, MERCEDES-BENZ, MG, etc., etc., igualmente anda en un carro chino.

1. RefleXión
2. Otra vez... este tema es sobre BRILLIANCE. Si desea discutir sobre VEHÍCULOS CHINOS, existe un tema específico:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-sobre-vehículos-chinos.35/

Qué cosa tan cansona. Basta de desviar el tema.

Gracias. Lo are para la proxima. Cordial y respetuoso saludo.

1. Haré
2. Si "la próxima" vuelve a publicar mensajes consecutivos, suspenderé su acceso al foro temporalmente. No hay más excusas.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
1. Haré
2. Si "la próxima" vuelve a publicar mensajes consecutivos, suspenderé su acceso al foro temporalmente. No hay más excusas.
hay algun tutorial que el usuario pueda ver para aprender ha hacer las ediciones?.. es que algunos somos luchos en temas de pc, y otro me imagino que les dificulta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
hay algun tutorial que el usuario pueda ver para aprender ha hacer las ediciones?.. es que algunos somos luchos en temas de pc, y otro me imagino que les dificulta!!
Sinceramente no creo necesario un tutorial para indicarle a la gente como debe hacer clic en el boton que dice "editar", estoy de acuerdo con los administradores del foro, hay que exigirle a la gente que lo haga.

Hace días no entraba al foro y ahora que vovlí me sorprendió que este hilo tenia como 15 páginas mas. Que decepción tan grande al encontrar que estan enfrascados en una pelea absurda desde hace como un mes porque a alguien le pareció que el Brillance era un BMW disfrazado. Hablemos mas bien de Brillance y que cada uno se sienta montado en el carro que cree que compró.

Ayer vi una V5 turbo por carretera y me pareció que se movía bastante bien. Me quedó una duda, ese motor turbo necesita gasolina extra? Supongo que si, porque es turbo.
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Hola foristas, bueno, en esta ocacion quiero comentarles que curiociando x ahí, encontré una pantalla DVD para la brilliance v5, les dejo aquí el link, alguien sabe algo más al respecto de esta pantalla??, alguien ha colocado alguna en el brilliance v5??, gracias!!
http://es.aliexpress.com/item/New-7...ce-H530-V5-Car-DVD-GPS-Map-Car/667626296.html
el hijo mio ya se lo puso al H530 quedo muy bien, tiene GP- DVD -televisión trae conexión al celular y otros cacahrros le salio con la traida e instalada como en 1.300.000 encaja exacto en estos días monta el video
 
  • Me gusta
Reacciones: josej_md

josej_md

Nuevo usuario
Jun 27, 2013
5
el hijo mio ya se lo puso al H530 quedo muy bien, tiene GP- DVD -televisión trae conexión al celular y otros cacahrros le salio con la traida e instalada como en 1.300.000 encaja exacto en estos días monta el video
Don Tulio , buenos días. Me podría informar si la pantalla queda bien?, no queda floja?, igualmente me podría regalar el contacto de las personas que le consiguieron la pantalla y se la instalaron?, gracias, espero ver el video pronto!!.