General de Nissan Versa

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por EAR, 4 Noviembre 2011.

1. EAR

EAR Antiguo y Clásico

Ya salio a la venta el Nissan Versa, por ahora ofrecen el Versa 1.6 F.E. Automático a $38.900.000, y otra versión básica a $ 36.900.000, muy pronto estará disponible con caja mecánica. posteriormente publicare las fotos.

Bueno aqui estan las fotos, lamento la calidad de algunas sobre todo las del interior (Fue de Afan), pero sirven para hacerse una idea del carro. esta es la version F.E.

04112011278.jpg

04112011279.jpg

04112011280.jpg

04112011277.jpg

04112011281.jpg

04112011282.jpg

04112011284.jpg

04112011286.jpg

04112011287.jpg

04112011288.jpg

04112011289.jpg

04112011290.jpg

04112011291.jpg

04112011292.jpg

04112011293.jpg
    FFcolombiano, M89, PPGSM y 2 otros les gusta esto.
  2. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Los rines le quedan pequeños y por lo que veo en el tablero trae 2 airbags.
  3. Ferchox

Ferchox Antiguo y Clásico

hhhmmm...no me gusta,,, :confused:
  4. Juanoigamirevea

Juanoigamirevea Alto kilometraje

Es un carro de corte promedio, nada que haga diferencia.
  5. Cesped

Cesped Despegó motor

lo de los rines es cierto.
    de perfil me dieron aires de symbol, pero este me gusta mas/
  6. IceMan

IceMan Antiguo y Clásico

El interior como era de esperarse, con los mismos acabados baratos, que incorpora el March.
  7. M89

M89 Administrador Miembro del Staff

A renault_benz le gusta esto.
  8. renault_benz

renault_benz Medolía Chiguana Stereo

La diferencia la hace en el precio, en equipamiento y en espacio interior que tiene este modelo. Esteticamente no es de mi total agrado pero es una muy buen opcion en el segmento.
    A Adrianedge y PPGSM les gusta esto.
  9. EAR

EAR Antiguo y Clásico

Yo no quise hacer ningun comentario hasta que se desarrollara un poco mas el tema, pero JuanoX tiene razon, inclusive me atreveria a decir que son mejores los del March, las manijas con apariencia cromada dejan mucho que desear , la consola central de aspecto muy regular al igual que los controles en el timon, hubo halgo que me llamo la atencion, las costuras de la cojineria de la banca trasera, tenian hilos sueltos en los borde (hebras que quedan cuando el articulo no es pulido), en general el interior no fue de mi agrado. la linea es muy parecida al Symbol, me imagino el porque (Nissan.Renault), no es un carro que me genere impacto visual.

A su favor Tiene buen Motor, espacio confortable en la parte de atrás, baúl grande, caja automática, controles en el timón, A.A, y todo a un precio razonable, en mi concepto es un carro interesante para una persona que le preste mas atención a la funcionalidad que a la "estética".
  10. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

se ve sencillo.

nissan tiene una "receta" de carros sencillos, prácticos, útiles, que terminan vendiéndose bastante bien.
  11. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Le agrego que la consola central es practica pero muy aburrida.
    A mr_burns_dj le gusta esto.
  12. Spin

Spin Objects in mirror are losing

Puede que no sea lo ultimo en apariencia, pero está bien equipado, a un buen precio y respaldo de nissan.
    Una buena alternativa.
  13. pitu03

pitu03 Nuevo usuario

Alguien sabe que sinifica PUR DRIVE en el MARCH ????
  14. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

Buena pregunta, yo he visto ese emblema en otros modelos de Nissan, pero no se tampoco que significa.
  15. M89

M89 Administrador Miembro del Staff

Es básicamente el concepto de bajas emisiones y consumo en sus más recientes modelos a través de ciertas medidas en el motor y el carro en sí. Algo así como el BlueDrive de Hyundai y demás maniobras de mercadeo para mostrarse ecológicos.
  16. SUVersonico

SUVersonico Usuario

Estoy de acuerdo con el compañero Cesped, tiene "aires de symbol", pero tengo un par de preguntas, el único motor que ofrecen es el 1.6? y este automóvil es competencia de modelos como el aveo o de otros segmentos?
  17. EdwardMejiaR

EdwardMejiaR Antiguo y Clásico

una pregunta, en terminos de acabados interiores entre el logan y el versa cual es mejorcito
  18. IceMan

IceMan Antiguo y Clásico

Definitivamente, cada vez que veo este carro , me parece más feo.
    A dmbernal le gusta esto.
  19. Juan Camilo Caballero

Juan Camilo Caballero Ya van 1800 y contando

Me llama la atención....
  20. neuronapura

neuronapura Despegó motor

Con tantos seudónimos significa PURA PAJA, jejejeje

Compartir esta página