General de Subaru

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si la Forester XT les parece poco, ya se viene la Forester STI, pero no se sabe si se comercializará fuera de Japón, ojalá y sí.

subaru-forester-sti.jpg


Fuente: http://www.motorpasion.com/subaru/el-subaru-forester-sti-se-desvelara-en-noviembre
 

Herr Blume

Despegó motor
Oct 19, 2012
31

CESARION

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2008
176
Les cuento que el viernes lleve a la forester a la primera revision de 3 meses; es gratis y revisan temas generales de líquidos, ajuste y suspensión; me la entregaron bien lavada y limpia, excelente servicio de Praco.
Ya casi me toca. :)
YA 2000 kms. Ninguna queja. Satisfacción al 120%
 

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Última edición:

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Buen día.

¿Qué color le queda mejor a un impreza sedán?

Las opciones se han reducido a plata, gris oscuro o azul. Yo me estoy inclinando por el azul, me parece más Subaru. ¿Cuál es su opinión?
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Hoy en el Salón del Automóvil casi me voy pal'piso:rolleyes:. Subaru Impreza en 54 Millones (si la memoria no me traiciona) por ser precio de feria, rebajado como 12 Millones. Muy buen precio para ese carro, aun siendo el "sencillo", el Full equipo en más de 60 pero la memoria me traiciono y no recuerdo bien.
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Pues a mí me convencieron, ya separé un Impreza azul de los sencillos. Se comprometieron a entregarlo el 3 de diciembre. Por otro lado, los grises (plata u oscuro) son entrega inmediata. El descuento es de trece millones.
La diferencias que noté entre el sencillo con el más equipado son: la ventana en el techo, comandos en el timón para todo (en el sencillo sólo para la caja de cambios y el radio), la cojinería en semicuero y el sistema simmetrical AWD es diferente (¿algún conocedor puede ampliar esta información?)
El Impreza sencillo también tiene equipamiento completo en seguridad activa y pasiva.
La sensación que me dio en la prueba de ruta fue muy agradable, hace honor a ¨SUBARU Confidence in Motion¨.
Supuestamente me regalaron la cámara de reversa con sensores, pero el vehículo de prueba también la traía.
Por demás aclaro que estoy en Medellín, aquí están realizando una miniferia, pero en el sentido que dicen que los precios concuerdan con los de la feria de Bogotá.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pues a mí me convencieron, ya separé un Impreza azul de los sencillos. Se comprometieron a entregarlo el 3 de diciembre. Por otro lado, los grises (plata u oscuro) son entrega inmediata. El descuento es de trece millones.
La diferencias que noté entre el sencillo con el más equipado son: la ventana en el techo, comandos en el timón para todo (en el sencillo sólo para la caja de cambios y el radio), la cojinería en semicuero y el sistema simmetrical AWD es diferente (¿algún conocedor puede ampliar esta información?)
El Impreza sencillo también tiene equipamiento completo en seguridad activa y pasiva.
La sensación que me dio en la prueba de ruta fue muy agradable, hace honor a ¨SUBARU Confidence in Motion¨.
Supuestamente me regalaron la cámara de reversa con sensores, pero el vehículo de prueba también la traía.
Por demás aclaro que estoy en Medellín, aquí están realizando una miniferia, pero en el sentido que dicen que los precios concuerdan con los de la feria de Bogotá.

Felicitaciones!,
Esperamos las respectivas fotos cuando se lo entreguen, ese azul es espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazuluia

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pues a mí me convencieron, ya separé un Impreza azul de los sencillos. Se comprometieron a entregarlo el 3 de diciembre. Por otro lado, los grises (plata u oscuro) son entrega inmediata. El descuento es de trece millones.
La diferencias que noté entre el sencillo con el más equipado son: la ventana en el techo, comandos en el timón para todo (en el sencillo sólo para la caja de cambios y el radio), la cojinería en semicuero y el sistema simmetrical AWD es diferente (¿algún conocedor puede ampliar esta información?)
El Impreza sencillo también tiene equipamiento completo en seguridad activa y pasiva.
La sensación que me dio en la prueba de ruta fue muy agradable, hace honor a ¨SUBARU Confidence in Motion¨.
Supuestamente me regalaron la cámara de reversa con sensores, pero el vehículo de prueba también la traía.
Por demás aclaro que estoy en Medellín, aquí están realizando una miniferia, pero en el sentido que dicen que los precios concuerdan con los de la feria de Bogotá.

¿Seguro viene con los 6 airbags el básico? Porque siempre me han dicho y hasta en la ficha técnica que este solo cuenta con dos.

Si me podés solucionar esa duda te lo agradecería.

EDIT: Averiguáte bien porque ya hablé con mi asesor y efectivamente la de 54 millones que es la versión premium sólo trae dos, igual es buena opción.
 
Última edición:

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
¿Seguro viene con los 6 airbags el básico? Porque siempre me han dicho y hasta en la ficha técnica que este solo cuenta con dos.

Si me podés solucionar esa duda te lo agradecería.

EDIT: Averiguáte bien porque ya hablé con mi asesor y efectivamente la de 54 millones que es la versión premium sólo trae dos, igual es buena opción.

La ficha técnica está llena de errores, me pasó lo mismo. Pero comprobé físicamente que el impreza sencillo, es decir, el premium trae:

Ocho airbags.
Luces antiniebla.

Sin embargo, le pedí a la asesora que me diera por escrito el equipamiento con el que me entregarán el vehículo y simplemente escribió sobre una ficha técnica y firmó, y me dijo irónicamente que no fuera desconfiado que estaba mirando un vehículo idéntico al que me iban a entregar.

Bueno cuando me lo entreguen, les cuento lo que sea que ocurra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
La ficha técnica está llena de errores, me pasó lo mismo. Pero comprobé físicamente que el impreza sencillo, es decir, el premium trae:

Ocho airbags.
Luces antiniebla.

Sin embargo, le pedí a la asesora que me diera por escrito el equipamiento con el que me entregarán el vehículo y simplemente escribió sobre una ficha técnica y firmó, y me dijo irónicamente que no fuera desconfiado que estaba mirando un vehículo idéntico al que me iban a entregar.

Bueno cuando me lo entreguen, les cuento lo que sea que ocurra.

Interesante, ¿es con Praco?

Con ese equipamiento y a ese precio es demasiada ganga, ojalá pues no le salgan con raras. Se hizo con un carrazo.