General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
Desde mi punto de vista estoy prácticamente seguro que es esta la captiva 2017 a llegar, lo creo porque lo publica una empresa como es autolarte que no tendría porque decir cosas en su página que no van a ser o generar falsas expectativas.
En cuanto a que la información fuera tomada de cualquier otro lugar no quiere decir absolutamente nada. Lo fácil copiar y pegar si esa es lo que necesitaban informar y ya.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Desde mi punto de vista estoy prácticamente seguro que es esta la captiva 2017 a llegar, lo creo porque lo publica una empresa como es autolarte que no tendría porque decir cosas en su página que no van a ser o generar falsas expectativas.
En cuanto a que la información fuera tomada de cualquier otro lugar no quiere decir absolutamente nada. Lo fácil copiar y pegar si esa es lo que necesitaban informar y ya.
difiero, estoy casi seguro que se les fue la mano en el copy/paste a los amigos de Autolarte ! Y si "chiviaron" el nuevo modelo, seguro tendrán el regaño de GM...
 

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
difiero, estoy casi seguro que se les fue la mano en el copy/paste a los amigos de Autolarte ! Y si "chiviaron" el nuevo modelo, seguro tendrán el regaño de GM...
Bueno respetable todos los puntos de vista, el tiempo dirá si lanzan o no acá esa versión de captiva 2.4 y no veo porque no.
Ni porque hablas de exageración. Exageración de que?.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si la Sport está incomprable por el dólar viniendo de allí de México, ahora como quedaría esa coreana con la sarta de aranceles y de fletes que tendría que pagar hipotéticamente, además, por muy respetado que sea autolarte acá en Medellin (que no me parece gran cosa, prefiero el servicio de Ayurá Motor) cometieron el error garrafal de copiar pegar, entonces tenemos 2 cosas: 1. El desconocimiento del mercado en el que se mueven al citar artículos extranjeros, 2. Desautorizar a GM Colombia chiviando un supuesto lanzamiento... Amanecerá y veremos, pero por simple geopolítica y geoeconomía es mil veces más rentable en un carro exitoso como lo es la Captiva surtirse en el mismo continente, lo que invoca a su reemplazo natural alias Equinox

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Si la Sport está incomprable por el dólar viniendo de allí de México, ahora como quedaría esa coreana con la sarta de aranceles y de fletes que tendría que pagar hipotéticamente, además, por muy respetado que sea autolarte acá en Medellin (que no me parece gran cosa, prefiero el servicio de Ayurá Motor) cometieron el error garrafal de copiar pegar, entonces tenemos 2 cosas: 1. El desconocimiento del mercado en el que se mueven al citar artículos extranjeros, 2. Desautorizar a GM Colombia chiviando un supuesto lanzamiento... Amanecerá y veremos, pero por simple geopolítica y geoeconomía es mil veces más rentable en un carro exitoso como lo es la Captiva surtirse en el mismo continente, lo que invoca a su reemplazo natural alias Equinox

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
La Captiva que venden en Perú es ensamblada en Brasil según tengo entendido
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues en la página de México ya no aparece la Captiva Sport:

upload_2016-5-9_22-31-14.png
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
O será que dejan a la tracker LTZ que luche sola hasta presentsr el reemplazo de la captiva en el Salon?
Creo que una Tracker LTZ si es que llegara a venderse en Colombia llegaría a un precio superior que a la Captiva LS de entrada. Personalmente me parecen vehículos demasiado diferentes, donde la Tracker tiene el desempeño de un automóvil sin llegar a ser muy estable y lejos de llegar a brindar la comodidad de una Captiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: glurrea

JOSE ORTIZ

Despegó motor
Nov 6, 2013
29
Buenos días me gustaría saber compañeros, la captiva no posee el modulo eleva vidrios se le puede colocar, con respecto al tema que se esta hablando me parece que si va desaparecer ya que mexico cerro su producción, lastima ya que la captiva puede aun competir en el segmento si uno observa y compara con la opel antara del cual viene ellos la tienen vigente con los avances tecnológicos de ultimo momento.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenos días me gustaría saber compañeros, la captiva no posee el modulo eleva vidrios se le puede colocar, con respecto al tema que se esta hablando me parece que si va desaparecer ya que mexico cerro su producción, lastima ya que la captiva puede aun competir en el segmento si uno observa y compara con la opel antara del cual viene ellos la tienen vigente con los avances tecnológicos de ultimo momento.
Si se puede. Yo se lo puse en un lugar de alarmas y radios, creo que valió 140 mil pesos en los cuatro vidrios.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buenos días me gustaría saber compañeros, la captiva no posee el modulo eleva vidrios se le puede colocar, con respecto al tema que se esta hablando me parece que si va desaparecer ya que mexico cerro su producción, lastima ya que la captiva puede aun competir en el segmento si uno observa y compara con la opel antara del cual viene ellos la tienen vigente con los avances tecnológicos de ultimo momento.
La verdad a mi ese módulo elevavidrios no me parece buena idea, es mejor recordar y revisar pues, a mi por lo menos, se me han quedado varias veces las llaves encerradas en el carro, en la Captiva NO, además la Captiva tiene la ventaja de dejar con corriente por unos minutos para poder subir o bajar los vidrios.
 

JOSE ORTIZ

Despegó motor
Nov 6, 2013
29
bueno le puse el modulo eleva vidrio y aproveche y le coloque la alarma enseguida, le coloque solo el de dos ventanas de adelante ya que las de atrás ni las uso, de por si las tiempo siempre bloqueadas, también me toco componer la parte del radio yo le tengo un pionner avh 285 bt ese radio siempre queda en modo de stand by y me hacia sonar la alarmar a cada rato y me toco que prendiera solo con el encendido en acc, estoy preparando un viaje a mi tierra barranquilla desde donde vivo facatativa que tal sera el viaje en la camioneta, sobre todo pensando en en consumo
 
  • Me gusta
Reacciones: alexanderbmw30

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
bueno le puse el modulo eleva vidrio y aproveche y le coloque la alarma enseguida, le coloque solo el de dos ventanas de adelante ya que las de atrás ni las uso, de por si las tiempo siempre bloqueadas, también me toco componer la parte del radio yo le tengo un pionner avh 285 bt ese radio siempre queda en modo de stand by y me hacia sonar la alarmar a cada rato y me toco que prendiera solo con el encendido en acc, estoy preparando un viaje a mi tierra barranquilla desde donde vivo facatativa que tal sera el viaje en la camioneta, sobre todo pensando en en consumo
jose ortiz.
para viajes largos es que es buena esa camioneta, eso es un paseo de olla pa ella, y el consumo por ahi 500.000 ida y vuelta con peajes y todo aprox.
 

JOSE ORTIZ

Despegó motor
Nov 6, 2013
29
CAPTIVA 1.jpg perdon compañeros me podrían decir que es lo que esta en el pilar A que esta señalado, me imagino que es un micrófono pero cual es su utilidad no he encontrado la conexión.
 

somer

Usuario
May 7, 2016
36
Y no tienes acceso al dueño del carro para que le preguntes? Descartaría que fuera el mic del Chevystar porque ese viene incluido en la parte que tiene los botones de llamado.
 

JOSE ORTIZ

Despegó motor
Nov 6, 2013
29
no yo lo compre en en concesionaria en diciembre del año pasado la mía es una 2012 full equipo, la foto que monte es de una de mercado libre también de ese modelo, no val radio porque yo le cambie y me toco poner el micrófono que trae el radio pioneer.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Buenos días, mi papá tiene una captiva modelo 2011 con 71.000kms, ¿que pastillas de freno me recomiendan para realizar el cambio? Muchas gracias
 

Felipe Cartgena

Alto kilometraje
Jun 9, 2016
131
Foristas, buena noche. Me registro para ver si me pueden colaborar, en donde puedo comprar la farola izq para la Captiva en Medellín? En el concesionario me piden 1.3. Gracias