General de Mazda CX-5 (2012-2017)

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Muchas gracias amigo x la respuesta.

Lo llevare al taller ya que mi i7+ por usb no me reconoce las canciones, carpetas, etc... pero por bluetooth si todo bien.
Me puedes decir que modelo y año es tu camioneta?
Para decirles a los del taller que a un amigo si le funciona...
Hola.
Estas usando el app de música del iphone o estas usando Dezzer u otra app. En mi caso, uso el app del iphone y funciona perfecto, tanto por bluetooth como con cable. Si hay una diferencia, con el cable muestra las caratulas de los artistas.
saludos.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
El lunes va la CX para el taller. 4 años, 7 meses, 21.000km. Ayer la fui a sacar y el testigo de la dirección estaba encendido. La asistencia de la dirección es nula cuando se enciende, y luego de un rato es muy irregular la respuesta. Aspiro que no toque llevarla en grúa.



Sí funciona en la de la casa. Tanto por USB como por Bluetooth. iPhone 7.

El carrito de los abuelos se ha dañado por el sedentarismo... Le toca que uno de los nietos le de palo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan32

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Hola.
Estas usando el app de música del iphone o estas usando Dezzer u otra app. En mi caso, uso el app del iphone y funciona perfecto, tanto por bluetooth como con cable. Si hay una diferencia, con el cable muestra las caratulas de los artistas.
saludos.

No nada, no uso ninguna app de música, ya que tengo una buena musitek en flac y CD’s originales... lo que hago es hacerles un buen ripeo a mp3 y pasarlos al ipod classic y al i7+.

Como dije anteriormente, por bluetooth todo bien, pero por usb en modo ipod el i7+ no me reconoce todas las canciones, carpetas, lista de reproducción, etc...
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
97fd4eb9950b343c92597ba9b18d6f65.jpg


Ahí disculpara la foto, ando con un celular de paso jaja

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian y mamutp

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Eso solo se logra haciendo una modificación

Así es , he realizado modificaciones como cierre automático de puertas, comming home y ahora active el Find My Car; este tema ya lo había tratado en páginas anteriores y se hace a través de un OBDII y un Software. Aclaro que tengo la GT AWD 2014.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Así es , he realizado modificaciones como cierre automático de puertas, comming home y ahora active el Find My Car; este tema ya lo había tratado en páginas anteriores y se hace a través de un OBDII y un Software. Aclaro que tengo la GT AWD 2014.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde compro el ODB con switch?
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Invito a los dueños de CX5 modelos originales con radio NB1 la cual vino con problemas en la USB ya que siempre iniciaba por la primera canción al apagar/encender el vehículo tema que fue superado al hacer la reclamación y Mazda Colombia nos cambio el módulo; ahora el otro problema es la descarga de la agenda telefónica cada vez que se enciende el vehículo y que tarda entre dos y cinco minutos, pues hay un TSB donde a nivel mundial se ordena el cambio de la radio por dicha situación . Adjunto PDF del TSB.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde compro el ODB con switch?

El ELM 327 modificado. A través de E bay de Estonia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • TSB cambio radio.pdf
    276 KB · Visitas: 263
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Invito a los dueños de CX5 modelos originales con radio NB1 la cual vino con problemas en la USB ya que siempre iniciaba por la primera canción al apagar/encender el vehículo tema que fue superado al hacer la reclamación y Mazda Colombia nos cambio el módulo; ahora el otro problema es la descarga de la agenda telefónica cada vez que se enciende el vehículo y que tarda entre dos y cinco minutos, pues hay un TSB donde a nivel mundial se ordena el cambio de la radio por dicha situación . Adjunto PDF del TSB.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El ELM 327 modificado. A través de E bay de Estonia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más bien invite a Mazda Colombia para que adopte y aplique el TSB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Más bien invite a Mazda Colombia para que adopte y aplique el TSB.

Tranquilo ya lo hice, pero como dicen por ahí una golondrina no hace llover.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más bien invite a Mazda Colombia para que adopte y aplique el TSB.

Cillian, por acá fue donde compre

http://m.ebay.com/itm/ELM327-USB-mo...de-ms-puede-forscan-OBD2-/271959014957?_ul=GT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CIlian y PPGSM

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Les cuento hoy me cambiaron el timon y me lo dieron fue por cortesia comercial, no por garantia, me di cuenta cuando fui a recoger el carro y el papel que lo hacen a uno firmar decia cortesia comercial.

Se acuerdan del Clanck en la suspension al pasar los baches, policias acostados etc, hoy le trabajaron a eso, soltaron y le hicieron un ajuste al metal del desague, que es la lamima que se extiende de concolo izq a concolo derecho de los amotiguadores, aunque me agache y me di cuenta que tambien retorquearon toda la cuna motor, por que se veian los tornillos como cuando les han metido llave y la pintura anticorrosiva descascarada...

PD. Supuestamente van a hacer un llamado a campaña de servicio para este tema del Clanck, eso es un problema al parecer generalizado; por cierto firme un doc. de que ya me practicaron la campaña.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Les cuento hoy me cambiaron el timon, el que yo tenia tenia las costuras rojas, el que me pusieron tiene las costuras negras y el cuero es mate, no estrile por que me gusto, y me lo dieron fue por cortesia comercial, no por garantia, me di cuenta cuando fui a recoger el carro y el papel que lo hacen a uno firmar decia cortesia comercial.

Se acuerdan del Clanck en la suspension al pasar los baches, policias acostados etc, hoy le trabajaron a eso, soltaron y le hicieron un ajuste al metal del desague que es la lamima que esta junto a los concolos de los amotiguadores, aunque me agache y me di cuenta que tambien retorquearon toda la cuna motor, por que se veian los tornillos como cuando les han metido llave y la pintura anticorrosiva descascarada...

PD. Supuestamente van a hacer un llamado a campaña de servicio para este tema del Clanck, eso es un problema al parecer generalizado; es mas firme un papel de que ya me practicaron la campaña.
Por que te cambiaron el timón?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk