General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mi humilde opinión? Uno termina acostumbradose a subir los vidrios antes de apagar el carro. Mucha plata para solucionar una acción que te toma 5 segundos.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
Sin generalizar ese módulo es para algunos un tema de oh wao cool suben solos oh yea jajajaj pero ahí están antes de dejar el carro viendo que todos subieron. Se pierde más tiempo en esas que uno subiéndolos. Mi humilde opinión :p:D

Eso es lo bueno de tener elevavidrios de un toque en las 4 puertas.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
De acuerdo eso de un toque es lo que si vale la pena que todos los vidrios tengan.
 
Última edición por un moderador:

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Foreros, el Mazda 3 que yo tenía y que se lo vendí a mi cuñado, al llegar a los 30 mil kms comenzó a cascabeliar hasta con extra y si le encendían el aire aun más se escuchaba el cascabeleo, cuando el carro estaba frío y unos 10-15 minutos de recorrido en frío no cascabeliaba pero apenas ya el motor se calienta bien inicia el sonido molesto.

Lo raro es que mi cuñado por piedra le dejó de poner extra y le puso corriente pues igual suponía también le iba a cascabeliar y resulta que ya el carro con la corriente dejó de cascabeliar. Que puede ser eso??? Siempre tanquea en la misma estación.

Y 2do. El carro está también dando unos "jaloncitos" suaves cuando se acelera principalmente en 2da y 3ra y la carretera es inclininada, y lo mismo, se siente mas con el aire encendido.

Mazda 3, modelo, año?
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
De puro ocioso me puse a medir cuánto tiempo toma subir los 4 vidrios, eso sí, utilizando una maniobra ninja con los dedos para manipular los 4 botones al tiempo [emoji23]
9a88e3ad0f3c7b88213e246b11a80014.jpg
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenos días averigüe el módulo elevavidrios en el concesionario y me cuesta con instalación de 480.000 me gusta en lo posible instalar los accesorios en el concesionario por tema de garantía pero ustedes que opinan del precio gracias

le recomiendo PROCAMBUS... le sale mas barato con garantia e igualmente es "Plug & Play"... pero los compañeros de arriba tienen razón... no es algo tan necesario. Es mas, en mi caso siempre voy con A.A y rara vez los bajo para algo puntual y ya. Peeero se lo instalé desde nuevo por si acaso.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Amigos les cuento que hoy llevé el carro a cambio de retrovisor. Se lo cambiaron de una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos....

Efectivamente, después de enviar un mensaje privado por medio de la pagina de Face de Mazda, me llamo hoy el gerente de servicio de Casa Toro para informarme que podía pasar para reemplazar el espejo el día de mañana a las 7 am, solo demora 20 minutos. Efectivo el mensaje les cuento...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y necrobichos

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Buenos días averigüe el módulo elevavidrios en el concesionario y me cuesta con instalación de 480.000 me gusta en lo posible instalar los accesorios en el concesionario por tema de garantía pero ustedes que opinan del precio gracias

El concesionario lo hace con un 3ro y le cobra el doble a usted. Por ponérselo en un sitio de confianza en la calle no pierde la garantía y se ahorra unos pesos.
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
El concesionario lo hace con un 3ro y le cobra el doble a usted. Por ponérselo en un sitio de confianza en la calle no pierde la garantía y se ahorra unos pesos.
Hola, yo tengo una duda con ese tema, donde venden ese modulo y cuanto cuesta por fuera del concesionario? Se puede conseguir por amazon?

Mañana tengo cita en el concesionario y quería instalarle el modulo de paso.

Gracias


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Hola, yo tengo una duda con ese tema, donde venden ese modulo y cuanto cuesta por fuera del concesionario? Se puede conseguir por amazon?

Mañana tengo cita en el concesionario y quería instalarle el modulo de paso.

Gracias


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
e6a10d15cd7b3ab51262cb487b9ed5a5.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

milin

Despegó motor
Ago 9, 2013
9
Saludos. Reportando costos de revision 5mil kms Mazda 3 HB Touring AT en MADIAUTOS Bogota $157.000
incluye descuento de cliente. buen servicio y rapido.
consumo gasolina corriente 7.8 lt / 100km en ciudad de Bogota, muy poco uso A/C
los interesados en DRL recomiendo specialighting, modo dual y se puede atenuar al encender las luces.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Saludos. Reportando costos de revision 5mil kms Mazda 3 HB Touring AT en MADIAUTOS Bogota $157.000
incluye descuento de cliente. buen servicio y rapido.
consumo gasolina corriente 7.8 lt / 100km en ciudad de Bogota, muy poco uso A/C
los interesados en DRL recomiendo specialighting, modo dual y se puede atenuar al encender las luces.

Descuento de cliente? Jjeje tronco de avispados en ese Concesionario, aqui en Cartagena sale en $151 sin dscto de cliente y hace unos dias alguien manifesto que en algun Concesionario de Bogota le salio en $120 o $130, lea pag atras.


Saludos. Reportando costos de revision 5mil kms Mazda 3 HB Touring AT en MADIAUTOS Bogota $157.000
incluye descuento de cliente. buen servicio y rapido.
consumo gasolina corriente 7.8 lt / 100km en ciudad de Bogota, muy poco uso A/C
los interesados en DRL recomiendo specialighting, modo dual y se puede atenuar al encender las luces.

Cada vez que tanquea debe reiniciar el computador de abordo, cada tanqueo tiene su consumo y si tiene uno ahi viejo de 5lt/100 km, asi sea que dure todo un dia en un trancon le sube como a mucho a 9lt/100 km, cuando la realidad son 16 lt/100 km, asi que a resetear cada tanqueda.
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenos días averigüe el módulo elevavidrios en el concesionario y me cuesta con instalación de 480.000 me gusta en lo posible instalar los accesorios en el concesionario por tema de garantía pero ustedes que opinan del precio gracias

Que es un robo
Se consigue en menos de $150.000 y los instala usted mismo sin perder garantía
Yo lo hice y valieron solo $116.000
 

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Que es un robo
Se consigue en menos de $150.000 y los instala usted mismo sin perder garantía
Yo lo hice y valieron solo $116.000
Hola amigo, podrías por favor darme más información de donde los compraste? Otra pregunta, el modulo también cierra el techo? O para el techo hay que hacer otra cosa?

Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
El módulo no les parece importante hasta que se les queda una ventana o el sunroof abierto y por cosas de la vida pasa un ladrón oportunista o cae un aguacero.:(:mad:
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Descuento de cliente? Jjeje tronco de avispados en ese Concesionario, aqui en Cartagena sale en $151 sin dscto de cliente y hace unos dias alguien manifesto que en algun Concesionario de Bogota le salio en $120 o $130, lea pag atras.




Cada vez que tanquea debe reiniciar el computador de abordo, cada tanqueo tiene su consumo y si tiene uno ahi viejo de 5lt/100 km, asi sea que duro todo un dia en un trancon le sube como a mucho a 9lt/100 km, cuando la realidad son 16 lt/100 km, asi que a resetear cada tanqueda.

Pues realmente no hay necesidad de resetearlo después de cada tanqueada, simplemente le está dando el consumo promedio desde la última vez que lo reinició. Si desea saber el consumo en un viaje o en un trayecto, pues sí puede reiniciarlos antes de empezar y conseguir el dato deseado!
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407

Pues realmente no hay necesidad de resetearlo después de cada tanqueada, simplemente le está dando el consumo promedio desde la última vez que lo reinició. Si desea saber el consumo en un viaje o en un trayecto, pues sí puede reiniciarlos antes de empezar y conseguir el dato deseado!

Ps para saber el consumo real de cada tanqueada, si.... Y para no hacerse un pajazo mental de que el carro le hace 45 km/g en todo tiempo y todo momento...
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Ps para saber el consumo real de cada tanqueada, si.... Y para no hacerse un pajazo mental de que el carro le hace 45 km/g en todo tiempo y todo momento...

Pajazo mental es si y solo si la persona dueña del carro no sabe que ese consumo es Promedio!, en Promedio el carro hace 45 km/g no todo el tiempo, la medicion promedio es muy util para darse una idea general del consumo.

Saludos :)