General de Subaru

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
A ese precio, ciertamente es muy atractivo un Impreza 2.0

Totalmente. En especial si tiene en cuenta que el equipamiento es muy superior al del Mazda 3. El Impreza tiene faros de xenon, lavafaros electricos, 6 bolsas de aire contra 2 del Mazda 3, EBD, Control de Crucero, Equipo de Sonido con 10 parlantes y sonido envolvente, sunroof, conexion para el Ipod, caja de 6 CDs, 5 estrellas en pruebas de impacto y mejor insonorizacion.

Honestamente me parece el mejor en su clase por el dinero.

PD: Y control de estabilidad y discos en las cuatro ruedas.
 

eknito

Nuevo usuario
Mar 16, 2010
4
Tristemente se perdió lo que habíamo comentado.

rrueda tú me preguntabas en cuanto al consumo, en ciudad me parece elevado, según el indicador que trae el carro en ciudad me da unos 8km/lt y en carretera o autopistas a 120-130 kph da unos 11.5-12 km/lt. Aunque yo creo que cuando le haga el cambio de bujías mejorará el consumo.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Tristemente se perdió lo que habíamo comentado.

rrueda tú me preguntabas en cuanto al consumo, en ciudad me parece elevado, según el indicador que trae el carro en ciudad me da unos 8km/lt y en carretera o autopistas a 120-130 kph da unos 11.5-12 km/lt. Aunque yo creo que cuando le haga el cambio de bujías mejorará el consumo.

Eso es mas o menos 30 km/gal en ciudad y 43-44 km/gal en carretera. Hoy estuve viendo el Mazda 3 pero francamente en el apartado de seguridad el Impreza se lo carga con los cachos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno, para no polemizar dejemolo en que la Forester es una buena maquina.

Hoy por hoy, el vendedor me dijo que la version 2.0 de precio de lista 77, la dejan en 64 y pucho. Ya de por si, es el precio del Mazda 3. No quiero imaginarme con la importacion gigante a como va a quedar eso.


En el terreno de 64 millones de pesos, el Impreza 2.0 es una opción MUY interesante...
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Muy Básico

fui a mirar la promocion de impresa, pero en realidad me parece que para ser un carro de 50 millones y no tener rines, resulta sienso caro, eso que hay un poco de cositas extras que segun cuentas no tiene como el impreza normal.

Ejemplo el timon no es forrado en cuero, sino que es de un plastico, no tiene 6 airbags, sino 2. etc.

Yo prefiero esperar a verlos en vivo, porque puede uno llevarse sorpresas al momento de ir a recibirlo.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Le hicieron lo que le hacia falta a el WRX "normal" ahora se parece a el STI. Toda la gama la deberian ensanchar de esta forma. Así si me gustaria.

subaru-impreza-wrx-us-2011-1-1024x500.jpg

subaru-impreza-wrx-us-2011-0-1024x536.jpg
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
fui a mirar la promocion de impresa, pero en realidad me parece que para ser un carro de 50 millones y no tener rines, resulta sienso caro, eso que hay un poco de cositas extras que segun cuentas no tiene como el impreza normal.

Ejemplo el timon no es forrado en cuero, sino que es de un plastico, no tiene 6 airbags, sino 2. etc.

Yo prefiero esperar a verlos en vivo, porque puede uno llevarse sorpresas al momento de ir a recibirlo.

Esa version no vale la pena. Pero es mejor estirarse 10 millones mas y pedirles descuento si lo dejan en 64 el full que si tiene todo el equipamiento.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, acabo de ver un volante de Subaru con una muy buena oferta... Subaru Legacy desde 65 millones... Obviamente es el 2.0 que no es un tote, pero anda bien y ofrece bastante por ese precio...

Edito: ya la publicidad está en la página de Subaru Colombia http://www.subaru.com.co/
Buenas ofertas... A precios más razonables que los que acostumbra Subaru en Colombia...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Así sea el stock de la generación anterior es un carro MUY interesante por esa plata.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Totalmente de acuerdo. Y como maquinas son muy superiores. Ayer lei un articulo en la revista Gerente en que resenaban a Subaru de Colombia y me entristecio ver que la empresa aqui se niega a salir del nicho y esta pensando en segmentar aun mas sus clientes en vez de masificarse como ha venido avanzando la casa matriz al lavantar la Forester y al ponerle un diseno menos musculoso al Impreza para volverse mainstream.

Es lamentable que con un producto tan bueno, ellos sigan en etapa de negacion. Es como el ajedrecista que trata de jugar mejor ajedrez cuando el mercado, volvio al juego un parques.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
totalmente de acuerdo. Y como maquinas son muy superiores. Ayer lei un articulo en la revista gerente en que resenaban a subaru de colombia y me entristecio ver que la empresa aqui se niega a salir del nicho y esta pensando en segmentar aun mas sus clientes en vez de masificarse como ha venido avanzando la casa matriz al lavantar la forester y al ponerle un diseno menos musculoso al impreza para volverse mainstream.

Es lamentable que con un producto tan bueno, ellos sigan en etapa de negacion. Es como el ajedrecista que trata de jugar mejor ajedrez cuando el mercado, volvio al juego un parques.

esa siempre ha sido una directriz del dueño (otto shool) y cuando los gerentes de turno han visto que lo mejor es salir de ese concepto han tenido problemas (caso cesar shool y mas reciente el caso del señor pedro nel quijano...)

y si es una lastima porque si pretenden vender los cientos de carros que planean traer lo menos que deben hacer es seguir esa tendencia....

Cordial saludo

juan carlos
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
esa siempre ha sido una directriz del dueño (otto shool) y cuando los gerentes de turno han visto que lo mejor es salir de ese concepto han tenido problemas (caso cesar shool y mas reciente el caso del señor pedro nel quijano...)

y si es una lastima porque si pretenden vender los cientos de carros que planean traer lo menos que deben hacer es seguir esa tendencia....

Cordial saludo

juan carlos

Y hay alguna razon de fondo para esa "directriz"? O es solamente por "joderse menos y ganar mas"? Raro que la casa matriz no les impongan condiciones en el tema de participacion de mercado, mas cuando en USA fue la unica marca que crecio en epocas de crisis.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y hay alguna razon de fondo para esa "directriz"? O es solamente por "joderse menos y ganar mas"? Raro que la casa matriz no les impongan condiciones en el tema de participacion de mercado, mas cuando en USA fue la unica marca que crecio en epocas de crisis.

pues si, es una posicion rara, creo que esta basada en varios aspectos, como usted dijo vender joderse menos y ganar mas, mantener la idea que subaru es una marca premium y tambien debe tener que ver que ellos estan apenas justos para sopotar el tema de servicio (solo tienen dos talleres en bogota, unos muy grande (66) y uno pequeño(128)) entonces mas volumen les significaria ampliarse y en oportunidades anteriores lo que han hecho es contraerse (cerraron el taller de la 71).

pero para mi que el temas esta en las dos primeras.

cordial saludo

Juan Carlos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Qué tal es el Vivio? Los comentarios siempre halagan la economía del combustible, pero, ¿qué tan sólido es el carrito? Se ve de juguete.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿qué tal es el vivio? Los comentarios siempre halagan la economía del combustible, pero, ¿qué tan sólido es el carrito? Se ve de juguete.

casi indestructible! Yo tuve uno en el año 97 muy bonito y rendidor...ademas anda sabrosito y eso que el mio era carburador... Hasta en le autodromo lo corri jejeje

una vez hice la ruta armenia bogota en 4 horas!

Lo que pasa es que son escasos y no todos han tenido el mantenimiento que deberian...y eso si acaba cualquier carro.

Cordial saludo

juan carlos