General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
o podemos esperar un poco mas, el otro cambio de proveedor por q este tampoco sirvió, y esperar que el nuevo nuevo futuro proveedor traiga esta

YETI 2018

mas al alcance de muchos.

Pues cambio de proveedores se dan cada varios años y este no lleva ni uno :oops:, pues si ya dijeron que traian la Kodiaq muy probablemente traigan la Yeti cuando salga,! hermosa si esta, pero me gustaba mucho de la 1ra generacion que era diferente a cualquier modelo del mercado, esta ya se parece mucho a la Kodiaq y a la ateca :(
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Suena igual al Gti, me gusta el sonido.

Buen video, aunque ese frente no me termina de convencer, ojala se animen a traerlo por aca aunque obviamente el precio no le favorecería :(

Por otro lado les dejo una foto del Octavia y el Rapid de mi hermano.

Skodas.jpg
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buen video, aunque ese frente no me termina de convencer, ojala se animen a traerlo por aca aunque obviamente el precio no le favorecería :(

Por otro lado les dejo una foto del Octavia y el Rapid de mi hermano.

Ver el archivos adjunto 103569
Definitivamente cuando uno compra un Skoda ya no se cambia de marca. Los estándares de calidad de estos vehículos son incomparables.

Los felicito por tan buenos carros @BEGTA. Personalmente opino que las luces marcan mucho la diferencia en cuanto al rapid y su Octavia. Ojalá la nueva importación traiga de nuevo modelos con luces LED y Bi Xenón.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buen video, aunque ese frente no me termina de convencer, ojala se animen a traerlo por aca aunque obviamente el precio no le favorecería :(

Por otro lado les dejo una foto del Octavia y el Rapid de mi hermano.

Ver el archivos adjunto 103569

Si no es por los faros de xenón, todavía estaría pegado tratando de saber cuál es cual :eek:

No me peguen, ya sé, soy un hereje sincero :D
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si no es por los faros de xenón, todavía estaría pegado tratando de saber cuál es cual :eek:

No me peguen, ya sé, soy un hereje sincero :D


No, pero es cierto, se parecen mucho!

Es un octavia un poco mas pequeño dijo mi hermano! :D:rolleyes:

Hablando de Octavias, segun lo que dijo @Santiagovolk todos los octavias que trajeron ya los vendieron y eso que sin faros bi-xenon y no pense que los vendieran facil.
 

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
versus.jpg
Después del revuelo que genero en varios foristas el GANGAZO de la hermosa VW GOLF SPORTWAGEN, les dejo este vídeo de la querida SKODA OCTAVIA 2017


quisiera saber por boca de los expertos como la ven frente a la SPORTWAGEN (que la han observado con lupa y que ya varios cambiaron sus skoda por esa belleza). es la misma plataforma? que tal su motorización, a mi parecer son muyyy parecidas que opinan?.
UNA desventaja: quien sabe cuando llegara por estas tierras y a que precios.

PS. Me quede antojado con la VW y para no dañar mi salud mental no seguí leyendo el foro de la GOLF SPORTWAGEN

octavia-estate-vs-golf-estate.jpg
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Ver el archivos adjunto 103733 Después del revuelo que genero en varios foristas el GANGAZO de la hermosa VW GOLF SPORTWAGEN, les dejo este vídeo de la querida SKODA OCTAVIA 2017


quisiera saber por boca de los expertos como la ven frente a la SPORTWAGEN (que la han observado con lupa y que ya varios cambiaron sus skoda por esa belleza). es la misma plataforma? que tal su motorización, a mi parecer son muyyy parecidas que opinan?.
UNA desventaja: quien sabe cuando llegara por estas tierras y a que precios.

PS. Me quede antojado con la VW y para no dañar mi salud mental no seguí leyendo el foro de la GOLF SPORTWAGEN

octavia-estate-vs-golf-estate.jpg
sí ambas son bellezas, pero creo que no son comparables porque la octavia creo debe ser mucho más grande que la sportwagen.