General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
:( una moto, tratando de pasar por el medio de 2 GT, 1 millón el arreglo
 

Archivos adjuntos

  • bumper2.JPG
    bumper2.JPG
    481.1 KB · Visitas: 420

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Esos manes de las motos son unos hps, hoy montando en bicicleta en la vía de Tunja a Arcabuco un tipo le hizo meter un porrazo a un amigo y se voló el hp. Menos mal solo fueron raspones y la revolcada porque siempre íbamos como a 50 km/h.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Esos manes de las motos son unos hps, hoy montando en bicicleta en la vía de Tunja a Arcabuco un tipo le hizo meter un porrazo a un amigo y se voló el hp. Menos mal solo fueron raspones y la revolcada porque siempre íbamos como a 50 km/h.

Muy de buenas!!! Uno a 50 en una bicicleta va RÁPIDO, cualquier piedrita lo pone a comer de lo que sabemos...
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Buen día para todos. Solicito su ayuda para un tema. Estoy a punto de comprar un M3 touring 2017 nuevo en un concesionario en Medellín. Pero tengo la gran duda si lo compro mecánico o automático. La diferencia son 2.7 millones. Uno está en 63 y el otro en 65.7 ... Que me pueden aconsejar??? Me voy por el mecánico que es el que tengo separado o hago el esfuerzo por el automático. Un saludo a todos y de antemano agradezco su ayuda
Hola.
Yo estuve en la misma situación, hice la pruebas de los dos y me quede con el automático. Eso fue en noviembre y te puedo decir que no me arrepiento. La caja responde muy bien y en modo manual funciona muy bien.

Saludos.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Hola.
Yo estuve en la misma situación, hice la pruebas de los dos y me quede con el automático. Eso fue en noviembre y te puedo decir que no me arrepiento. La caja responde muy bien y en modo manual funciona muy bien.

Saludos.
Y probablemente nunca más vuelva a comprar un carro que no sea automático, o por lo menos esa es la experiencia de cuanto conocido a pasado de manual a automático
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenas noches, soy nuevo en la comunidad, suscribiéndome al foro, a la espera de la entrega de un touring 2017 automático. Seguiré atento todos sus comentarios y poder aprender lo mas que pueda sobre este gran vehículo
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
reporto mantenimiento de los 25mil kms en $114.000, prácticamente fue cambio de aceite y revisión general, aproveche para hacerlo desmanchar y brillar, en Vehículos del Camino Medellín.
upload_2017-3-2_15-3-11.png
 

HLM

Usuario
Jun 14, 2016
14
El mio hace 3 meses me valió 423mil en casa toro al norte de Bogotá.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Yo lo hice hace 2 semanas en el jorge cortes, me salio en 630 el mantenimiento mas el cambio de aceite

Hola
Gracias por sus respuestas
Este ultimo me parce muy caro. que fue lo que le hicieron.

Hice dos llamadas
1. Motovalle Bogota(Av Boyaca arriba de la 80) ahi hice la de 5mil Km en octubre 2016 fue $190.000 aprox y era solo cambio de aceite. lo bueno fue que lo entregaron lavadito.
10km

$ 565.000
cambio aceite filtros
lavado de inyectores
alineacion
balanceo
revision suspension etc

2. Mazda Ibagué ( el único que hay :D ) 10mil km 490.000, incluye lo mismo que el de Motovalle.

reporto mantenimiento de los 25mil kms en $114.000, prácticamente fue cambio de aceite y revisión general, aproveche para hacerlo desmanchar y brillar, en Vehículos del Camino Medellín.
Ver el archivos adjunto 104182

Super barato ese cambio de aceite.