General de Subaru

xdev

Nuevo usuario
Abr 30, 2014
5
Bueno, he recibido respuesta por parte de Subaru a través de su página de facebook oficial en Colombia:

"Hola, por decisión del fabricante EYE SIGTH no se vende en Latinoamérica. Los productos que ofrecemos como Japoneses 100% ( Forester, XV, Impreza) realmente lo son El único que no es Japonés es Outback que es producido en la planta de USA Los precios en Colombia están afectados por 35% de Arancel , 16% de Iva y 8% de Impoconsumo."

Eso explica que no venga el EyeSight y el tema de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Para quienes quieran traer alguna cosita de Subaru en EE.UU. están en ofertas en Subaru Parts Warehouse.http://campaign.r20.constantcontact...a8612&ch=f1c91610-db9e-11e3-8248-d4ae529a8612
24af815d2943a04c97ae35153dc683c3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Buenas, alguien podría decirme la referencia exacta de los cables de alta de los motores ej20? Acá venden unos genéricos y quiero traerlos de EE.UU. pero allá sólo usan otras referencias.

Les cuento que creo que dejaré de comprar repuestos en EE.UU. Acabo de llamar a pedir unos repuestos de la suspensión delantera a Subaru Colombia y los precios son iguales o inferiores a los de Subaru EE.UU. y con disponibilidad inmediata. Las compras en EE.UU. quedarán para lujos y pendejadas. Ahí les dejo el dato porque me parece absurda la diferencia con el antiguo Subaru. Para que se hagan una idea del valor del precio del mismo repuesto entre una y otra: 88 mil vs 144 mil, otro 80 mil vs 122 mil, 66 mil vs 152 mil... Etc.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Hola Juanpa.

Subaru Colombia, ¿quiere decir Praco Didacol?
El mismo, Quidagis. El de la calle 26. Quedé frío con los precios y la disponibilidad. Pregunté tres repuestos y todos a lo mismo que en EE.UU. o menos precio. Quedé frío. Así que el casillero quedará para otras maricaditas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Les cuento que creo que dejaré de comprar repuestos en EE.UU. Acabo de llamar a pedir unos repuestos de la suspensión delantera a Subaru Colombia y los precios son iguales o inferiores a los de Subaru EE.UU. y con disponibilidad inmediata. Las compras en EE.UU. quedarán para lujos y pendejadas. Ahí les dejo el dato porque me parece absurda la diferencia con el antiguo Subaru. Para que se hagan una idea del valor del precio del mismo repuesto entre una y otra: 88 mil vs 144 mil, otro 80 mil vs 122 mil, 66 mil vs 152 mil... Etc.

Que bueno ese dato. Punto para el nuevo representante de la marca.

imgInicioAlt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpanet

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Está muy interesante el dato de juanpanet. Será comprar los repuestos allí entonces.

Esperemos que no sea flor de un día y resulte ser una estrategia para sacar al anterior representante del juego y apoderarse del mercado. Suele pasar, ¿no?. Aprovechemos el cuarto de hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juanpanet

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Me fue difícil concentrarme en el carro, de hecho no pude en las pocas ocasiones en que aparece la chica (Un poquito de carnes de más. Pero como dice un amigo, "así tengo de donde agarrarme"). Presten especial atención, caballeros, a la forma tan "profesional" como mueve la palanca. :oops::rolleyes: Solo bromeo, ese aparato tiene muy bella carrocería y está bien "tuneado", me refiero al carro. Lástima, como dice alguien en los comentarios, que no se escuche el sonido del motor.

Y hay quienes dicen que las mujeres no saben de carros.

 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey y juanpanet

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
En mi caso específico, yo le sumo el diseño de varios de sus modelos, incluido el de la promoción en cuestión. Aunque es un tema bien subjetivo.

Esa Outback en azul oscuro o gris oscuro no se ve mal. No llega a ser bonita pero es un feo pasable.

Y la tremenda camioneta que se hace el que se la compra... Por 90 palos creo que no tiene competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

passg1

Despegó motor
Oct 31, 2009
17
Hola a todos

Vivo en Medellín y estoy buscando una Subaru Forester 2003-2008

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con una Forester con Turbo como esta:

http://www.carroya.com/web/vehiculo...-3w-awd-turbo-mecánica/2003/bogota/1539124.do

Consideran que vale la pena y es evidente el aumento en potencia por ejemplo para subidas y sobrepasos en carretera?
Qué tanto se incrementa el consumo con respecto a la versión sin turbo? (Ambas 2.0L)

Cualquier otra información o sugerencia es bienvenida!

Muchas gracias!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El consumo debe ser de por ahí 24-27 km/galón pero anda delicioso. Para mi si vale la pena, mientras haya tenido un buen mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: passg1