General de Porsche

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Con las especificaciones de performance, me vale hongo si parece un oso, una rata o lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Malas noticias con la Macan
Los precios arrancan en 102 mil dólares para la Macan S prácticamente sin opcionales. Dependiendo de la configuración, la S puede llegar hasta los 150 mil. La Turbo arranca en 150 y de ahí para arriba.
Como la ven? Yo creo que tiene poco sentido, comparando con la Cayenne.
Btw, excelente atención de la asesora, años luz de otras marcas
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Definitivamente Colombia es un país de cosas muy buenas y muy bonitas , pero en el tema de los carros nos tienen jodidos , como dijo algún día un familiar ... " mi Dios nos castigo con un hobbie muy caro ". pero por otro lado yo creo que debe ser un gusto muy rico estrenar Macan y mas a gusto de uno , lujo que se pueden dar solo unos afortunados !
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Igual es la version S de 340 caballos, una Cayenne S de 400 HP cuesta 300 mas o menos, cuando llegue la versión de motor 2.0L turbo probablemente rondará los 140-160. Creo que esperar que fuera mas barato es poco probable, igual es Porsche.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Entiendo su punto, pero me gustaría ver la información que respalde lo que usted está diciendo, porque hasta ahora son sólo especulaciones (Usted lo ha dicho) realmente quiero saber sobre el tema, espero no sonar arrogante. Si usted lo esta diciendo que bueno seria que nos pudiera proporcionar la informacion a todos. Yo no estoy afirmando ni asegurando algo, estoy basandome en lo que dice el artículo, que indica específicamente que vehículos entran en el proceso antes mencionado.

La cosa es sencilla y ya habiamos hecho el ejercicio cuando salio lo del TLC con USA (que de hecho es más complejo con el tema de las diferencias por cilindrajes y/o tracción en las cuatro ruedas).

Solo tiene que preguntarse:
Un modelo dado, es producido en Europa?? (para saber cuales son producidos en Europa basta buscar en wikipedia casi siempre). Importante como aclaran, tiene que tener un 50% de componentes europeos (ahí entran subsistemas ensamblados en Europa con partes de otra procedencia, así que casi todos cuentan)

La lista de motor está muy mala, en el caso especifico de Porsche les faltaron... todos los modelos aparte de boxster, casi nada.

El resto me dió pereza seguir revisando, pero seguro que sobraron o faltaron muchos.

Y preguntar en un concesionario casi siempre es igual de inutil a leer la revista motor.
 
Última edición por un moderador:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Pensé que ya habían compartido las imágenes por acá de la llegada de la Macan. Via LMVC.
pd: hermoso el GT3.
 

Archivos adjuntos

  • 1613923_455896337889426_8966607525020596460_n.jpg
    1613923_455896337889426_8966607525020596460_n.jpg
    124.5 KB · Visitas: 280
  • 1613943_455900367889023_1933616659312813155_n.jpg
    1613943_455900367889023_1933616659312813155_n.jpg
    154.8 KB · Visitas: 291
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Habian conocido de esta historia?

Al tipo le salió todo un lemon en versión 911 con varios optional packs indeseables...

Documentó su caso en youtube, alcanzando más de 1.4M de visitas, y resultó en que por fin le dieron una solución razonable: después de varios meses en ires y venires al taller, reemplazo de partes, correcciones y excusas, le dicen que le devuelven su dinero o que le dan otro, brand new fully featured:

Uds qué harían? Claramente es un outlier, pero también la poca seriedad con que atendieron sus quejas dejaría a más de uno super aburrido. Los errores del mal manejo se los endilgaría principalmente al concesionario local porque pienso que Porsche AG (directamente) habría tenido un estándar de atención mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y PPGSM