General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pues si en México dejan de hacer la Captiva le deja la puerta abierta a la Equinoxx
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Gente, me está jodiendo la direccion, se pone dura aveces, por lo que creo que puede ser bomba hidraulica. Los liquidos estan perfectos.

Algun diagnositico, comentario o experiencia para tener en cuenta?
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Que tal el regalito que le dejaron a la camioneta. :mad:
Consumo 12.8l/100 KM. No está tan mal verdad?
 

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jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Por eso y lo que me ha pasado recientemente, pienso el año entrante cambiar la Captiva con tanta vaina que les puede pasar y los exorbitantes precios de la reparaciones es mejor tenerlas en garantía...

El hijo del dueño de una empresa para la que trabajo me contó que a su pomposa BMW X5 de 2008 se le dañó la caja automática no engrana la 5a o la 4a pienso yo y se pasa sola a neutro que el arreglo vale 30 millones casi lo que vale el carro, que por eso, solo la pueden andar a menos 80 KPH no saben que hacer ya con ella.... YO no me imagino en esas vueltas...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Bueno, en fin, vengo de dejar el carro en la revisión de 30.000, por cierto tienen solo 29.000 y sale en la bobadita e 738.000 con cambio de aceite, me dijeron que tocaba cambiarle el aceite de la transmisión que es cada 20.000 km a lo que me opuse rotundamente que por ser automática es cada 20.000, en fin hasta donde yo sé eso no es cierto... me dice que el no hacer esto genera que si tengo un problema con la caja no la cubra la garantía.
 
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Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Bueno, en fin, vengo de dejar el carro en la revisión de 30.000, por cierto tienen solo 29.000 y sale en la bobadita e 738.000 con cambio de aceite, me dijeron que tocaba cambiarle el aceite de la transmisión que es cada 20.000 km a lo que me opuse rotundamente que por ser automática es cada 20.000, en fin hasta donde yo sé eso no es cierto... me dice que el no hacer esto genera que si tengo un problema con la caja no la cubra la garantía.

Es queja generalizada entre los propietarios de vehículos que tenemos que lidiar con los talleres concesionarios. Aquí una muestra, en la revista motor de hoy miércoles un par de lectores preguntan sobre el tema de costos de las revisiones. Y como cosa rara, ya lo mencioné en otros temas del foro, el precio de las revisiones casi siempre son $500,000.oo o en las cercanías.

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Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Bueno, en fin, vengo de dejar el carro en la revisión de 30.000, por cierto tienen solo 29.000 y sale en la bobadita e 738.000 con cambio de aceite, me dijeron que tocaba cambiarle el aceite de la transmisión que es cada 20.000 km a lo que me opuse rotundamente que por ser automática es cada 20.000, en fin hasta donde yo sé eso no es cierto... me dice que el no hacer esto genera que si tengo un problema con la caja no la cubra la garantía.
Siga en su pocisión, el aceite de la caja AT es sintético y dura con trabajo duro unos 70.000 km, pero consulte el manual y que aceite tiene porque si no es full sintético si tiene que cambiarlo cada 20.000 km
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es queja generalizada entre los propietarios de vehículos que tenemos que lidiar con los talleres concesionarios. Aquí una muestra, en la revista motor de hoy miércoles un par de lectores preguntan sobre el tema de costos de las revisiones. Y como cosa rara, ya lo mencioné en otros temas del foro, el precio de las revisiones casi siempre son $500,000.oo o en las cercanías.

Tx3432Q.jpg
Lo dicho. Y la gente enloquecida cambiando aceites cada 5 mil kms. a media vida o menos por precios estrambóticos. Pero en eso de las garantías y las revisiones, los de Kia siguen siendo los más impresentables. Un robo absoluto ese cuento de la garantía de 5 años o 50 mil kms. :eek::confused:
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Es queja generalizada entre los propietarios de vehículos que tenemos que lidiar con los talleres concesionarios. Aquí una muestra, en la revista motor de hoy miércoles un par de lectores preguntan sobre el tema de costos de las revisiones. Y como cosa rara, ya lo mencioné en otros temas del foro, el precio de las revisiones casi siempre son $500,000.oo o en las cercanías.

Tx3432Q.jpg
Yo no puedo mirar la imagen por..., me dice esto :D
4.png
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Ya vine y salió por $595.174 con el descuento del 15% de "vuelve a casa" en la mano de obra, le cambiaron una de las luces traseras que creo vale $3.000 ó 6.000 y me la cobraron por $17.000 le dije que de pronto a los 35.000 la traía para el cambio del aceite ATF pero no creo que lo vaya a hacer me aguanto hasta los 40.000 en algunos sitios dice que se debe cambiar a los 50.000 no a los 20.000.

Me dijeron también que de frenos estaba bien...
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Es queja generalizada entre los propietarios de vehículos que tenemos que lidiar con los talleres concesionarios. Aquí una muestra, en la revista motor de hoy miércoles un par de lectores preguntan sobre el tema de costos de las revisiones. Y como cosa rara, ya lo mencioné en otros temas del foro, el precio de las revisiones casi siempre son $500,000.oo o en las cercanías.

Tx3432Q.jpg

En el tema del Logan publique esa novedad respecto al costo de la revisión, que además no tienen sustento para justificar el costo, adicional que en la página de Renault Colombia aparece para la revisión de los 10.000kms solo por la mitad.
Para no alargar el cuento, en mi caso la susodicha salió por 221.000.