General Brilliance...

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola a todos, me registré en el foro al ver tantas dudas sobre la V5, yo la compré. Seguía el foro anterior esperando que alguien la probara y tuviera fundamentos para hablar bien o mal. Finalmente fui y le hice la prueba con el cupo full. Se la hice a la 1.5 Turbo de 134HP y quedé bastante satisfecho. Obviamente lo pensé mucho antes de comprarla, pero luego de hacer las pruebas y experimentar el manejo la compré.

Ya le metí 1600 km, consumo promedio de 42 km/galón, la llevé de Bogotá a Cali, excelente manejo en carretera y desempeño del motor en la altura pues no se siente pérdida de potencia (por la Línea de ida y por Letras de vuelta). Obviamente toca revolucionarla para que entre el turbo y la verdad muy bien para pasar tractomulas en subida...sin ningún problema. Ajustada, estable, el cromado del tablero en realidad no se nota tanto pues el interior es oscuro. Buena para la trocha, no sentí nunca que se tocara por debajo en carretera destapada (fui a finca).

Lo único que tengo para revisar es el A.A. Me pareció que le falta, en especial en clima caliente, acá en Bogotá obviamente no hay ningún problema.

La tanqueo con 130.000 de extra (no le pongo corriente porque no sé si es adecuado para el turbo). En realidad no soy un experto en mecánica, pero en general el desempeño para mí ha sido óptimo. No la compré porque se parezca a otro carro, tampoco la compré para venderla en un año (sé que seguramente le perdería mucho dinero), la compré simplemente porque me gustó mucho más que una Duster o una Ecosport, quería una camioneta y en equipamento me pareció superior. Eso sí, casi no me la entregan, me prometieron una semana y se demoraron 3, pero bueno, estoy muy satisfecho y cabe mencionar que sorprendido por el motor 1.5T, que me asustaba un poco.

Cualquier duda, me cuentan, espero que les sirva de algo la info.
Que alegría por fin poder contar con alguien en el foro que la tenga y hable con propiedad del carro!!!, porque la verdad tomar una decisión a punta de especulación no es lo más adecuado!!!!. Nos podrías regalar algunas foticos por favor!, sobre todo del interior (que pena lo exigente :D), es que la verdad, el tema del cromado y el color de la cojinería es lo único que me pondría a pensar!. El motor es desarrollo de Brilliance? o tomó como base otra marca?, gracias por el aporte!!!!, y de nuevo que bueno tenerlo por acá!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

john a meneses

Alto kilometraje
Abr 10, 2013
23
Buenas tardes la cojineria es oscura y es en tela tiene unos poros esto ayuda a que no se caliente la espalda en trayectos largos y la v

y la verdad el cromado no se nota mucho por el color del interior, ya me decidi y si dios lo permite en unos quince dias me voy comprar esta camioneta la verdad me gusto mucho el desempeño que tiene, la comodidad, lo bonita y agradable por dentro.... ¿Un favor el amigo que compro la camioneta es que el computador de la camioneta cuando realice la prueba estaba en ingles; hay foma de pasarlo a español o solo es en ingles ?, gracias
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Hola a todos, me registré en el foro al ver tantas dudas sobre la V5, yo la compré. Seguía el foro anterior esperando que alguien la probara y tuviera fundamentos para hablar bien o mal. Finalmente fui y le hice la prueba con el cupo full. Se la hice a la 1.5 Turbo de 134HP y quedé bastante satisfecho. Obviamente lo pensé mucho antes de comprarla, pero luego de hacer las pruebas y experimentar el manejo la compré.

Ya le metí 1600 km, consumo promedio de 42 km/galón, la llevé de Bogotá a Cali, excelente manejo en carretera y desempeño del motor en la altura pues no se siente pérdida de potencia (por la Línea de ida y por Letras de vuelta). Obviamente toca revolucionarla para que entre el turbo y la verdad muy bien para pasar tractomulas en subida...sin ningún problema. Ajustada, estable, el cromado del tablero en realidad no se nota tanto pues el interior es oscuro. Buena para la trocha, no sentí nunca que se tocara por debajo en carretera destapada (fui a finca).

Lo único que tengo para revisar es el A.A. Me pareció que le falta, en especial en clima caliente, acá en Bogotá obviamente no hay ningún problema.

La tanqueo con 130.000 de extra (no le pongo corriente porque no sé si es adecuado para el turbo). En realidad no soy un experto en mecánica, pero en general el desempeño para mí ha sido óptimo. No la compré porque se parezca a otro carro, tampoco la compré para venderla en un año (sé que seguramente le perdería mucho dinero), la compré simplemente porque me gustó mucho más que una Duster o una Ecosport, quería una camioneta y en equipamento me pareció superior. Eso sí, casi no me la entregan, me prometieron una semana y se demoraron 3, pero bueno, estoy muy satisfecho y cabe mencionar que sorprendido por el motor 1.5T, que me asustaba un poco.

Cualquier duda, me cuentan, espero que les sirva de algo la info.
Hasta no ver fotos podria pensar que es un vendedor, eso por aca es muy comun. No se lo tome a mal!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola a todos, me registré en el foro al ver tantas dudas sobre la V5, yo la compré. Seguía el foro anterior esperando que alguien la probara y tuviera fundamentos para hablar bien o mal. Finalmente fui y le hice la prueba con el cupo full. Se la hice a la 1.5 Turbo de 134HP y quedé bastante satisfecho. Obviamente lo pensé mucho antes de comprarla, pero luego de hacer las pruebas y experimentar el manejo la compré.

Ya le metí 1600 km, consumo promedio de 42 km/galón, la llevé de Bogotá a Cali, excelente manejo en carretera y desempeño del motor en la altura pues no se siente pérdida de potencia (por la Línea de ida y por Letras de vuelta). Obviamente toca revolucionarla para que entre el turbo y la verdad muy bien para pasar tractomulas en subida...sin ningún problema. Ajustada, estable, el cromado del tablero en realidad no se nota tanto pues el interior es oscuro. Buena para la trocha, no sentí nunca que se tocara por debajo en carretera destapada (fui a finca).

Lo único que tengo para revisar es el A.A. Me pareció que le falta, en especial en clima caliente, acá en Bogotá obviamente no hay ningún problema.

La tanqueo con 130.000 de extra (no le pongo corriente porque no sé si es adecuado para el turbo). En realidad no soy un experto en mecánica, pero en general el desempeño para mí ha sido óptimo. No la compré porque se parezca a otro carro, tampoco la compré para venderla en un año (sé que seguramente le perdería mucho dinero), la compré simplemente porque me gustó mucho más que una Duster o una Ecosport, quería una camioneta y en equipamento me pareció superior. Eso sí, casi no me la entregan, me prometieron una semana y se demoraron 3, pero bueno, estoy muy satisfecho y cabe mencionar que sorprendido por el motor 1.5T, que me asustaba un poco.

Cualquier duda, me cuentan, espero que les sirva de algo la info.

Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos de su carro
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola a todos, me registré en el foro al ver tantas dudas sobre la V5, yo la compré. Seguía el foro anterior esperando que alguien la probara y tuviera fundamentos para hablar bien o mal. Finalmente fui y le hice la prueba con el cupo full. Se la hice a la 1.5 Turbo de 134HP y quedé bastante satisfecho. Obviamente lo pensé mucho antes de comprarla, pero luego de hacer las pruebas y experimentar el manejo la compré.

Ya le metí 1600 km, consumo promedio de 42 km/galón, la llevé de Bogotá a Cali, excelente manejo en carretera y desempeño del motor en la altura pues no se siente pérdida de potencia (por la Línea de ida y por Letras de vuelta). Obviamente toca revolucionarla para que entre el turbo y la verdad muy bien para pasar tractomulas en subida...sin ningún problema. Ajustada, estable, el cromado del tablero en realidad no se nota tanto pues el interior es oscuro. Buena para la trocha, no sentí nunca que se tocara por debajo en carretera destapada (fui a finca).

Lo único que tengo para revisar es el A.A. Me pareció que le falta, en especial en clima caliente, acá en Bogotá obviamente no hay ningún problema.

La tanqueo con 130.000 de extra (no le pongo corriente porque no sé si es adecuado para el turbo). En realidad no soy un experto en mecánica, pero en general el desempeño para mí ha sido óptimo. No la compré porque se parezca a otro carro, tampoco la compré para venderla en un año (sé que seguramente le perdería mucho dinero), la compré simplemente porque me gustó mucho más que una Duster o una Ecosport, quería una camioneta y en equipamento me pareció superior. Eso sí, casi no me la entregan, me prometieron una semana y se demoraron 3, pero bueno, estoy muy satisfecho y cabe mencionar que sorprendido por el motor 1.5T, que me asustaba un poco.

Cualquier duda, me cuentan, espero que les sirva de algo la info.
que bueno, que rico leer opiniones.....aqui estamos todos para ayudarnos dentro de nuestra ignorancia, como podra ver, he montado muchas fotos, pero nada como una fotico de un propietario colombiano:p.....
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jc79

Usuario
Abr 10, 2013
2
El fin de semana subo fotos. La verdad no soy vendedor. El idioma creo que no se cambia, mañana veo. La cojineria es negra (no la cafe de los videos).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hasta no ver fotos podria pensar que es un vendedor, eso por aca es muy comun. No se lo tome a mal!

Qué buen recibimiento...

71b52ac96755e3c24d6d14c81fd5202a20120913.jpg
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Reporto prueba de la V5 el sábado:
Modelo V5 con motor 1,6 L. de 5 cambios manuales, tenia unos quince mil y pico de kilómetros el carro de prueba, asiento conductor ajustable en altura, timón graduable, indicador de cinturones de seguridad adelante, arranque suave y se oye como de chevrolet, relaciones largas, mucho trafico en Bogotá y solo pude meterle hasta la cuarta, cambios suaves y se siente bien, podría tener mas fuerza el motor cosa que debe mejorar en el 1,5 turbo, se siente bien ajustado y asume bien los baches que no son pocos en la capital; dos airbag, ABS y discos en la cuatro, sensación de guante (muy delicados) pero es cosa de acostumbrarse uno. posición de manejo cómoda y se siente muy alto respecto al piso (SUV). Arranque suave y silencioso al igual que en cuarta, buena insonorización; espejos grandes con direccionales LED, los seguros se ponen al tomar velocidad, avisa en la pantalla si cual puerta esta abierta o mal cerrada, dirección muy suave (eléctrica), sensor de reversa audible, vidrios eléctricos todos, conductor de un toque (bajando), buen espacio interior adelante atrás y en el baul, repuesto de lujo igual a las otras cuatro ruedas rim de 17", tiene apoya-brazo derecho con guantera, muy practico y cómodo, el tablero de instrumentos me pareció bien distribuido y completo algo que noté es que es muy brillante(negro) y en algunas partes refleja la luz exterior, pero es muy bonito y bastante bien terminado, las perillas y controles los sentí como los de mi sandero, el aire lo prendí pero me dio la impresión que le falta, el radio suena bastante bien cuatro parlantes en las puertas y dos twiter con mandos en el timón.
Llama mucho la atención la linea de la camioneta, se ve en los peatones y demás conductores;

En conclusión: tenía algo de desconfianza respecto a su origen, pero se me quito pronto y tal vez por lo grande noté que es mas fácil meterse o adelantar (dan o ceden la via, jeje) le tomé confianza rápidamente y como ya dije es muy dócil y maniobrable, buen equipamiento y de no ser por su origen tendria mucha más aceptación, Autocom ofrece respaldo y garantía de dos años, solo quedaría esperar como le pasan unos años de desempeño y más informes de sus propietarios. Pienso que es una opción a tener en cuenta en SUV.

Me gustan mucho los carros y los que me llamen la atención los miro, pregunto, pruebo y comparo, eso deberíamos hacer y luego sí dar criticas constructivas y con fundamento,
En el concesionario de la Boyaca con 77 tienen un Cross, no dan nada de información de este modelo, es mas compacto y bajito, y me gustó aún más que el V5, muy cómodo y elegante su interior y exterior.
adjunto fotos.
DSC01786.JPG
DSC01786.JPG
DSC01787.JPG
DSC01788.JPG
DSC01789.JPG
 
D

Daniel Torres

Guest
Oiga Gonzalo vacanisima su prueba con el brilliance v5, severo que se sienta como un chevrolet esas son unas super naves. sabe en que colores viene?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Decir que por la cañas gordas, en la primera bomba que se encuentra (que tiene una casa del pandeyuca) he visto que tiene un stand de almotores, y me parece haber visto la camioneta Brilliance para el que no pueda ir al norte.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Decir que por la cañas gordas, en la primera bomba que se encuentra (que tiene una casa del pandeyuca) he visto que tiene un stand de almotores, y me parece haber visto la camioneta Brilliance para el que no pueda ir al norte.
yo pense que dando direcciones era malo.....pero usted me gano:p
me ire a dar una pasadita por la cañasgorda a ver que encuentro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin