General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Buena noche a todos,

Gracias por sus comentarios, los tendré en cuenta a la hora de llevar mi vehículo a revisión y realizar el cambio de las llantas. Con respecto a los accesorios, que me recomiendan adicionarle a mi vehículo. Actualmente solo cuenta con los guarda barros originales y el sensor de reversa.

Con respecto al sensor de reversa, hay veces que estoy andando en ciudad y se activa sin estar en reversa el vehículo; esto es por un pequeño momento y después se desactiva. Que podría ser?. También quisiera colocar la cámara de reversa y visualizarla desde mi pantalla mediaNav de mi carro.
Agradezco su acostumbrada asesoría y respuesta a mis inquietudes.

Gracias a todos, Feliz noche y éxitos en el nuevo día.

Cuando dice que se activa es que le suena un sonido de "Boop"
Porque a mi también me pasa o suena eso y no he podido saber de donde viene ese "Boop" porque no tiene ningún testigo prendido.
 

weagudelo

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
97
Última edición por un moderador:

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Donde consigo esa maravillaaaaaaa
1530373_50.jpg


Corrijo SENSOR!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

thecor

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2012
231
El medianav no reproduce videos con el software original, se requiere hacer una modificación del software para habilitar la reproducción de video y además es posible habilitar la entrada de video para camara de reversa por ejemplo, también puede incluso instalar algunas aplicaciones compatibles. Para hacerlo hay que hacer algunas adiciones y modificaciones a los archivos originales de actualización por USB en el computador antes de llevarlos al medianav, es una operación algo compleja y requiere ciertos conocimientos. Si no quiere complicarse la vida, venden el sofware modificado con video, sofware GPS adicional, entre otros, con instalación sencilla y soporte, cuesta 40 euros y se conoce como menavrus. De cualquier forma son modificaciones por fuera de Renault y por ende sin soporte del fabricante, posible bloqueo y perdida de garantía. En ambos casos hay bastante documentación en línea y el menavrus tiene página web (ahora mismo están revisando el software y estudiando la posibilidad de mantener iGo en el sistema por derechos de autor).
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Ese sonido lo produce el MediaNav cuando la Aplicación de Mapa o GPS le indica al carro que en esa zona usted acaba de sobrepasar el limite de velocidad permitido.

Pero mi carrito no tiene MediaNav ni GPS, aunque siempre lo tengo conectado con mi celular y la aplicación CarHome Ultra, será eso ? :eek:
 

Juan Cely

Usuario
Nov 13, 2013
29
Saludos compañeros sanderistas!

hace rato no escribia nada , pero hoy vengo a ustedes con la siguiente duda::::

hay algun club de Sandero?

les cuento, estoy en bogota y me interesa reunirme, hablar de la nave! intercambiar datos y si es posible picar en el autodromo!

y pues si no hay y habemos varios pues podemor ir armando el club!!

PD: estoy aburrido de ver los parchesitos de jettas, twingos, swif. quiero nuestro propio club!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Saludos compañeros sanderistas!

hace rato no escribia nada , pero hoy vengo a ustedes con la siguiente duda::::

hay algun club de Sandero?

les cuento, estoy en bogota y me interesa reunirme, hablar de la nave! intercambiar datos y si es posible picar en el autodromo!

y pues si no hay y habemos varios pues podemor ir armando el club!!

PD: estoy aburrido de ver los parchesitos de jettas, twingos, swif. quiero nuestro propio club!

En Facebook hay una página que se llama "Club Sandero Colombia"...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Señores, como les comente hice la revisión de los 20.000 Km por partes y lo que hizo falta fue la revisión de frenos. ¿El Sandero tiene ese testigo, de que es hora de cambiar pastillas?.
 

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Señores, como les comente hice la revisión de los 20.000 Km por partes y lo que hizo falta fue la revisión de frenos. ¿El Sandero tiene ese testigo, de que es hora de cambiar pastillas?.
le aguantan 30.000 km. lo de 20.000 es puro cuento de concesionario , si quiere haga bajar la llanta y las mira usted mismo y vera..
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
jajaja es que nunca le he bajado una llanta. A ver si este fin de semana me animo, ¿ese gato que trae si es seguro?.
Jajajaja, completamente seguro!

Igual no es necesario bajar la llanta, con buena vista y luz se puede ver la "carne" de la pastilla.

Igual los primeros síntomas de pastillas muy gastadas es que "chirrean" al frenar suavemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm