General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
cuantos kms tenia su captiva ?? estaba en garantia ?? una lastima ese daño tan grave
 

Oscar Saavedra Vargas

Nuevo usuario
Oct 31, 2015
2
Hola a Todos, soy nuevo en el foro, tengo un Cruze 2011 At de 6 velocidades, estoy un poco aburrido con lo bajito del carro, quisiera cambiarlo por una captiva 2.4... que tal esta camioneta, en especial quiero saber de cuantas marchas es esta, alguien me dijo que tenia 6 marchas en este foro leo que 4. todas vienen asi o desde que modelo cambio la caja.. Gracias :D
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola a Todos, soy nuevo en el foro, tengo un Cruze 2011 At de 6 velocidades, estoy un poco aburrido con lo bajito del carro, quisiera cambiarlo por una captiva 2.4... que tal esta camioneta, en especial quiero saber de cuantas marchas es esta, alguien me dijo que tenia 6 marchas en este foro leo que 4. todas vienen asi o desde que modelo cambio la caja.. Gracias :D

Oscar, Bienvenido! A partir del modelo 2011, todas las Captiva Sport (2.4 y 3.0) traen caja automática de 6. Modelos previos a ese año tienen caja automática de 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Oscar, Bienvenido! A partir del modelo 2011, todas las Captiva Sport (2.4 y 3.0) traen caja automática de 6. Modelos previos a ese año tienen caja automática de 4.
Tengo entendido que la 3.6 siempre tuvo caja de 6 cambios, ya con el año que usted menciona lo que se le incorporo a esta fue la funcion ECO y bajo el cilindraje a 3.0, las 2.4 modelo 2010 todas venian 4 marchas
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tengo entendido que la 3.6 siempre tuvo caja de 6 cambios, ya con el año que usted menciona lo que se le incorporo a esta fue la funcion ECO y bajo el cilindraje a 3.0, las 2.4 modelo 2010 todas venian 4 marchas

En el mensaje que escribí me refería concretamente a las 2.4 2010 y su caja de 4 cambios. Igual muchas gracias por el dato de las 3.6, no sabía que esa motorización venía acompañada de una caja de 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anjogo02

JOSE ORTIZ

Despegó motor
Nov 6, 2013
29
Buenos noches forista ya estoy en proceso de cambio de mi carro actualmente poseo una vw Crossfox, ya se me quedó pequeña lastima buen carro y confiable , quiero una suv yo soy fan hoy de vw pero desafortunadamente la tiguan está por fuera de mi alcanze y me decidí por la captiva 2.4 2012 full equipo ya estoy negociándola, me gustaría saber referencias de ese año e información
 

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Buenas noches, en la familia andamos buscando una Captiva 2.4 2012 ojalá Full equipo... por si alguien tiene información, gracias!
 

Oscar Saavedra Vargas

Nuevo usuario
Oct 31, 2015
2
vea pues que interesante, Muchas gracias por el dato ! estaba a punto de negociar una 2010, muy bien tenida, pero creo que el ser de 4 cambios no es buen negocio.. que tal la de 6 cambios? esta mejora el consumo en comparación con aquella de 4 marchas?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
vea pues que interesante, Muchas gracias por el dato ! estaba a punto de negociar una 2010, muy bien tenida, pero creo que el ser de 4 cambios no es buen negocio.. que tal la de 6 cambios? esta mejora el consumo en comparación con aquella de 4 marchas?
Si, definitivamente mejora la respuesta del motor y el consumo. Yo compré la mia modelo 2011 precisamente por esa razón.
 

aristarco

Despegó motor
Ene 22, 2015
53
Buenos noches forista ya estoy en proceso de cambio de mi carro actualmente poseo una vw Crossfox, ya se me quedó pequeña lastima buen carro y confiable , quiero una suv yo soy fan hoy de vw pero desafortunadamente la tiguan está por fuera de mi alcanze y me decidí por la captiva 2.4 2012 full equipo ya estoy negociándola, me gustaría saber referencias de ese año e información
Buenas tardes, te comento que soy propietario de una captiva 2.4 modelo 2015, hace aproximadamente un año, TE LA ReCOMIENDO, es un excelente vehiculo, muy comodo, suave al conducir, se siente la potencia cuando lo aceleras, el consumo de combustible es muy bueno para nada tragona, ojalas te decidas por esta camioneta.
 

TheLordStyle

Nuevo usuario
Nov 7, 2015
4
Buenas tardes con todos.me acabo de registrar y debo decirle q es el unico foro donde hablan bien de las captiva pero tengo una duda que espero me puedan ayudar...yo soy de peru y ya estoy esperando la captiva 2015 nueva q nos daran en 2 semanas...mi pregunta es porque la captiva de colombia es diferente a la de peru y si ambas son buenas o la version de aqui es mala? http://m.chevrolet.com.pe/captiva-camioneta-familiar.html#.Vj5eLXNp7qA

Espero me ayuden gracias...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buenas tardes con todos.me acabo de registrar y debo decirle q es el unico foro donde hablan bien de las captiva pero tengo una duda que espero me puedan ayudar...yo soy de peru y ya estoy esperando la captiva 2015 nueva q nos daran en 2 semanas...mi pregunta es porque la captiva de colombia es diferente a la de peru y si ambas son buenas o la version de aqui es mala? http://m.chevrolet.com.pe/captiva-camioneta-familiar.html#.Vj5eLXNp7qA

Espero me ayuden gracias...
La que venden en Perú, según veo en el link que adjuntaste, es la Captiva, la que aquí nos venden es la Captiva Sport que es un poco mas pequeña y de solo 5 plazas...

La que te van a entregar aquí se conoce como Captiva LTZ que se vendió hasta el 2011 pero con el motor de 3.2 lt.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

TheLordStyle

Nuevo usuario
Nov 7, 2015
4
Aqui es 2.4 awd pero espero sea buena como la de la mayoria de los comentariis aqui....y creo q aqui ya dejaran de venir y quizas venga la equinox...

Ah y solo vienen a gasolina...
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
El motor como que no es el mismo aunque tiene el mismo cilindraje de 2.4, pero el motor para Colombia tiene 185hp y el de Perú 165hp.
 

josfer

Usuario
Ene 17, 2014
13
Como se soluciona el problema del testigo de presión de inflado en las captiva sport, pues permanece prendido estando todas las llantas con la presión correcta.
Que opinan de la caja automatica de estas camionetas, si será que son poco resistentes y cuando menos piensas te deja varado, cuando ya ha finalizado la garantía.

Gracias por su colaboración.