El 6 GT 2015 no es mucho mas caro que el 3 GT 2016??
A pesar de ser el 2015, yo creería que es mas carro, por eso son segmentos diferentes.
El 6 GT 2015 no es mucho mas caro que el 3 GT 2016??
Yo pregunto si es más CARO no más CARROA pesar de ser el 2015, yo creería que es mas carro, por eso son segmentos diferentes.
Yo pregunto si es más CARO no más CARRO
Difícil que un M3 GT 2016 se consiga en menos de 60En precios pueden estar muy similar. Un mazda GT 2016 se puede conseguir en algo menos de $60. El Mazda 6 GT 2014 - 2015 puede conseguirse entre $60 y $65'
Tiene Razón, me quería referir a un 2015 (ya lo corrijo). Un 2016 se puede conseguir en $60'Difícil que un M3 GT 2016 se consiga en menos de 60
debe de tener hongos. Hay unos químicos que venden para aplicarlo por medio de mangueras dentro del sistema (por medio de las rejillas) que matan todo eso. Adicional a eso hay una serie de recomendaciones para evitar que esto suceda, pero no las tengo claras, seguramente alguien puede ilustrarnos...Saludos, tengo un Mazda 3 SA 2016, el carro de un tiempo hacia acá empezó a arrojar un olor maluco cuando enciendo el aire acondicionado, compré el filtro del AA, y lo reemplacé yo mismo es bien fácil (esta detrás de la guantera)... pero aún sigue el olor, alguna recomendación para evitar eso, los ambientadores no dan abasto..... Gracias...
Hola a todos, esta tarde fui a almorzar tranquilamente y en el lugar hay valet parking como única opción, así que por primera vez decidí aceptar que lo parqueara otra persona, cuando terminé mi almuerzo llegan los del valet y me dicen que el carro no enciende! fuimos caminando al parqueadero que tienen al lado del restaurante y lo primero que hago es revisar el exterior del vehículo, no hay señas de nada, no golpes no nada, estaba bien parqueado, osea que no hubo dificultades en ese punto, me subo al carro y oprimo clutch + botón y nada... sonaba como una chispa o un sonido suave y nada, se encendía el radio, testigos normales, ninguna alarma y hasta el aire acondicionado se encendía. Intenté unas 5 veces sin exito, luego de unos 20 minutos intentando comunicarme con el seguro, estando al teléfono me dió por probar de nuevo y ahí si encendió!, lo revolucioné un instante y arranqué... la gente del valet muy pendientes y atentos pero no tengo ni idea que pudo ser. Batería no parecía porque radio y demás encendían.
Para eso lo mejor es usarlo lo máximo posible y de vez en cuando dejar el AC con el máximo calor por un par de minutos y así se seca toda humedad Interior y evita que se forme malos olores.Saludos, tengo un Mazda 3 SA 2016, el carro de un tiempo hacia acá empezó a arrojar un olor maluco cuando enciendo el aire acondicionado, compré el filtro del AA, y lo reemplacé yo mismo es bien fácil (esta detrás de la guantera)... pero aún sigue el olor, alguna recomendación para evitar eso, los ambientadores no dan abasto..... Gracias...
A mí pasa en el 2 cuando prendo el ventilador (no el AC) y después cambio al AC sale un olor a humedad, me parece raro porque uso el AC EL 90% todos los días que manejoSaludos, tengo un Mazda 3 SA 2016, el carro de un tiempo hacia acá empezó a arrojar un olor maluco cuando enciendo el aire acondicionado, compré el filtro del AA, y lo reemplacé yo mismo es bien fácil (esta detrás de la guantera)... pero aún sigue el olor, alguna recomendación para evitar eso, los ambientadores no dan abasto..... Gracias...
Hola a todos. Hace rato los vengo leyendo y estoy bastante entusiasmado, pues la próxima semana me entregan mi nuevo M3 Sport Touring. Quisiera saber qué recomendaciones debo seguir para no arriesgar el carro.....Por aquello de la "asentada" del motor. No llevarlo a X revoluciones?...X velocidad?..Etc. Muchas gracias por su colaboración!
Ahora que hablan de llanta a mi me gustaría ponerle al GT unas 245/40/R18 la altura es compatible con las originales, alguien en el foro ha puesto estas dimensiones? recomendaciones? marcas? precios? Gracias.
Me parece un perfil demasiado bajo para las vías nuestras. Yo pensaría en aumentar una o dos medidas el ancho conservando el mismo perfil.
Yo opino que lo mejor es hacerle caso al fabricante... En el manual del carro está todo muy explícito!Hola a todos. Hace rato los vengo leyendo y estoy bastante entusiasmado, pues la próxima semana me entregan mi nuevo M3 Sport Touring. Quisiera saber qué recomendaciones debo seguir para no arriesgar el carro.....Por aquello de la "asentada" del motor. No llevarlo a X revoluciones?...X velocidad?..Etc. Muchas gracias por su colaboración!
Hola a todos. Hace rato los vengo leyendo y estoy bastante entusiasmado, pues la próxima semana me entregan mi nuevo M3 Sport Touring. Quisiera saber qué recomendaciones debo seguir para no arriesgar el carro.....Por aquello de la "asentada" del motor. No llevarlo a X revoluciones?...X velocidad?..Etc. Muchas gracias por su colaboración!
No utilizarlo a altas revoluciones en los primeros 1000 km, por lo que podria comenzar no usando el modo Sport en los primeros 1000 km y moderar el animo de su pie, ese kilometraje por la birria se recorre en menos de un mes.
Si está haciendo la pregunta es porque nunca ha tenido carro automático.Buen día para todos. Solicito su ayuda para un tema. Estoy a punto de comprar un M3 touring 2017 nuevo en un concesionario en Medellín. Pero tengo la gran duda si lo compro mecánico o automático. La diferencia son 2.7 millones. Uno está en 63 y el otro en 65.7 ... Que me pueden aconsejar??? Me voy por el mecánico que es el que tengo separado o hago el esfuerzo por el automático. Un saludo a todos y de antemano agradezco su ayuda
Buen día para todos. Solicito su ayuda para un tema. Estoy a punto de comprar un M3 touring 2017 nuevo en un concesionario en Medellín. Pero tengo la gran duda si lo compro mecánico o automático. La diferencia son 2.7 millones. Uno está en 63 y el otro en 65.7 ... Que me pueden aconsejar??? Me voy por el mecánico que es el que tengo separado o hago el esfuerzo por el automático. Un saludo a todos y de antemano agradezco su ayuda
Quién dijo eso? Eso del asentamiento de motor es un cuento mandado a recoger. Al contrario, lo que tiene que hacer es darle cachucha y exigir el motor normal para evitar que se creen depósitos de suciedad o lodos o que se vuelva sonso. Por otro lado, si lo exige ahora, cuando la probabilidad de que algo falle es más alta, esa falla la va a cubrir la garantía.No utilizarlo a altas revoluciones en los primeros 1000 km, por lo que podria comenzar no usando el modo Sport en los primeros 1000 km y moderar el animo de su pie, ese kilometraje por la birria se recorre en menos de un mes.
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