General de Mazda

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Tengo muchas ganas de manejarla......a lo gringo tremendo presupuesto de Mazda Mexico para dotar de CX9's a la prensa con bienvenida y todo desde el aeropuerto.

Creo que se vendera bien en Colombia y hasta mejor que la saliente CX9.....no me parece un precio exagerdo en Mexico (COL $ 104'752.461) yo creeria estara en 130 igual que la vieja......si asi fuera su precio le va a dar a sus principales rivales muenda en materia de lujo, presencia y sobriedad.



Viejo tengo entendido que esta semana están esperando la CX-9 en el Madiautos de Morato, precio 150 millones (con impuestos creo debe estar rondando los 160), según me dijo el vendedor le apuntan a ser la competencia directa de la Ford Explorer, ahi le dejo el dato, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AM Vantage

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Viejo tengo entendido que esta semana están esperando la CX-9 en el Madiautos de Morato, precio 150 millones (con impuestos creo debe estar rondando los 160), según me dijo el vendedor le apuntan a ser la competencia directa de la Ford Explorer, ahi le dejo el dato, saludos.

Si!.. Ya hay fuertes rumores que ya llegaron las primeras unidades......lo que no se es la version....Signature?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

Archivos adjuntos

  • IMG_6483.PNG
    IMG_6483.PNG
    1.4 MB · Visitas: 270

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Costosa, claro que esta que lo vale el tema ahí es el que necesite las 3 filas de asientos, por que de resto duro competirle a una X3 o Q5 que están por el orden de 165 cuando tienen promociones, o una XC60 que se consigue en menos, me atrevo a decir a que la CX-9 va a estar mas equipada , pero hay ya entra a influir que aunque la Mazda tenga acabados premium, las otras son marcas premium, faltaría ver el apartado dinámico que tal debería ser muy bueno.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Costosa, claro que esta que lo vale el tema ahí es el que necesite las 3 filas de asientos, por que de resto duro competirle a una X3 o Q5 que están por el orden de 165 cuando tienen promociones, o una XC60 que se consigue en menos, me atrevo a decir a que la CX-9 va a estar mas equipada , pero hay ya entra a influir que aunque la Mazda tenga acabados premium, las otras son marcas premium, faltaría ver el apartado dinámico que tal debería ser muy bueno.

Y ahí entra el es mejor ser que aparentar del que todos tenemos un poquito. Si por ese dinero se consigue una alemana con características similares (aunque no mejores o sobresalientes) la mayoría se monta en la alemana (o sueca).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
costosa una Toyota la que sea y si acaso trae la mitad de lo que trae esta (no me vallan a tirar piedras por este comentario XD:p), Ya en serio si esta un poquito carita, lo que tenia en mente era entre 130 y 135 y ese si hubiera sido un precio excelente.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Si!.. Ya hay fuertes rumores que ya llegaron las primeras unidades......lo que no se es la version....Signature?
Hola, le pregunte al vendedor si traía las sillas y el tablero en dos tonos, la luz led en la parrilla...me dijo que no, así que seguramente la que viene no debe ser la Signature, saludos!.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Costosa, claro que esta que lo vale el tema ahí es el que necesite las 3 filas de asientos, por que de resto duro competirle a una X3 o Q5 que están por el orden de 165 cuando tienen promociones, o una XC60 que se consigue en menos, me atrevo a decir a que la CX-9 va a estar mas equipada , pero hay ya entra a influir que aunque la Mazda tenga acabados premium, las otras son marcas premium, faltaría ver el apartado dinámico que tal debería ser muy bueno.
Todas las de ese segmento estan igual o superior precio, no encuentra una sub 7 puestos nuevas más económico (guardando las proporciones de lo que hablamos) ademas esta viene turbo y con el paquete i-sense creo que se llama, le da un toque de ventaja a su competencia gringa.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Señores...me colé en el taller dado que fuí a recoger mi CX5 y tomé estas fotos, entiendo que estaba recién desempacada de la niñera, no permiten prueba de manejo...pero si probé prendida, acelerada suave, prueba de sonido (brutal), revisión de los acabados, mucha comodidad (la última fila es para niños a mi parecer) y sensación en la silla del conductor es super cómoda, todas las luces del carro son Led incluyendo las del interior...la versión si no estoy mal no es la signature (aunque viene en doble tono el tablero) no le vi el sensor en el simbolo para la velocidad de crucero adaptiva y no tiene los acabados en madera en la palanca de cambios y en el apoya brazos de la cartera, la verdad es muy pero muy bonita, tienen que verla en vivo y en directo:
20161006_142912[1].jpg 20161006_142838[1].jpg 20161006_142801[1].jpg 20161006_142708[1].jpg 20161006_142614[1].jpg

mas fotos:
20161006_142614[1].jpg 20161006_142619[1].jpg 20161006_142642[1].jpg 20161006_142649[1].jpg

..otras
20161006_142502[1].jpg 20161006_142512[1].jpg 20161006_142535[1].jpg 20161006_142540[1].jpg
 
Última edición por un moderador:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Que garrotera la que va a dar Mazda con esta camioneta en lo que resta del año......es demasiado imponente (sin ser Signature) y pa variar rapida.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Ya tienen una CX-9 en Casa Toro de la 7a con 128. No pude tomar foto porque iba manejando en la calzada opuesta.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Señores...me colé en el taller dado que fuí a recoger mi CX5 y tomé estas fotos, entiendo que estaba recién desempacada de la niñera, no permiten prueba de manejo...pero si probé prendida, acelerada suave, prueba de sonido (brutal), revisión de los acabados, mucha comodidad (la última fila es para niños a mi parecer) y sensación en la silla del conductor es super cómoda, todas las luces del carro son Led incluyendo las del interior...la versión si no estoy mal no es la signature (aunque viene en doble tono el tablero) no le vi el sensor en el simbolo para la velocidad de crucero adaptiva y no tiene los acabados en madera en la palanca de cambios y en el apoya brazos de la cartera, la verdad es muy pero muy bonita, tienen que verla en vivo y en directo:
Ver el archivos adjunto 101179 Ver el archivos adjunto 101180 Ver el archivos adjunto 101181 Ver el archivos adjunto 101182 Ver el archivos adjunto 101183

mas fotos:
Ver el archivos adjunto 101184 Ver el archivos adjunto 101185 Ver el archivos adjunto 101186 Ver el archivos adjunto 101187

..otras
Ver el archivos adjunto 101188 Ver el archivos adjunto 101189 Ver el archivos adjunto 101190 Ver el archivos adjunto 101191

Tremenda nave, entiendo que la puerta trasera es eléctrica.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Tremenda nave, entiendo que la puerta trasera es eléctrica.
Es correcto, la puerta es eléctrica, no se alcanza a ver en una de las fotos pero en la puerta trasera al lado de la manija para bajarla trae un botón para activarlo manualmente, también se puede bajar usando el control de la alarma y desde el tablero al lado de donde se desactiva el TCS (tengo la foto en el celular...quedaron varias sin subir), la puerta también me mostraron que tiene el feature de si encuentra un obstáculo al cerrarse para su avance.

Olvidé revisar si esta versión que están trayendo trae los controles de los vidrios automáticos en la 4 puertas, trae muchas cosas y se me pasaron revisarlas, la verdad la vi con muchos jugueticos, al que le gusten los gadgets se va a dar gusto de lo lindo con esta camioneta.

Me gustó mucho también que trae parlantes por todos lados, inclusive los de la tercera fila tienen parlantes montados sobre el paral C (creo que es el nombre) casi a la altura de la cabeza, otra cosa que percibí es que el sonido del motor me sonó parecido al de la CX5 en bajas, lo poco que la acelere no escuché el turbo, igual no la acelere duro porque me dio cosa que se delicaran, me gustaría muchísimo darle la vuelta de prueba, me dijeron que después del salón del automóvil ya la dejan sacar a prueba de 'carretera'.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlexReyes

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Qué belleza de camioneta. Me encantaría conocerla, seguro será un carro impresionante y según muchos reviews, es posiblemente la mejor de la categoría.
Saludos.
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Es correcto, la puerta es eléctrica, no se alcanza a ver en una de las fotos pero en la puerta trasera al lado de la manija para bajarla trae un botón para activarlo manualmente, también se puede bajar usando el control de la alarma y desde el tablero al lado de donde se desactiva el TCS (tengo la foto en el celular...quedaron varias sin subir), la puerta también me mostraron que tiene el feature de si encuentra un obstáculo al cerrarse para su avance.

Olvidé revisar si esta versión que están trayendo trae los controles de los vidrios automáticos en la 4 puertas, trae muchas cosas y se me pasaron revisarlas, la verdad la vi con muchos jugueticos, al que le gusten los gadgets se va a dar gusto de lo lindo con esta camioneta.

Me gustó mucho también que trae parlantes por todos lados, inclusive los de la tercera fila tienen parlantes montados sobre el paral C (creo que es el nombre) casi a la altura de la cabeza, otra cosa que percibí es que el sonido del motor me sonó parecido al de la CX5 en bajas, lo poco que la acelere no escuché el turbo, igual no la acelere duro porque me dio cosa que se delicaran, me gustaría muchísimo darle la vuelta de prueba, me dijeron que después del salón del automóvil ya la dejan sacar a prueba de 'carretera'.

yo la vi en el vehículos del camino de Llanogrande el domingo, ya estaban cerrando pero me logre meter 20 minutos, era blanca aunque casi no me gusta ese color, muy bonita en general, lo unico que se me paso ver fue si venia con el rack de techo, de resto viene muy completa.

Me van a programar prueba de ruta para el jueves o viernes. Uno Bien antojado!!!!!! ya me averiguo el vendedor y dice que solo la traeran en 4 colores, en especial la queria negra y me dijo que no. Viene blanca, roja, gris plateado y otro gris que es como cafe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco y PPGSM