General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Experiencias 200 km despues: (Renault sandero Dynamique)

El carrito muy suave en el manejo, consumo de gasolina 6.5KM/L espero esta cifra aumente :(, pero creo que al ser nuevo esto es normal, no le suena nada, me encanta este carrito y lo estoy disfrutando demasiado :).

Accidentes:
1. El sabado pasado iba por la primera de mayo en un trancos cuando de repente un Chevrolet Spark me choca por atras y hace que me sacuda un poco junto con mi familia que ibamos dentro, antes de bajarme del carro vi por el retrovisor como el joven que venia atras se lamentaba cojiendose la cabeza, se bajo muy rapidamente al mismo tiempo que yo lo hacia, luego muy diligentemente nos pregunto si todos estabamos bien, (antes yo habia echo esta pregunta a mis familiares) con lo cual respondi con un si, de inmediato me imagine haciendo vueltas en el concesionario, haciendo uso de la poliza todo riesgo si el man se llegaba a ir o si no respondia, policias, y hasta como habia quedado mi carro 1 semana despues de haberlo sacado del concesionario.

Cuando ibamos yendo a mirar la parte de atras del carro el Joven muy cordial fue para atras y me dijo, - miremos haber que se daño - al mirar detenidamente por la voluntad de Dios tampoco le habia pasado absolutamente nada al carro mire el frente del carro infractor haber si al de el le habia pasado algo y solamente tenia la placa levemente sumida, luego observe mi carro para ver a que le habia pegado para que su placa se hubiese sumido. y vi el que el gancho de donde se remolca el carro en caso de una grua tenia una pizca negro, como un rayon negro, el cual conclui que con la placa le habia dado al gancho, pero por lo demas al parecer no habia nada roto ni sumido, de alli nos orillamos y viendolo con mas detenimiento con la linterna del celular vimos que lo unico que tenia mi carro era un rayoncito en el gancho lo cual no le di importancia ya que eso se quito limpiandolo, tambien revisamos la parte de abajo para ver si habia algo suelto pero todo parecia normal. asi que le dije al pelado que fresco que no habia pasado nada que tuviese mas cuidado, el Joven se disculpo y creo que hasta le volvio el alma al cuerpo, arrancamos y todo ha ido normal.

2. Esto fue por ignorancia mia, tratando de entrar el carro en reversa al garaje de mi suegra (Que por cierto tiene una leve rampla) el carro entro la mitad y estando alli se me apago el motor y empezo a echar para delante, mi reaccion fue pisar freno pero :eek: OH sropresa no reaccionaba el freno, pues resulta que no sabia que al apagarse el motor lo frenos se bloqueaban :(, de inmediato active el freno de mano pero era demasiado tarde el carro se alcanzo a rayar 4 cm aprox.. aunque no fue mucho y al ser mi carro gris no se nota a menos que te acerques demasiado, me dolio hasta el alma, ahora me consuelo diciendo que es una herida de guerra y asi disimulo mi ignorancia con respecto al sistema de bloqueo de frenos de mi carro :).

Cabe aclarar que para el carro son sus primeros 200km y le han pasado estas cosas pero para mi , son mis primeros 200km + (Curso de Conducciòn) lo cual ha sido una experiencia muy buena y aunque le han pasado dos cosas no tan graves la queria compartir y mostrar mis pequeños descubrimientos con este foro.

PDTA: que dificil fue en principio arrancar mi carro cuando llegaba un semaforo en rojo, rogaba en no cojerlo, ya que siempre que trataba de arrancarlo se me pagaba, ustedes sabes cosas de principiante.

Saludos

A mi me pasó igual en una ocasión, llegó una captiva y se le metió por detrás a una Nissan de esas viejas con platón la cual paró contra el bomper trasero de mi carro. Cuando me bajé a mirar aparentemente no le pasó nada porque el golpe fue contra el gancho y sólo se peló un poco. El tipo de la captiva me dio 50 mil y ahí quedó todo. Unos días después en la zona del gancho se empezó a agrietar y a levantar la pintura del bomper entonces peguele una revisada.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
compañeros ya es un hecho, ya estamos en tramites de transito y legalizacion de credito, mi sandero gt line rojo fuego si dios lo permite estara acompañandome la proxima semana, me dieron soat, matricula, kit de carretera, tapetes y pelicula de seguridad . les estare comentando como me va
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
compañeros ya es un hecho, ya estamos en tramites de transito y legalizacion de credito, mi sandero gt line rojo fuego si dios lo permite estara acompañandome la proxima semana, me dieron soat, matricula, kit de carretera, tapetes y pelicula de seguridad . les estare comentando como me va
Felicitaciones Diego.
la compra la hiciste en la feria?. cuanto demoro el estudio de credito?
yo hasta hoy pase los documentos para la solicitud de credito, en la feria
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Felicitaciones Diego.
la compra la hiciste en la feria?. cuanto demoro el estudio de credito?
yo hasta hoy pase los documentos para la solicitud de credito, en la feria
no alejandro, la realice en cucuta, solo que las promociones de feria las mantienen en todo el pais segun me dijo el vendedor, la verdad me gusto como me atendio y bancolombia me dio buena tasa de interes en referencia a lo que me ofrecieron en todas las otras partes que pregunte (si le pregunte hasta el portero de la oficina si m prestaba jajaja) y pues muy contento, ya ansioso por tener mi carro y disfrutar d el
el credito lo aprobaron en 1 dia, fue express, segun me dijo la niña en renault tienen convenio con bancolombia y por eso es asi de rapido y es asi de buena la tasa
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
este es un buen consumo?
creo que no es un buen comusmo 34 km por Gl...
 

Archivos adjuntos

  • consumo stepway mex.PNG
    consumo stepway mex.PNG
    104.7 KB · Visitas: 252

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Saludos a todos...

Solo quería aprovechar para anunciar por aquí la venta de mi Sandero GT Line 2012. Mas info, en el foro "Compra y venta".

Gracias.
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
no alejandro, la realice en cucuta, solo que las promociones de feria las mantienen en todo el pais segun me dijo el vendedor, la verdad me gusto como me atendio y bancolombia me dio buena tasa de interes en referencia a lo que me ofrecieron en todas las otras partes que pregunte (si le pregunte hasta el portero de la oficina si m prestaba jajaja) y pues muy contento, ya ansioso por tener mi carro y disfrutar d el
el credito lo aprobaron en 1 dia, fue express, segun me dijo la niña en renault tienen convenio con bancolombia y por eso es asi de rapido y es asi de buena la tasa
subes fotos del carro cuando te lo entreguen :)
 

kalvarez

Despegó motor
Nov 24, 2014
18
Buen día, estoy interesado en la adquisición de un renault sandero automatico, quien me puede dar referencias del consumo y comportamiento general del vehiculo.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ya en pruebas a los alrededores de Sofasa el nuevo Sandero:

5I1qoTV.jpg

Nunca he entendido el camuflaje para estas tierras de modelos que ya circulan en otros países, y que son de conocimiento público, eso déjenlo para los fabricantes cuando hagan un facelift o un nuevo lanzamiento, pero acá, ese Sandero casi que es una deuda moral de Sofasa.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Nunca he entendido el camuflaje para estas tierras de modelos que ya circulan en otros países, y que son de conocimiento público, eso déjenlo para los fabricantes cuando hagan un facelift o un nuevo lanzamiento, pero acá, ese Sandero casi que es una deuda moral de Sofasa.

Si, es medio pendejo. Aunque supongo es para no dañar aun las ventas del actual. Pasa un poco mas desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y wilisaza