General de Subaru

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
En algún lado de Internet vi que la Outback 3.6 estaba en 105M, ¿ese es el mismo precio de antes?, pues me quedo la duda.

Creo era una promoción pero me quedo esa duda.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Desde que Subaru la cogió Praco se ven más por la calle, si dejan los precios quietos mejor porque con todos los demás por las nubes, en el peor de los casos se igualan jaja.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Desde que Subaru la cogió Praco se ven más por la calle, si dejan los precios quietos mejor porque con todos los demás por las nubes, en el peor de los casos se igualan jaja.

Sí, ahora se ven más Subarus en las calles pues los precios son razonables, pero, sí, hay un pero... No sé si los precios de los repuestos y consumibles de la marca les han subido tanto como el de un pinche filtro para el aire acondicionado que coticé ayer en Praco-Didacol de la Av. El Dorado: LA FRIOLERA DE $127,000.oo. Hace un tiempo lo había cotizado y no valía más de $60,000.oo.

Por favor, ¿en qué están pensando?. En USA ese mismo filtro vale 20 dólares, no creo que sumándole aranceles e IVA el valor llegue a tanto, ¿o sí?.

Recuerdo que hace unos meses en otro hilo (¿o fué en este?) hablábamos del precio de los repuestos de Praco-Didacol y decíamos que en general eran razonables. También se mencionó que ojalá no fuera flor de un día y que una vez el anterior importador, Subaru de Colombia, saliera del mercado no fueran a subir los precios. Bueno, pues al parecer esa flor ya se marchitó y ahora miren... $127,000.oo por un filtro para el aire acondicionado, ¿que acaso el elemento filtrante está hecho con los calzones de la madre Teresa?, ¡joder!. Es el colmo.

Así el dólar esté por las nubes me resulta más barato traerlos de gringolandia. Voy a traer unos 3 o 4.
 
Última edición:

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
Ya Lleve mi xv a la revision de 3,000 km en Praco Didacol, de Envigado.
Me gusto mucho encontrarme al Tecnico, David.. Alguien que lleva 7 anos con la marca y esta ahora en praco.
el resultado fue bueno y sin novedades, ademas le pedí a david que hiciera con migo una prueba de ruta pues le sentía un ruidito como de mascar chicle, Resulto ser un Clavo que tenia en la llanta...
me parcharon la llanta y sin pagar un peso
ademas mientras me toco esperar, me dieron Tinto y empanada,... jeje
y me entregaron el carro lavado

Todo Super bien!!!

Ademas mis apreciaciones con el XV, lo que mas me tiene sorprendido es el consumo en ciudad, 10,0 L/100 Solo ciudad.
y en carretera, pues lo contabilice en viaje medellin pereira (andada en pereira )Pereira medellin con medio tanque (7 Galones)
el viaje medellin pereira medellin son 300 km, y pongale que unos 60 km mas andando en esa ciudad = 360 Km/ 7 Galones = casi 52 km/ Gal, y eso que hay un trecho largo subiendo entre medellin y alto de minas, y luego de regreso entre pintada y santa barbara hasta alto de minas

en fin, feliz con el XV, NO ME ARREPIENTO DE HABER SALIDO DE LA kOLEOS

Cuando se pase la garantía lo vuelvo carro de rally,... :D)
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Dejé el viernes el Impreza en el taller para que le arreglaran el choque :(.

10 días sin carrito.

Sólo han pasado dos, pero se siente como si me quitaran un brazo o una pierna :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Revision de los 3 meses de la XT en Praco Bella Suiza.
Sin novedades. Revisión duró 1 día. Conseguir la cita fue fácil, atención fue buena.
Y al gratin.

XT
XT cuando nos regala mas imagenes de tu maquina??? Es un deleite ver esa Forester, ojala del interior.....gracias
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Tomare otras y las subo.
La he estado subiendo hasta 6000 vueltas y no se activa el limitador . Alguien sabe a las cuentas se activa?
Solo es curiosidad pues el momento max efectivo real para hacer cambios es a las 5500.

XT
 
  • Me gusta
Reacciones: Erwin y PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hay rumores de que el Subaru Impreza y la XV pueden recibir un cambio de cara para parecerse más a sus hermanos mayores (Nuevo Legacy y Outback). El cambio es del cielo a la tierra ya que quedan con proyectores y luces Xenón y no las ya vetustas luces halógenas.

Se rumora que llegarían a principio de 2016. Para mí sería una razón de peso para esperar y no comprar ninguna referencia de estas.

Algo así.
2017-subaru-impreza-spy-photo-photo-631478-s-986x603.jpg

Ojalá, el carro gana mucho, pero pues sólo son rumores por ahora.

Fuente: http://www.caranddriver.com/photo-gallery/2017-subaru-impreza-spy-photos-news#4
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis y PPGSM

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Una máquina de estas

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413888941-subaru-legacy-25l-gt-awd-at-2500cc-4p-t-_JM

Tiene sólo 10000 km, ¿es razonable esperar que no pida repuestos grandes en buen tiempo? ¿o el tiempo también influye? Es 2011
Hace unos 10 meses vi esta publicación como en 85 millones. Yo también pensaba que el carro debería estar enterito con ese poco kilometraje y así debe ser. Si son reales pues a parte de batería no debe pedir nada extraordinario. La pregunta es ¿que ha pasado en este tiempo que nadie lo ha movido? ¿Cómo estará la pintura? ¿Por qué no se vende? Nunca lo fui a ver pero ¿ese motor es 2.5 atmosférico de 170 Hp o es turbo? Y la caja, ¿Tp de 4 o 5 marchas? Lo cierto es que por más subaru lo siento con precio algo elevado por el modelo... Opiniones.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hace unos 10 meses vi esta publicación como en 85 millones. Yo también pensaba que el carro debería estar enterito con ese poco kilometraje y así debe ser. Si son reales pues a parte de batería no debe pedir nada extraordinario. La pregunta es ¿que ha pasado en este tiempo que nadie lo ha movido? ¿Cómo estará la pintura? ¿Por qué no se vende? Nunca lo fui a ver pero ¿ese motor es 2.5 atmosférico de 170 Hp o es turbo? Y la caja, ¿Tp de 4 o 5 marchas? Lo cierto es que por más subaru lo siento con precio algo elevado por el modelo... Opiniones.

Pues nuevo ese carro estaba por los 115 millones si mal no recuerdo, digamos que no esta nada mal teniendo en cuenta que con ese kilometraje, es más nuevo que usado.

Como dijo @PPGSM el carro es turbo con 265 equinos a disposición, nada despreciable :cool::cool:

No lo compran porque es un hueso grandísimo, aunque como ahora todo está subiendo se ve más atractivo. Está muy interesante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El de mi Madre en Japon es muy similar a este excepto que es Wagon y tiene 20hp más, puedo decir que es un tote y una delicia de carro. Por esa plata no se consigue muchos carros más rápidos y con tan poco uso. Un juguete que sirve de transporte para toda la familia

La transmisión es de 5AT con unos cambios bien escalonados para aprovechar al máximo el buen Torque y la excelente respuesta del motor de 2800-5500rpm
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
El de mi Madre en Japon es muy similar a este excepto que es Wagon y tiene 20hp más, puedo decir que es un tote y una delicia de carro. Por esa plata no se consigue muchos carros más rápidos y con tan poco uso. Un juguete que sirve de transporte para toda la familia

La transmisión es de 5AT con unos cambios bien escalonados para aprovechar al máximo el buen Torque y la excelente respuesta del motor de 2800-5500rpm

Estoy viendo a ver si hago el daño, pero mi madre le tiene pavor al usado.

Por eso quería saber si el carro me irá a pedir cosas caras en el corto plazo (2 - 3 años), me imagino que no por el poco kilometraje y los cambios a hacer deben ser por ahora de rutina como líquidos y filtros.