General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
mazda3, hay que pensar en el 90% del uso que le va a dar, y el mto de un auto es mas económico que de un suv.
yo también pienso lo mismo, pero mi papá tiene la Tracker metida en la cabeza que no me parece un mal producto, aunque debido al uso que se le dara me parece muchísimo mejor un mazda 3 u otro auto similar. Gracias :)
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
¿Cual recomiendan Tracker, Vitara Live o Mazda 3? uso citadino un 95% del tiempo en Cartagena

Si el uso que le va a dar le permite tener el Mazda 3, no lo pensaría ni un solo segundo. La Tracker es demasiado pequeña, la diferencia en la forma de andar y calidad es muy superior en el Mazda, sin que la mini suv del corbatín llegue a ser un mal producto, porque de hecho está muy bien equipado para el segmento, pero en tiene aspectos por mejorar.

En cuanto al tema del mantenimiento ambos pueden terminar siendo muy similares, solo tendría en cuenta que la Tracker cuenta con un SOAT mas costoso.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Si el uso que le va a dar le permite tener el Mazda 3, no lo pensaría ni un solo segundo. La Tracker es demasiado pequeña, la diferencia en la forma de andar y calidad es muy superior en el Mazda, sin que la mini suv del corbatín llegue a ser un mal producto, porque de hecho está muy bien equipado para el segmento, pero en tiene aspectos por mejorar.

En cuanto al tema del mantenimiento ambos pueden terminar siendo muy similares, solo tendría en cuenta que la Tracker cuenta con un SOAT mas costoso.
X2

mejor compren un automóvil. y convenza a su padre por el lado de los acabados interiores, que uno pasa más tiempo adentro del carro que contemplándolo por fuera.
 

rafael andres vargas

Nuevo usuario
Dic 13, 2016
1
buen dia señores... he leido gran parte del foro y me ha dejado buenas impresiones la camioneta. usualmente confio mas en las opiniones de los usuarios que en las maravillas que dicen los vendedores. tampoco he sido apasionado por los carros nuevos, pero casualmente visite un concesionario y he encontrado muy buenas promociones y buena financiacion en esta epoca, por lo que hemos optado con mi esposa por estrenar Tracker. tengo actualmente un kia cerato forte 1.6, excelente carro, pero queremos dar el salto a las suv.
me surge una duda y quisiera saber su opinion... no se si es buena epoca para estrenar carro o mejor deba esperar hasta el otro año, por aquello de los impuestos, no se si alguien del foro tiene alguna experiencia en torno a la compra de carro nuevo justo antes de finalizar el año.

agradezco de antemano sus comentarios
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
buen dia señores... he leido gran parte del foro y me ha dejado buenas impresiones la camioneta. usualmente confio mas en las opiniones de los usuarios que en las maravillas que dicen los vendedores. tampoco he sido apasionado por los carros nuevos, pero casualmente visite un concesionario y he encontrado muy buenas promociones y buena financiacion en esta epoca, por lo que hemos optado con mi esposa por estrenar Tracker. tengo actualmente un kia cerato forte 1.6, excelente carro, pero queremos dar el salto a las suv.
me surge una duda y quisiera saber su opinion... no se si es buena epoca para estrenar carro o mejor deba esperar hasta el otro año, por aquello de los impuestos, no se si alguien del foro tiene alguna experiencia en torno a la compra de carro nuevo justo antes de finalizar el año.

agradezco de antemano sus comentarios
El otro año suben los impuestos y no mucho los sueldos, aprovecha porque el iva va para el 19℅

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AHEmma

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
buen dia señores... he leido gran parte del foro y me ha dejado buenas impresiones la camioneta. usualmente confio mas en las opiniones de los usuarios que en las maravillas que dicen los vendedores. tampoco he sido apasionado por los carros nuevos, pero casualmente visite un concesionario y he encontrado muy buenas promociones y buena financiacion en esta epoca, por lo que hemos optado con mi esposa por estrenar Tracker. tengo actualmente un kia cerato forte 1.6, excelente carro, pero queremos dar el salto a las suv.
me surge una duda y quisiera saber su opinion... no se si es buena epoca para estrenar carro o mejor deba esperar hasta el otro año, por aquello de los impuestos, no se si alguien del foro tiene alguna experiencia en torno a la compra de carro nuevo justo antes de finalizar el año.

agradezco de antemano sus comentarios
Saludos. Muchos foristas tienen razón, el otro año el iva sube al 19%. Pero también tenga en cuenta que si compra para está epoca se juntan muchas cuentas para pagar siempre en esta etapa de final de año - principio de año: Soat, Seguro todo riesgo, Impuesto del carro, Impuesto Predial..además en mi caso, va a coincidir con la revisión de los 20.000 kilómetros.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludos. Muchos foristas tienen razón, el otro año el iva sube al 19%. Pero también tenga en cuenta que si compra para está epoca se juntan muchas cuentas para pagar siempre en esta etapa de final de año - principio de año: Soat, Seguro todo riesgo, Impuesto del carro, Impuesto Predial..además en mi caso, va a coincidir con la revisión de los 20.000 kilómetros.

Nooooo mi amigo siendo así uno no compraría nada!!!! Siempre hay cuentas por pagar e impuestos, aunque el del carro es en Mayo con descuento y hasta Julio sin ello, el predial inicia en abril y termina en julio a lo que se refiere a la ciudad de Bogota.... El momento de comprar como lo he leído en varias discusiones es cuando se tiene el dinero y las ganas, el resto ya es organización y planeacion financiera...

Saludos
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Nooooo mi amigo siendo así uno no compraría nada!!!! Siempre hay cuentas por pagar e impuestos, aunque el del carro es en Mayo con descuento y hasta Julio sin ello, el predial inicia en abril y termina en julio a lo que se refiere a la ciudad de Bogota.... El momento de comprar como lo he leído en varias discusiones es cuando se tiene el dinero y las ganas, el resto ya es organización y planeacion financiera...

Saludos
Obviamente. El forista pedía una opinión de alguna persona que compró carro para esta época, yo sencillamente le cuento mi experiencia. Saludos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Obviamente. El forista pedía una opinión de alguna persona que compró carro para esta época, yo sencillamente le cuento mi experiencia. Saludos.

No se enoje mi amigo... Yo también acabo de comprar mi carro estoy próximo a estrenar... También comparto mi experiencia, lo digo con fundamentacion....

Saludos
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Gente, ya llegó mi nueva tracker LS Mecánica 2017. Me la entregan el viernes y haré video sobre ella. Les adelanto, gratamente sorprendido con el nivel de equipamiento.

3e2e544459990cfe58108cc1dac15be0.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
A mí el color Negro ni el plata me gusta mucho, pero ese color Gris oscuro de Chevrolet me parece de los mejores!

Felicitaciones, disfrútela...

Por otro lado les cuento que la de mi papá tiene 30.000 km y no ha dado problemas, lo único fue que le robaron la tapita negra que va al lado del espejo; costó 100k [emoji51]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Isnardokun y PPGSM