General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Les cuento Que desde el sábado tengo la tracker, todo bien excepto por el testigo de la batería que marca en rojo y no sé porqué, ya hable al concesionario para llevarlo. Luego les hago un video con las impresiones.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Una consulta, ustedes le echan gasolina extra o corriente a la tracker?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Les cuento Que desde el sábado tengo la tracker, todo bien excepto por el testigo de la batería que marca en rojo y no sé porqué, ya hable al concesionario para llevarlo. Luego les hago un video con las impresiones.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Yo tuve problemas con la batería al principio, el carro quedaba muerto de un momento a otro, la solución fue simplemente apretar los borne, y por esa simple fallita se me descuadro la programación TCM de la caja automática, así que toco volver a reprogramar, te aconsejo que desconectes la batería, déjala así por unos minutos y vuelve a conectar apretando los borne. saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Yo tuve problemas con la batería al principio, el carro quedaba muerto de un momento a otro, la solución fue simplemente apretar los borne, y por esa simple fallita se me descuadro la programación TCM de la caja automática, así que toco volver a reprogramar, te aconsejo que desconectes la batería, déjala así por unos minutos y vuelve a conectar apretando los borne. saludos...
Me dicen que es un tema de modo viaje que se les olvidó quitar ese modo en el concesionario.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Las camionetas cuando mientras las transportan, la bateria desde fabrica la colocan en modo viaje, luego en la preparacion la bateria debe ser colocado en modo de operacion plena. Lo que paso es que en el alistamiento olvidaron activar el modo pleno de la bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isnardokun

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Si existe el modo viaje y en los manuales de operación lo denominan "sleep". Bajar carros de un barco con las baterías deconectadas se hace un lio por la tardanza en vovler a conectar. Simplemente se quita el modo sleep y sale...
Y este es válido para cuando se deja el carro en el garaje en caso de un viaje largo, o cuando no se usa el carro durante mucho tiempo? Cómo se hace?
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Y este es válido para cuando se deja el carro en el garaje en caso de un viaje largo, o cuando no se usa el carro durante mucho tiempo? Cómo se hace?
Cuando lo vas a transportar o va a estar guardado un tiempo relativamente largo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Este fin de semana grabo el video y lo subo, por ahora les digo que me arroja un consumo de entre 11.7 y 12.4 l/100km y se tanquea con 12 galones y un poquito más.

¿Que opinan del consumo?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Acutualmente está entre 32 y 30 kms por galón. Yo creo con el tiempo se le podría estabilizar en unos 35-38 kms por galón. Ese es el consumo que suelo leer que hace esta mini SUV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isnardokun

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
El tanque es de 14 Galones, la mia es una LT 2013, de las primeras que llegaron, lo maximo queda en consumo, es de 38 eso si bien manejada, evito dejarla en drive (D), en semaforos, para ahorrar combustible y pastillas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El tanque es de 14 Galones, la mia es una LT 2013, de las primeras que llegaron, lo maximo queda en consumo, es de 38 eso si bien manejada, evito dejarla en drive (D), en semaforos, para ahorrar combustible y pastillas.

Interesante, pero discutible.
 

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
Si es discutible, pero respondame esto: si se ha dado cuenta que en todas las cajas automaticas hay un boton o "suiche", para cambiar de "P" a "R" a "N" y de "R" a "D", pero usted estando en "D", para pasar a "N", no necesita el "Suiche". Esto lo digo porque vi un video de GM, en que explican, que es con el fin de ahorrar combustible. Tambien conozco o se de la apreciacion de Clopatosky en la revista motor pasada que aconseja tenerlo en Drive en el semaforo, pero yo me guio mas por la logica, pues dejarlo o esperar en "D", se siente el motor trabajando con fuerza, mientras que si paso a "N", siento como el motor descansa y por ende menos consumo y de paso el ahorro de pastillas. Como experiencia tengo que el primer juego de pastillas lo cambie a los 33.000 kms. Ademas poseo un BMW, 2016, tambien automatico y las pastillas segun Autogermana, me duraron mas del promedio.
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
El tanque es de 14 Galones, la mia es una LT 2013, de las primeras que llegaron, lo maximo queda en consumo, es de 38 eso si bien manejada, evito dejarla en drive (D), en semaforos, para ahorrar combustible y pastillas.
Como es bien manejada? La mia es mecánica así que si la bien manejo como dices lograría incluso más que tu.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk