General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Correcaminos

Nuevo usuario
Oct 17, 2011
48
Llamé al consecionario y me dicen que muy seguramente es la valvula disipadora del aire, que la lleve y que por eso se congela, que el compresor no regula el paso y que congela el ducto, y que por eso enfria mal y que fuera de eso se condensa. Vamos a ver si es cierto y queda ya de una vez ok.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Llamé al consecionario y me dicen que muy seguramente es la valvula disipadora del aire, que la lleve y que por eso se congela, que el compresor no regula el paso y que congela el ducto, y que por eso enfria mal y que fuera de eso se condensa. Vamos a ver si es cierto y queda ya de una vez ok.
Heredo el mismo problema de los Aveos y Optras.
 

Correcaminos

Nuevo usuario
Oct 17, 2011
48
En el Aveo cambie la válvula y a veces parece que se sigue congelando, un técnico me dijo que le cambiara todo el gas porque al parecer hay humedad en el sistema, por eso se congela.

Es decir, sacarle el gas actual y ya, con el cambio de válvula? usted ya lo hizo? si lo hago por fuera pierdo la garantía, me tocara decirles a ellos que lo cambien
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no se voy a averiguarle bien, pero el me dijo que lo contactaron del concesionario para preguntarle como le había ido con la captiva nueva, el mencionó el problema y le dijeron que fuera y le hicieron lo que les dije. les estoy comentando.
efectivamente mi tío me dice que lo llamaron para actualizar el software de la camioneta y se terminó el ruido de las correas, todos los propietarios deberían averiguar porque por lo que he leído el problema es en general.
 

Niko C

Nuevo usuario
Nov 6, 2011
1
Soy nuevo en este foro. Estoy en proceso de comprar una Captiva sport 2.4, pero tengo une duda. En este momento no ha llegado la 2012, pero me ofrecen la 2011 con algunos beneficios. La vendedora dice que la 2012 no va a tener ningún cambio significativo con respecto a la actual. Alguien sabe si es esto cierto o si la 2012 vendrá con diseño diferente o características diferentes ? Gracias
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Soy nuevo en este foro. Estoy en proceso de comprar una Captiva sport 2.4, pero tengo une duda. En este momento no ha llegado la 2012, pero me ofrecen la 2011 con algunos beneficios. La vendedora dice que la 2012 no va a tener ningún cambio significativo con respecto a la actual. Alguien sabe si es esto cierto o si la 2012 vendrá con diseño diferente o características diferentes ? Gracias
La Captiva Sport no cambia, pero si el descuento no es grande yo esperaría la 2012.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Seguramente en una venta de bodega esta camioneta modelo 2011 estara a un precio muy por debajo al que ofrecen ahora, ademas como dato curioso, si se compra esta camioneta que esta al rededor de 55 millones o 59 (segun la configuracion), si por alguna razon se llega a reclamar a la aseguradora por perdida total bien se sea por hurto o por accidente, el valor real por la que se indemniza esta entre 3 y 4 millones por debajo al valorde compra. En fasecolda esta mas que depreciada la Captiva y eso que no ha salido la modelo 2012.

Saludos
 

MPENALOR

Nuevo usuario
Nov 10, 2011
4
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero he estado siguiéndoles con atención. Estoy muy interesado en comprar la Captiva pero al igual que otras personas del foro sigo esperando el modelo 2012. Y vaya si ha sido una espera larga!! En las otras opciones que he visto hace bastante están ofertando las 2012.
Hoy consulté nuevamente la página de Chevrolet México y por fin encuentro que publicaron precios de la 2012. La sorpresa mayor es que no publicaron cambios respecto a la 2011, es más solamente en la parte de "precios y promociones" las diferencian.
Lástima, esperaba que sacaran el modelo que ofertan en Perú y Argentina con la nueva cara y mayor confort (hill-assistant, control de descenso, etc.)
les dejo el link... http://www.chevrolet.com.mx/content...owroom/chevrolet/vehiculos/captiva/index.html
Solo resta esperar que las ofrezcan en Colombia.

Saludos,

Mauricio P.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero he estado siguiéndoles con atención. Estoy muy interesado en comprar la Captiva pero al igual que otras personas del foro sigo esperando el modelo 2012. Y vaya si ha sido una espera larga!! En las otras opciones que he visto hace bastante están ofertando las 2012.
Hoy consulté nuevamente la página de Chevrolet México y por fin encuentro que publicaron precios de la 2012. La sorpresa mayor es que no publicaron cambios respecto a la 2011, es más solamente en la parte de "precios y promociones" las diferencian.
Lástima, esperaba que sacaran el modelo que ofertan en Perú y Argentina con la nueva cara y mayor confort (hill-assistant, control de descenso, etc.)
les dejo el link... http://www.chevrolet.com.mx/content...owroom/chevrolet/vehiculos/captiva/index.html
Solo resta esperar que las ofrezcan en Colombia.

Saludos,

Mauricio P.

Mauricio,

Lo que pasa es que ud está confundiendo la Captiva con la Captiva sport. El link que puso de Chevrolet México es de la captiva sport y la Captiva que ofrecen en Peru y Argentina es la Captiva 7 puestos. Entonces.. cual es la que está esperando?? Si es la Captiva sport 2012, ya su espera se acaba pronto...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Cohulen,

Si debiera escoger entre camionetas en Colombia, se compraría ud una Captiva sport 3.0? por que si? por que no?

MK5
 

andresparra

Nuevo usuario
Jul 18, 2011
6
Saludo a todos, que saben de la captiva sport 2012?? para cuando estara llegando a colombia??? en la pagina de mexico ya aparece pero en los concesionarios de aca no dan razon todavia y al parecer hay bastantes 2011 por vender..........
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Saludo a todos, que saben de la captiva sport 2012?? para cuando estara llegando a colombia??? en la pagina de mexico ya aparece pero en los concesionarios de aca no dan razon todavia y al parecer hay bastantes 2011 por vender..........
Pues a mi me dijeron que a finales de Diciembre. Y cuando pregunté por disponibilidad de colores 2011 me sacaron todos los colores???? pffff hay algo raro....

MK5
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen,

Si debiera escoger entre camionetas en Colombia, se compraría ud una Captiva sport 3.0? por que si? por que no?

MK5

Mark, la verdad, no puedo responderle esa pregunta de manera completamente imparcial. La Captiva sport 3.0 es un volador, de verdad, que camioneta para andar tan duro (más de 200km/h, sube y baja la linea en media hora o menos, con tráfico), en fin, de los carros que más andan por ese precio. Pero no es una camioneta para trocha. entonces, para mi, que me gusta viajar por carretera y que no frecuento destapados (y que si meto una Captiva no le doy pata a fondo por el destapado) es excelente. No se para ud (la pregunta es, que uso le va a dar??)
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Mark, la verdad, no puedo responderle esa pregunta de manera completamente imparcial. La Captiva sport 3.0 es un volador, de verdad, que camioneta para andar tan duro (más de 200km/h, sube y baja la linea en media hora o menos, con tráfico), en fin, de los carros que más andan por ese precio. Pero no es una camioneta para trocha. entonces, para mi, que me gusta viajar por carretera y que no frecuento destapados (y que si meto una Captiva no le doy pata a fondo por el destapado) es excelente. No se para ud (la pregunta es, que uso le va a dar??)
Pues el uso sería:
Ciudad y "autopista" 70%
Carretera un 30% con destapados de vez en cuando. No trocha brava. Es más por tener un vehiculo alto en ciudad y que no se asuste ante un paseo al campo colombiano. Eso si debe andar. Ya miré la CX7 2.3 Turbo, voy a hacer la prueba de una de estas pa ver q tal..el lio es encontrar un test drive de 3.0...si tendran? je je..
Gracias !

MK5
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues el uso sería:
Ciudad y "autopista" 70%
Carretera un 30% con destapados de vez en cuando. No trocha brava. Es más por tener un vehiculo alto en ciudad y que no se asuste ante un paseo al campo colombiano. Eso si debe andar. Ya miré la CX7 2.3 Turbo, voy a hacer la prueba de una de estas pa ver q tal..el lio es encontrar un test drive de 3.0...si tendran? je je..
Gracias !

MK5

Seguro que si tienen para test drive, pero si no consigue, me avisa y yo le ayudo de una.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno un dato curioso, en la pagina de chevrolet en facebook, un usuario pregunta que cuando van a traer la captiva diesel, y chevrolet responde que no tienen la fecha extacta, es posible o alguien a escuchado si chevrolet esta pensando en lanzar alguna version en diesel.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
bueno un dato curioso, en la pagina de chevrolet en facebook, un usuario pregunta que cuando van a traer la captiva diesel, y chevrolet responde que no tienen la fecha extacta, es posible o alguien a escuchado si chevrolet esta pensando en lanzar alguna version en diesel.

Pues la respuesta que le dieron en facebook es cierta, no se tiene la fecha exacta... de lo cual ud puede inferir que la respuesta a su pregunta es si