General de la Ford Ecosport (2013-2021)

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Excelente, felicitaciones, quedo muy bonito y bien presentada la nueva consola de radio de tu ecosport.
 

daniel roa

Usuario
Sep 28, 2014
11
Hola ..gracias..pues lo unico es q la garantia creo ya no aplica.......el radio es de smartautoparts...gps.sygic.....

Si los mapas se pueden actualizar.....smart envia el archivo para actualizarlo
 
Última edición por un moderador:

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Si los mapas se pueden actualizar.....smart envia el archivo para actualizarlo


Umm
Ok por lo q describes deduzco siguen usando S.O. WINDOWS CE.. Seria ideal fuera ANDROID

Y el tema de los mapas que no se pueda actualizar psnalmente .. Sino depender de un tercero.. Como que no me cuadra....

Pero igual te quedo muy chevere tu ECOSPORT..

Saludos..

carlitoscali
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
daniel roa: acabo de unir varias tandas de mensajes consecutivos suyos.

Por favor USE Multi-cita y Editar.
 

Andrescastell

Nuevo usuario
Oct 5, 2014
2
Buenos días a todos. Aunque soy nuevo en el foro debo decir que desde hace un buen tiempo soy un ávido lector de muchas discusiones sobre vehículos en esta página, las cuales me resultaron muy útiles a la hora de adquirir mi primer automóvil.

Soy un feliz propietario de una ford ecosport titanium que adquirí el pasado mes de julio de 2014. Hasta el momento solo alegrías me ha dado el carrito pero tengo una inquietud: cuando pongo la caja de velocidades en modo "S" observo que cuando el número de revoluciones llega a las 3.000, automáticamente aumenta la marcha. Mi pregunta es si hay alguna manera para evitar que ello suceda a fin de tener un mayor control sobre el vehículo y aprovechar al máximo el motor, sobre todo en pendientes y también en bajadas para evitar el uso excesivo del freno.

Gracias de antemano.
 

OSCAR BELTRAN

Despegó motor
Oct 21, 2011
36
Buenos días a todos. Aunque soy nuevo en el foro debo decir que desde hace un buen tiempo soy un ávido lector de muchas discusiones sobre vehículos en esta página, las cuales me resultaron muy útiles a la hora de adquirir mi primer automóvil.

Soy un feliz propietario de una ford ecosport titanium que adquirí el pasado mes de julio de 2014. Hasta el momento solo alegrías me ha dado el carrito pero tengo una inquietud: cuando pongo la caja de velocidades en modo "S" observo que cuando el número de revoluciones llega a las 3.000, automáticamente aumenta la marcha. Mi pregunta es si hay alguna manera para evitar que ello suceda a fin de tener un mayor control sobre el vehículo y aprovechar al máximo el motor, sobre todo en pendientes y también en bajadas para evitar el uso excesivo del freno.

Gracias de antemano.

buen dia

le comento que ese sistema de la caja power shift tiene la posibilidad de manejarse en el modo S de forma manual mediante los botones de + o - ; la cuestión es que mientras seleccionas la posición S y no utilizas las botones + -, la caja sigue haciendo los cambios de forma automática, solo que un poco mas rápido; lo que debes hacer es poner la caja en la posición S y mover el botón selector a la posición del cambio de marcha que desea, luego se mantendrá ahí en esa marcha hasta cuando el conductor haga el cambio o al sobrepasar el limite de revoluciones del motor o por defecto cuando se reduce la velocidad y se exige una marcha mas baja. esto aplica para cualquier tipo de terreno, subidas o bajadas.

Si el sistema no esta funcionando de esta forma, debería hacerlo revisar del concesionario.

espero haberle ayudado, buen dia.
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Buenos días.
Mi experiencia, es que cuando coloco la palanca en la posición "S", siempre busca el tope de las revoluciones y no hace los cambios antes, independiente de manejar los botones "+" o "-". Pienso yo, que si le hace el cambio antes del tope, debería llevarla al taller y hacer una prueba de ruta con el experto en el tema a ver que le dicen.
Buen día para todos.
 

daniel roa

Usuario
Sep 28, 2014
11
2014-10-14 15.07.16.jpg Las eco con luces led ..hice la.inversion y este el nuevo aspecto.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-10-14 15.04.43.jpg
    2014-10-14 15.04.43.jpg
    940.5 KB · Visitas: 284

daniel roa

Usuario
Sep 28, 2014
11
Las luces led estan encendidas desde q se prende la eco..las ofrecen en accesorios de autonal...venden las led traseras..el radio gps..los estribos...instalacion sencilla pues viene la unidad completa con las.exploradoras y las led ..
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
En Aliexpress los leds delanteros salen en US$98 con envio gratis. yo he comprado por hay y todo llega o.k.

Las traseras estan en US$300.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali