General de Subaru

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Algo de Subaru History. El Tiempo - Miércoles 9 de Junio 1982.

VtQ4hLx.png
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Hablando de todo como los locos, alguien me puede dar referencias de la Outback 2000? Profundizando más, me ofrecen una Outback gringa 2000 sin bajo, motor 2.5, y necesito saber si es suficiente para subir por trochas o no. Alguien tiene experiencia con una Forester o Outback sin bajo? Me ayudaría mucho saber esto para tomar mi decisión de compra. Es urgente.
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hablando de todo como los locos, alguien me puede dar referencias de la Outback 2000? Profundizando más, me ofrecen una Outback gringa 2000 sin bajo, motor 2.5, y necesito saber si es suficiente para subir por trochas o no. Alguien tiene experiencia con una Forester o Outback sin bajo? Me ayudaría mucho saber esto para tomar mi decisión de compra. Es urgente.

Buenos días, Juanpa.

Aquí un enlace en el que analizan las diferentes versiones, desde la primera (en el '95 ) hasta la más reciente. Deduzco, por los comentarios del OP, que hasta el año 2000 los motores de las Outback montaban correa de repartición. La siguiente genración, a partir del 2001, ofrecen mejoras muy substanciales en el motor.

http://www.chile-tuerca.com/foro/viewtopic.php?f=41&t=3389

EDIT 1.

Y en este link hay comentarios y opiniones acerca Subaru Dual-Range.

http://www.subaruforester.org/vbulletin/f89/subaru-dual-range-transmission-1763/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanpanet

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Sobre lo primero como que ya me arrepentí. Mejor le sigo sacando el jugo a la Forester 99, juego con ella y aprendo más. Eso sí, me llama mucho la atención una outback, debo confesar. Especialmente porque quiero pegarme un viaje por tierra con carpa en el techo y posibilidad de dormir y viajar cómodamente. Es mucho más carro de viaje la Outback que la Forester.

Sobre lo otro, mi cuñado trabaja en Praco y recibió la misma publicidad interna con algo que esperaba: "no importa el año de la Subaru" todas pueden asistir. Por lo tanto ya me picó y voy a reagendarme para ir el sábado.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Sobre lo primero como que ya me arrepentí. Mejor le sigo sacando el jugo a la Forester 99, juego con ella y aprendo más. Eso sí, me llama mucho la atención una outback, debo confesar. Especialmente porque quiero pegarme un viaje por tierra con carpa en el techo y posibilidad de dormir y viajar cómodamente. Es mucho más carro de viaje la Outback que la Forester.

Sobre lo otro, mi cuñado trabaja en Praco y recibió la misma publicidad interna con algo que esperaba: "no importa el año de la Subaru" todas pueden asistir. Por lo tanto ya me picó y voy a reagendarme para ir el sábado.

Buenas noches, Juanpa

Yo diligencié los datos de la página para agendar mi asistencia pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Hizo lo mismo o agendó via telefóno?
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Buenas noches, Juanpa

Yo diligencié los datos de la página para agendar mi asistencia pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Hizo lo mismo o agendó via telefóno?
Por ninguno de los dos. Sólo es llegar y ya. Pero como que mejor llamo mañana y aseguro cupo.

Estoy acá con mi viejita pero sabrosa Forester 99. Acá en el Spa Day de Subaru de Praco en la 127 con 7a. En un rato edito el resultado de la limpieza.

Me encantó la Outback. Además está sobrada de altura.

Mi esposa se ganó un tratamiento facial y yo no gané la bici. Y nada que me entregan a mi Subi.
 
Última edición por un moderador:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Por ninguno de los dos. Sólo es llegar y ya. Pero como que mejor llamo mañana y aseguro cupo.

Estoy acá con mi viejita pero sabrosa Forester 99. Acá en el Spa Day de Subaru de Praco en la 127 con 7a. En un rato edito el resultado de la limpieza.

Me encantó la Outback. Además está sobrada de altura.

Mi esposa se ganó un tratamiento facial y yo no gané la bici. Y nada que me entregan a mi Subi.

Que bien Juanpa. Yo no pude ir. :(

¿Asistió mucha gente? Ojalá repitan la actvidad con todos los descuentos y demás.
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Que bien Juanpa. Yo no pude ir. :(

¿Asistió mucha gente? Ojalá repitan la actvidad con todos los descuentos y demás.

Qué pena no haber respondido la pregunta claramente. Creo que fue buena la asistencia, pero como no tengo punto de comparación, no sé sí mi opinión sobre el éxito en cantidad sea correcta. De 2 a casi 6 pm, al ojo, pasaron unos 20-30 carros. Quizá eso sirva de referencia.

En general hay buen servicio al cliente en cuanto a trato se refiere. Creo que no aprovecharon del todo el impacto de las visitas y en mi caso debí preguntar por los servicios extras distintos a lo gratuito para que me dijeran. No había vendedores pilas a explicar o a coger clientes y en ningún momento presentaron el WRX, simplemente estaba ahí en la vitrina.

La limpieza gratis me gustó a medias porque todo el barro en tapetes y tapicería de tela, excepto sillas, siguió igual. El barro quedó en el mismo lugar. Noté que hidrataron muy bien los plásticos interiores y que las sillas quedaron impecables, y el olor del carro cambió. No sé si el lavado que regalaban era sillas y pastas y nada más del interior + limpieza exterior. En todo caso a caballo regalado... Pero poniéndolo en plata, algo me ahorré en eso. Pagué por la limpieza de los ductos de aire acondicionado 50 mil, con un 40% de descuento porque vale casi 90 mil.

La mala que averigüé es que ni siquiera conocía qué es el plan Subaru la vendedora que muy amablemente me atendió, luego de yo buscarla. Me explicaron que tienen muchos planes de financiación y que ya están recibiendo usados, por lo que están buscando socios para abrir vitrinas por el país. Habrá que mirar los precios porque ya me veo en una Outback en menos de un año.

Los que fuimos hoy, sería bueno que alguien pasara o llamara si le aplican lo mismo, recibimos descuentos en repuestos en los próximos 90 días.

En general eso fue lo que vi, sentí, reflexioné hoy en la tarde (llegué casi a las 2pm y salí casi a las 6).

Algunas foticos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140510_001.jpg
    WP_20140510_001.jpg
    179.5 KB · Visitas: 304
  • WP_20140510_002.jpg
    WP_20140510_002.jpg
    190 KB · Visitas: 292
  • WP_20140510_003.jpg
    WP_20140510_003.jpg
    159.9 KB · Visitas: 291
  • WP_20140510_004.jpg
    WP_20140510_004.jpg
    190.6 KB · Visitas: 284
  • WP_20140510_003.jpg
    WP_20140510_003.jpg
    159.9 KB · Visitas: 280
Última edición:

AlvaroDavid

Usuario
Feb 25, 2014
20
Estas son las últimas promociones de Subaru, la Forester premium queda en 76, tal ves le pueda interesar a mauron quien estaba negociando una básica en 70.

upload_2014-5-20_10-15-43.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-5-20_10-13-3.png
    upload_2014-5-20_10-13-3.png
    645.1 KB · Visitas: 216
  • Me gusta
Reacciones: juanpanet y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno y una pregunta, ¿los nuevos Subaru ya no viene con los faros xenón?

Los que he visto ninguno trae proyector, sin embargo los vendedores me dicen que sí son HID en sus versiones limited, pero lo dudo mucho ya que la Outback sigue trayendo proyectores, pero la Forester nada, la XV nada, el Impreza nada.
 

mauron

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2008
79
No nada que me animo a la automática, en octubre del año pasado la cvt premium me la dejaban en 71. Voy a esperar al segundo semestre para ver cómo se comporta el precio.

Les cuento que pude hacer un mini test Drive de la mecánica y si me convenció. Lo que no me cuadra es que no tiene rines, exploradoras y cámara reversa, y por eso estoy esperando que bajen el precio.

Además, esos precios son de febrero donde el dólar estaba en 2100, y ahora sólo con él cambio se ganan más de 3 melones.
Otro dato, pase por la Mitsubishi y me ofrecen la ASX mecánica 4x4 full a 67 con opción de un bono raspa y gana de mínimo 1 millón y máximo 3 de descuento. Que tal esa SUV?
 
Última edición por un moderador:

Herr Blume

Despegó motor
Oct 19, 2012
31
señores Subaristas creo q mejore notablemente el consumo
aquí les dejo las imágenes q así lo demuestran

SUBARU XV 55,5 KM /gl a un promedio de 63 Km/hr
escucho opiniones o sugerencias
IMG_20140718_242942305.jpg IMG_20140718_243011302.jpg IMG_20140718_242955257.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Mientras me pongo en la vuelta de anuncios formales y demás, les cuento que voy a poner en venta mi WRX hatchback plateado, modelo 2010 con 35 mil km.
Interesados por MP por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM