General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Hola amigos. Casi nunca posteo, pero hoy lo hago para contarles mi avistamiento de hace un rato.
Resulta que iba comenzando a subir la falda de la carolita, por donde están construyendo el mall plaza en Manizales, cuando alcance a ver un carro que se estaba colgando para subir. Cuando ya estaba cerca mi suegra me dice que esa pintura tan rara de ese carro, y como en ultimas el carro se colgó pues me lo pasé y resultó que si, el carro tenía la cola llena de stickers y el frente cubierto con una lona, por lo cual me di cuenta que definitivamente era un avistamiento. Luego de un rato, cuando ya volvíamos a casa, de bajada por la misma falda estaba este carro parqueado, le estaba revisando por debajo 5 personas, y detrás de el estaba un sandero tradicional.
Por lo que le detalle al carro solo hay cambios en la cola y el frente, y espero que lo de hoy haya sido un mal piloto porque si es el carro que no fue capaz de subir esa faldita con el cupo....
Adjunto una foto rapida , ya que les tomamos la foto un poquito retirados
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hola amigos. Casi nunca posteo, pero hoy lo hago para contarles mi avistamiento de hace un rato.
Resulta que iba comenzando a subir la falda de la carolita, por donde están construyendo el mall plaza en Manizales, cuando alcance a ver un carro que se estaba colgando para subir. Cuando ya estaba cerca mi suegra me dice que esa pintura tan rara de ese carro, y como en ultimas el carro se colgó pues me lo pasé y resultó que si, el carro tenía la cola llena de stickers y el frente cubierto con una lona, por lo cual me di cuenta que definitivamente era un avistamiento. Luego de un rato, cuando ya volvíamos a casa, de bajada por la misma falda estaba este carro parqueado, le estaba revisando por debajo 5 personas, y detrás de el estaba un sandero tradicional.
Por lo que le detalle al carro solo hay cambios en la cola y el frente, y espero que lo de hoy haya sido un mal piloto porque si es el carro que no fue capaz de subir esa faldita con el cupo....
Adjunto una foto rapida , ya que les tomamos la foto un poquito retirados
y la foto??
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
buenos dias, les comento que mi rojo ya me esta haciendo 9 kmpl.... me tiene impresionado que ni siquiera le he acabado el primer tanque y ya me esta subiendo tanto el rendimiento.... cada ves mas feliz con el
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y Ecue007

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Alguien me explica por favor, como lo ponen para que no se vea feo y no se empiece a soltar. La verdad no veo bien la foto de @Ecue007

eso no se ve, igual tienes la puerta cerrara, y cuando la abres solo tu es que se da cuenta y nadie mas, para que no se suelte, consigue el esparadrapo no tan grueso o recórtalo si no consigues mas, al ponerlo genérale fuerza al pegarlo para que no se suelte, con creatividad lo ajusta bien y no se ve feo, dale unas 3 o 4 vueltas para que quede un poco grueso, la puerta al cerrar y abrir va a quedar ajustada y un poco durita, aplicalo en las 4 puertas
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Regalenme un correo porque me quedó grande subir la condenada foto. La placa del carro es IAT183 para que busquen en el siscar de Antioquia (así se llama para Caldas el aplicativo para liquidar impuestos) las especificaciones del mismo.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
eso no se ve, igual tienes la puerta cerrara, y cuando la abres solo tu es que se da cuenta y nadie mas, para que no se suelte, consigue el esparadrapo no tan grueso o recórtalo si no consigues mas, al ponerlo genérale fuerza al pegarlo para que no se suelte, con creatividad lo ajusta bien y no se ve feo, dale unas 3 o 4 vueltas para que quede un poco grueso, la puerta al cerrar y abrir va a quedar ajustada y un poco durita, aplicalo en las 4 puertas

Gracias por el consejo. Intentaré a ver como me queda.

Regalenme un correo porque me quedó grande subir la condenada foto. La placa del carro es IAT183 para que busquen en el siscar de Antioquia (así se llama para Caldas el aplicativo para liquidar impuestos) las especificaciones del mismo.

Amigo, la subida de la foto deberia ser sencilla. Copaielas en el PC. En la pagina del foro, haga clic en "Mas opciones..." (parte inferior derecha) y luego en "Subir archivo", con lo que le deberia abrir un cuadrito para que busque y seleccione la foto.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Ecue yo tuve ese problema en un symbol y lo que le colocaba era cinta aislante (negra) para que no se notará.... Y santo remedio. Parece ser que es un problema general de los renault

Unas modificaciones que se le han hecho al sanderito, me queda pendiente el spoiler la planta y bajo:)
Amigo, dónde le hizo las modificaciones, me gusta la parte de abajo como queda, y siempre además he querido un spoiler. (Los precios serían bueno para poder ir a hacer el mismo trabajo)
 
A

Alcaravan04

Guest
Gracias por el consejo. Intentaré a ver como me queda.



Amigo, la subida de la foto deberia ser sencilla. Copaielas en el PC. En la pagina del foro, haga clic en "Mas opciones..." (parte inferior derecha) y luego en "Subir archivo", con lo que le deberia abrir un cuadrito para que busque y seleccione la foto.
Si quiere que se vea mejor ponga algo como esto:

http://www.tesatape.es/consumer/adhesive_tapes/duct_tapes

De paso creo que es mucho mas durable.
 

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Amigo, dónde le hizo las modificaciones, me gusta la parte de abajo como queda, y siempre además he querido un spoiler. (Los precios serían bueno para poder ir a hacer el mismo trabajo)

Las hice en el concesionario CasaToro, estaba en promoción los accesorios por feria, costo 160 pintado de negro, pero creo que ya no hay. Les cuento que hoy un @%&$#% de una moto me golpeo el carro y me rompió el stop izquierdo:(, en el concesionario vale 360, alguien sabe en donde lo puedo conseguir a un mejor precio?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Las hice en el concesionario CasaToro, estaba en promoción los accesorios por feria, costo 160 pintado de negro, pero creo que ya no hay. Les cuento que hoy un @%&$#% de una moto me golpeo el carro y me rompió el stop izquierdo:(, en el concesionario vale 360, alguien sabe en donde lo puedo conseguir a un mejor precio?


Malnacidos motociclistas andan como el diablo metiéndose por doquier y los muy hp nunca tiene para pagar..... deberían tener un seguro para daños a terceros obligatorio..;):rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Ferchox

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Malnacidos motociclistas andan como el diablo metiéndose por doquier y los muy hp nunca tiene para pagar..... deberían tener un seguro para daños a terceros obligatorio..;):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Exactamente lo mismo pienso. Y ni hablar de los que manejan una podrida moto como si estuviera en una competencia de Grand Prix, sin importarles a quien puedan herir o matar. Yo no uso la palabra "plaga" muy seguido, pero...
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Exactamente lo mismo pienso. Y ni hablar de los que manejan una podrida moto como si estuviera en una competencia de Grand Prix, sin importarles a quien puedan herir o matar. Yo no uso la palabra "plaga" muy seguido, pero...


Se que esto iría en quejas y lamentos, pero de verdad es un problema que cada día se esta agrandando. A mi mama la han estrellado 3 motos, y como siempre se levantan llorando, que disculpe, que trabaja por la familia y que no tienen ni un peso y el carro de uno si con tremendo totazo. Por otro lado, ayer bajo el puente de la calle 68 con NQS, se parquean todas las motos, se cogen un carril por que esta lloviendo y tremendo trancón que arman, y a todos nos toca aguantarnos!!! Me dio mucha piedra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Exactamente lo mismo pienso. Y ni hablar de los que manejan una podrida moto como si estuviera en una competencia de Grand Prix, sin importarles a quien puedan herir o matar. Yo no uso la palabra "plaga" muy seguido, pero...
Y lo peor de todo es que ellos son los atravesados y se ponen de mal genio hasta insultan y le dan patadas a los carros. El que me estrello se puso bravisimo y me dijo "eso no fue nada" y se quería ir.. Al ver eso me le acerque y le apagué le moto y le quite las llaves si no es así se vuela el grandísimo....
 

joseanca

Despegó motor
Sep 2, 2012
27
Buenas, escribo para preguntarles lo sigueinte., alguno que tenga un sandero versión 45 aniversario, que tal la experiencia con este carro en esta version . que equipamiento trae esta serie. Esta en 29.500.000 que tan rentable es comprarlo sabiendo que esta próxima la nueva cara de este carro. Y si alguno tiene alguna fecha aproximada de salida de esta
 

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Buenas, escribo para preguntarles lo sigueinte., alguno que tenga un sandero versión 45 aniversario, que tal la experiencia con este carro en esta version . que equipamiento trae esta serie. Esta en 29.500.000 que tan rentable es comprarlo sabiendo que esta próxima la nueva cara de este carro. Y si alguno tiene alguna fecha aproximada de salida de esta

Las diferencias comparado con el Sandero Expression (el cual es su similar) son solamente estéticas, es decir viene con los rines y espejos pintados de gris oscuro, y el opcional de la calcomania negra que va por todo el carro, el radio media NAV, en seguridad solo trae air bag de conductor. en cuanto a desempeño es igual al autentique, expression y dymamique motor 1600 con 8V, lo otro y que me parece lo mas destacable es la garantia de 45 meses y mantenimiento gratis.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    76 KB · Visitas: 270

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Amigos foristas una consulta. Mi carro tiene 33.000 kms y cuatro años, en el concesionario me dicen que debo cambiar de inmediato la correa, (lo ordenado es a los 3 años o 50.000 kms, lo primero que ocurra). No podré hacer el cambio más adelante, al menos a los 40 - 45 mil kms?, o correré riesgos sino la cambio inmediatamente? Gracias por sus comentarios.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Amigos foristas una consulta. Mi carro tiene 33.000 kms y cuatro años, en el concesionario me dicen que debo cambiar de inmediato la correa, (lo ordenado es a los 3 años o 50.000 kms, lo primero que ocurra). No podré hacer el cambio más adelante, al menos a los 40 - 45 mil kms?, o correré riesgos sino la cambio inmediatamente? Gracias por sus comentarios.

Yo la del mio la cambie a los 50mil con 4 años, le sugiero que busque un mecanico de confianza, que el man vea y le diga, aunque fisicamente debe estar intacta, solo que por degradación del material puede ser el problema, sobre todo que para alcanzar esos 45mil que dice Usted puede pasar otro año.

llevelo al mecanico de confianza y con el toma la desición, y en caso tal haga el cambio por fuera, en el consecionario le pueden quitar hasta un 1millon por eso y por fuera con esa plata le hace el cambio y mantenimiento al carro incluyen cambio de pastas de los frenos y le sobra plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Amigos foristas una consulta. Mi carro tiene 33.000 kms y cuatro años, en el concesionario me dicen que debo cambiar de inmediato la correa, (lo ordenado es a los 3 años o 50.000 kms, lo primero que ocurra). No podré hacer el cambio más adelante, al menos a los 40 - 45 mil kms?, o correré riesgos sino la cambio inmediatamente? Gracias por sus comentarios.
Muy sencillo, calibre usted si va a estar tranquilo o haga cuentas de cuánto cuesta esa tranquilidad, aunque alguna vez tuve un spark que tenía ya 5 años y 35 mil km y no se le hizo cambio de correa. Bueno creo que lo deje igual de pensativo....