General de la Ford Ecosport (2013-2021)

Hector Renault

Despegó motor
Jul 3, 2013
69
Si claro compras de 1 o las unidades que quieras, es una pagina china y cualquier problema te lo resuelve el vendedor ( en ingles), uno de los productos demoro mas de los 60 dias en llegar, pero al final llego! en l pagina te dicen que reclames si no recibes el producto dentro del periodo de 60 dias, si no te llega puedes pedir una prorroga con el vendedor, mira que hice otro pedido , nada de accesorios de carro unos arbolitos de plastico y me llegaron hoy precisamente.
te agradezco ...gracias a ti me anime y luego te cuento como me fue
 
  • Me gusta
Reacciones: Tigger y carlitoscali

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781

Archivos adjuntos

  • upload_2015-10-20_10-45-47.png
    upload_2015-10-20_10-45-47.png
    157.6 KB · Visitas: 282
Última edición:

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
En días pasados me aparece la siguiente falla: Sistema ABS averiado y un pitico. El momento exacto es cuando la enciendo en la mañana, dura entre 1 o 2 segundos y se apaga. La camioneta esta frenando super bien, no hay chillidos ni ruidos en los frenos, el liquiddo esta completo. Tengo cita programada pero como aca en Bucaramanga hay solo concesionario el servicio es pesimo. Como siempre, es mejor ir bien documentado. Gracias mil
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
En días pasados me aparece la siguiente falla: Sistema ABS averiado y un pitico. El momento exacto es cuando la enciendo en la mañana, dura entre 1 o 2 segundos y se apaga. La camioneta esta frenando super bien, no hay chillidos ni ruidos en los frenos, el liquiddo esta completo. Tengo cita programada pero como aca en Bucaramanga hay solo concesionario el servicio es pesimo. Como siempre, es mejor ir bien documentado. Gracias mil

Hola Rap.. Pues te cuento q a mi me paso lo mismo hace como 1 mes..
Lo lleve al taller de MOTOVALLE en CALI.. Lo revisaron, le corrieron el scanner y supuestamente había quedado bien..

Pero resulta que no.. Me dio por pensar q era algún problema electrico y de carga .. Dado q el problema solo aparecía después de estar el carro quieto por un largo tiempo..

Fui a una energética de unos amigos.. Le revisaron carga a la batería y efectivamente era la batería..

Compre una nueva marca BOSCH.. Y ya voy para casi 2 meses sin mas avisos extraños..

De pronto podría ser tu caso..

Saludos..

carlitos_cali
 
  • Me gusta
Reacciones: Rap

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
Carlistos_cali. Gracias.

Mi Eco es de junio de 2013...mas o menos 2 anos y 4 meses duro la bateria. La tuya de cuando es?

Cuanto costo tu bateria?
De cuanto amperaje o espeficicaciones?

Gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Carlistos_cali. Gracias.

Mi Eco es de junio de 2013...mas o menos 2 anos y 4 meses duro la bateria. La tuya de cuando es?

Cuanto costo tu bateria?
De cuanto amperaje o espeficicaciones?

Gracias por tu respuesta

Hola Rap .. Mi ECO es de Mayo de 2013.
La bateria aparece en la factura como BOSCH 36FE..
La compre hace mes largo..
Y me costo en Cali, $250.000

Y hasta ahora todo ok....

Saludos..

catlitos_cali
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Recibí una carta de Ford , aumentando la garantía de "conjunto de embrague y sellos de su vehículo" Fiesta - Focus - Ecosport años 2011 a 2014 hasta por un total de 5 años o 160.000 km

Alguien mas ha recibido esta carta? han tenido problemas con la transmisión powershift DPS6 ?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali y PPGSM

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Recibí una carta de Ford , aumentando la garantía de "conjunto de embrague y sellos de su vehículo" Fiesta - Focus - Ecosport años 2011 a 2014 hasta por un total de 5 años o 160.000 km

Alguien mas ha recibido esta carta? han tenido problemas con la transmisión powershift DPS6 ?

Pues yo tuve problemas con la caja y sus sintomas....

Despues de "pelear" con MOTOVALLE-CALI..
Logre me lo arreglaran....

A mi no me ha llegado ninguna carta..
Cuando le llego..?

Saludos..

carlitos_cali
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
642
Pues yo tuve problemas con la caja y sus sintomas....

Despues de "pelear" con MOTOVALLE-CALI..
Logre me lo arreglaran....

A mi no me ha llegado ninguna carta..
Cuando le llego..?

Saludos..

carlitos_cali

Ayer, viene de Ford Motor Venezuela ( imagino que alla quedara la casa Matriz para Latam) como una semana antes me habían llamado para confirmar la dirección, llego por FEDEX, tremendo sobre y con solo una cartita jejejeje
 

Alvaro Kike

Despegó motor
Nov 4, 2015
10
Buenas Noches acabe de comprar una Ford Ecoesport 2013 me parece una buena opción es muy comoda, pero el fin de semana tuve una novedad se me metio un gato al motor y me dano unos cables del motor ....quisiera saber si les ha pasado, y si hay algun protector para colocar debajo del motor gracias.....
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas Noches acabe de comprar una Ford Ecoesport 2013 me parece una buena opción es muy comoda, pero el fin de semana tuve una novedad se me metio un gato al motor y me dano unos cables del motor ....quisiera saber si les ha pasado, y si hay algun protector para colocar debajo del motor gracias.....
A un amigo en Cartagena, en un hospedaje por el lado de la boquilla se le metieron fue las ratas en el motor de una hilux y se le comieron todos los cables, cuando él fue a ver porqué no encendía la camioneta se encontró un poco de comida entre el motor y todos los cables chasqueados. El chiste le salió como por más de millón y tocó ponerles veneno a las raticas. Podría asegurarse de que no sean ratas, y ponerles veneno.

Los gatos también se meten, un tío tenia una Ford econoline modelo ochenta y algo creo y los gatos de la finca se metían en el motor por el calor pero nunca dañaron nada, lo único fue una vez que se prendió la camioneta y el ventilador alcanzó a cortar al gato que estaba por allá metido, pero no se alarmen que solo lo rasguñó.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas Noches acabe de comprar una Ford Ecoesport 2013 me parece una buena opción es muy comoda, pero el fin de semana tuve una novedad se me metio un gato al motor y me dano unos cables del motor ....quisiera saber si les ha pasado, y si hay algun protector para colocar debajo del motor gracias.....

Ecosport.
 

Rap

Despegó motor
May 5, 2013
35
Buenas noches. Les comparto que el mensaje "sistema ABS averiado" fue solucionado con el cambio de batería. La explicación es que el ABS al ser un sistema de seguridad que al momento del arranque no recibe el voltaje adecuado se procede a desactivar. Se remplazo la batería y listo.

Gracias Carlitos Cali
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Buenas noches. Les comparto que el mensaje "sistema ABS averiado" fue solucionado con el cambio de batería. La explicación es que el ABS al ser un sistema de seguridad que al momento del arranque no recibe el voltaje adecuado se procede a desactivar. Se remplazo la batería y listo.

Gracias Carlitos Cali

Fue todo un gusto Rap..
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

Alvaro Kike

Despegó motor
Nov 4, 2015
10
Buenas Noches..
Tengo una novedad con la camioneta en las mañanas en Bogota se demora en encender bastante le cambie la bateria, y sigue igual solo es con el motor frio porque el resto del dia funciona bien no se que pueda ser , quien le ha sucedido o me puedan asesorar gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: John Bautista

JUL25930

Despegó motor
Nov 16, 2015
4
Una pregunta la Ecosport la importan desde Brasil?. Sera que con el acuerdo que firmo Brasil con Colombia hace poco bajara su precio para el 2016?